Después del encuentro que tuve con mi Alfa, literalmente me había quedado dormido todo el día siguiente, Lewy me despertó varias veces para consumir algún alimento y después se retiro a entrenar.
Lo que me hacía pensar... ¿Porque Robert me empezó a tratar así?
×××
(Pasado, narración de Lewan)
Me encontraba en una reunión con mis amigos, Gavi y yo habíamos quedado de salir por separado con nuestros amigos, pues él iría a celebrar el cumpleaños de "Pedri", la verdad era que este chaval no me terminaba de agradar, pero como era el "mejor amigo" de mi pareja tenía que soportarlo.
Me fastidiaban la forma en que lo trataba y como en ocasiones hacia hasta lo imposible por estar junto a mi Omega. Ese crío no me hacía estúpido, yo siempre tuve la creencia de que le gustaba Gavi y al parecer yo le arrebate sus ilusiones; puedo decir con seguridad que Pablo siempre me hubiera elegido sobre el.
Lo deje ir con la condición de que viajará conmigo a Polonia para que nuestra dulce cahorrita Klara naciera con la nacionalidad polaca.
Pablo aún tenía 5 meses de embarazo, la doctora había dicho que aún podía hacer viajes en avión sin ningún riesgo.El plan era irnos a la semana siguiente y regresar después de la cuarentena de maternidad, habíamos discutido puesto que el quería que su madre lo cuidara en el postparto y yo no quería que la bebé naciera en España. Lo convencí de que mi mamá y mi hermana lo cuidarían, y yo estaría al pendiente de ellos.
Realmente amaba mucho a Gavi y a mi bebé, aunque mis amigos me decían que era patético de mi parte, no sé cansaban de repetirme que Gavi era mi debilidad y por eso dejaba de ser menos Alfa... Unos idiotas de primera.
- ¡Brindemos por la futura hija de Lewan!
- ¡Salud!Mi grupo de amigos estaba conformado por Alfas puros, igual que yo, pero me molestaba el hecho de que siempre hacían comentarios inadecuados sobre los Omegas y yo sabía de sobra que eso no estaba bien...
- Y ¿Cómo se encuentra tu esposo Lewy?
- Pablo se encuentra bien.
- Pensamos que te acompañaría como siempre lo hace.
- Oh, es que tuvo una reunión y no me pudo acompañar, además le cansa mucho estar parado o sentado por mucho tiempo.
- ¿Aún no ha tratado de quitarte lo? el Alfa de cuarta ese.... ¿Cómo se llamaba? ¿Pedro?
- ¿De qué hablas? Gavi lleva mi marca, es un claro ejemplo de que está conmigo.
- Yo he escuchado de Omegas que se van con alguien más aún cuando se encuentran marcados... Dijo, no creo que Gavi lo haga, pues parece un perro fiel a tu lado.Okey esto ya se estaba pasando de la raya y no iba a permitir que se expresarán así de mi esposo.
-¿Qué insinuas?, ¿Acaso quieres que te patee el culo?
- No Lewan, si no que, ¿No desconfías de Gavi?, Dijo todos los que estamos presentes aquí pensamos que es demaciado "amable" con las personas.
- Pues así es su personalidad y no tiene porqué cambiarla.
- Solo fíjate Robert, si no le pones un alto, tu Omega y cachorra se irán con Pedro, y te verás patético como "El alfa más temido siendo engañado por su Omega"Yo sabía que era una estupidez lo que decía Wojciech pero, ¿Porqué Gavi no detenía los coqueteos de Pedri?
Tendría que tomar una decisión por el bien de mi cachorra...
Holis jsjsjsj, la desaparecida me decían 😅
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO
Science FictionPablo Gavira no se imagina del abuso que empieza a generarle su más grande amor... Robert Lewandowski. A lo mejor su inocencia o ingenuidad no lo dejan notar que cada vez su relación con el mayor ya no es igual que antes. ¿Qué tan lejos puede llega...