Confíamos en los Dragones

82 8 2
                                    

Mientras vuelas por la vida, es bueno saber en quién puedes confiar... Y en quienes no.

Hicca estaba cayendo libremente en el aire con su cuerpo estaba totalmente relajado y sereno, disfrutaba la sensación del viento en su rostro y cabello olvidando completamente esa sensación de vértigo para dar paso a la felicidad.

Cambió de su posición de espaldas para caer de frente, justo a tiempo para que su dragón volara debajo de ella y la atrape con éxito.

Para ellos esa era su gran muestra de confianza.

-Buena atrapada, amor.- Hicca le dijo contenta a su dragón volviendo a volar más arriba volteando a ver ligeramente hacia abajo.- Aunque eso estuvo un poco cerca.

Chimuelo solo se encogió de hombros.- Era para hacerlo más emocionante.

Hicca rodó sus ojos de forma divertida.

Yo sé que siempre contaré con Chimuelo. Y es importante para él saber , que sin importar que, siempre puede contar conmigo.

-Tu turno para saltar.- Hicca se volteó a ver a Patapez.

-La verdad no quiero saltar.- respondió bastante nervioso.

-Tienes que creer que ella te va a atrapar.- Hicca le explicó.- Es un ejercicio de confianza.

-Me gustaría tener mi confianza en el suelo, muchas gracias.- Hicca rodó los ojos cansada.

-Así piernas de pollo.- Patán dijo e Hicca volteó hacia arriba pidiéndole a su abuelo paciencia. Su primo alzó sus brazos al aire y se dejó caer de lado de su silla.- ¡WOO-HOO!

Hicca veía divertida como Patán seguía cayendo y Colmillo ni siquiera parecía saber que su jinete se había tirado al vacío. Ambos no pudieron evitar soltar una risa por la situación.

-Así que... ¿Deberíamos decirle algo a Colmillo?- preguntó Brutacio viendo la situación igual de interesado.

-Déjame disfrutarlo un poco más.- respondió su gemela.

-Colmillo.- Hicca lo llamó y el mencionado solo volteó a verla de forma aburrida.- Atrapa.

La miró ahora de forma confundida.- ¿Qué?

Hicca señaló hacia abajo y Colmillo se lanzó hacia abajo de forma rápida hacia el pobre vikingo que seguía cayendo.

-¡NO SIENTO LA CONFIANZA!

Colmillo logró atrapar a Patán pero no pudieron frenar a tiempo causando que se estrellaran en una casa.

Y de todas las casas que había en Berk se tuvieron que estrellar en una en específico.

-Oh no...- se quejó Hicca reconociendo el problema en el que se habían metido.

El dragón y su jinete habían creado un enorme agujero en el techo, pero se fueron al instante para evitar ser atrapados.

-¡Van a pagar por ésto!- gritó un muy enojado Mildew.

Su plan no salió como esperaban.

¿Ya había dicho cuánto odiaba a ese vijeo cascarrabias?

-Algo me dice que vamos a escuchar sobre esto...- se quejó sabiendo que se iría a quejar con su padre.

...

Su padre dejó caer una pieza de madera en la mesa apenas llegó a su hogar.

-¿Tejas otra vez? ¿No tuvimos eso de cenar anoche?- Hicca dijo tratando de bromear, pero se notaba que estaba demasiado nerviosa por el castigo que sabía que vendría.

Dragons of BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora