🟡 5 🟡

419 42 6
                                    

Al entrar al club fui recibido por todos mis compañeros, me abrazaban con fuerza puesto que había tomado un tiempo para volver a pisar las canchas. Al parecer esto no fue grato ante los ojos de Robert y lo sentí a través de nuestra marca.

-Pablo que gusto volver a verte
-lo mismo digo Ansu
- ¿Y la pequeña Klara?, Pensamos que la traías
- Oh, ella se quedó con mi madre
- Realmente deseábamos verla, pero bueno, ya habrá otra ocasión¿Verdad?
- Por supuesto

De lejos observé a Robert hablando con Pedri o a lo mejor amenazándolo, con Ansu no pasaba lo mismo puesto que el era Omega igual que yo.

Cuando nos llevaron a la sala de reunión tome asiento al lado de mi esposo, sin embargo, Pedri se sentó a un lado mío y en un acto de ¿Celos? Robert me tomó del muslo nuevamente y ahora sí me producía dolor en dónde tenía su agarre. Se lo quise dar a conocer y empecé a mover mi pierna, pero, su agarre se hacía más fuerte; Pedri pareció notarlo y me tomo de la mano para tratar de controlar mi dolor.

- ¿Podrías soltar la mano de mi esposo?
- y tú ¿Podrías dejar su pierna en paz?
- ¿Quién te crees para darme órdenes?
- Un alfa y si no lo haces, estoy dispuesto a lo que sea, ¡lo estas lastimado por Dios!.
- Me importa poco si eres un Alfa, para mí eres un pobre diablillo más.

Se seguían peleando en voz baja y parecía que nadie lo notaba, deje de prestarles atención, Robert me soltó del muslo y Pedri me abrazaba de una manera sobreprotectora.

No sé en qué momento ocurrió pero yo terminé en el suelo, cayendo sentado mientras parecía que Robert estaba a nada de golpear a Pedri.

- ¿Pueden parar de pelear los dos?

Voltee hacia donde había provenido esa voz, era Xavi, se acercó sumamente molesto y me hizo sentarme al lado de Ferran que veía la escena como si fuera una comedia.

- Valla problemon que te cargas
- Gracias por el apoyo Ferran
- Es broma Gavi, pero que suertudo saliste, dos Alfas peleando por ti
- ¿De que hablas?, Robert es mi esposo y es al que amo, con Pedri es diferente, es una amor de hermanos.
- Si tú lo dices...

Después de aquel suceso desastroso, Xavi nos dijo que la noticia especial era que tendríamos que viajar fuera del país por el hecho de que habría un torneo especial en el cual haríamos acto de presencia.

Solo que había una pequeña condición, casi nada...

No podíamos llevar a nuestros hijos o parejas.

Aunque inevitablemente Robert iría conmigo porque también forma parte del equipo, no estaba dispuesto a dejar a mi bebé¿Qué tal si le pasaba algo mientras yo no estoy? ¿Y sí nuestro vínculo se debilitaba?, Tendría que hablar con Xavi y decirle que me sería imposible viajar. Pero, Robert me convenció diciéndome que debería aprovechar ir, puesto que si teníamos otro cachorro yo me daría de baja del club.

- Gavi ¿Puedo hablar contigo?
- Si, ¿Qué sucede?
- Te gustaría ir a comer algo mañana? Claro si estás disponible
- Amm, si, solo que tendría que traer a mi beba
- Si no importa, paso por ti ¿Vale?
- claro

Me encantaba salir con Pedri, era como mi hermano mayor y aparte era muy atento con mi Klara; lo bueno era que Robert el día de mañana tendría que viajar por algo del club, bueno eso me había dicho, y no tendria que pedirle permiso para salir.

- ¿Qué te dijo ese?
- ¿Pedri?
- Si, él
- Nada, me comentó algo del entrenamiento..

Sinceramente no sabría cuál sería la reacción de Robert al enterarse que salgo con Pedri.

¿Me podría golpear?

¿Me podría golpear?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lamento mucho actualizar hasta hoy, la carrera me consume 🥲

VIOLENTOMETRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora