Pantano Rompecuellos

46 5 6
                                    

Todos han perdido algo que pensaban que no podrían vivir sin ellos. A veces para encontrarlo debes estar preparado para dejarlo todo atrás, incluso mirar al miedo a los ojos.

Solo asegúrate de no parpadear...

Estoico, Bocón e Hicca se embarcaron en un pequeño viaje para buscar al Mercader Johann ya que éste último se encontraba bastante atrasado en su visita anual a Berk.

-¿Dónde está? Ha llegado tarde antes, pero nunca tan tarde.- Estoico comentó impaciente volando sobre Tornado y con Bocón sentado detrás suyo.

-¿Estás seguro de que siquiera lo tiene?- le preguntó Bocón dejando a la chica y su dragón confundidos por eso.

-¿De qué estarán hablando?- le preguntó a su dragón.

-No tengo idea, además no tengo la cabeza para pensar ahora mismo ya que tu padre nos sacó de la cama apenas salió el sol.- se quejó Chimuelo en un gruñido bajo.

-Estoy seguro.- respondió su padre sacándolos de la conversación.- Lo escuché de Jorgenson, quien lo escuchó del granjero Stevenson, quien habló con el pescadero Toldstadt, quien dijo que vió a Johann ponerlo en su barco con sus propios ojos.- concluyó.

Bocón solo le alzó la ceja incrédulo e Hicca le dolió la cabeza al crear todo ese mapa mental.

-Bueno, no podemos estar más seguros que eso.- su mejor amigo le respondió no tan confiado.

-Sabes, podríamos ayudar si supiéramos lo que estamos buscando.- Hicca le dijo a su padre, quien solo suspiró en respuesta.

-Estamos buscando a Johann. Es todo lo que necesitas saber.- fue su respuesta.

-Ayudaría si no tuviera tanto peso en la espalda, ¿saben?- escuchó a Thornado quejarse.

Después de tantas horas de búsqueda Estoico había decidido volver a Berk, pero por su silencio sabían que se encontraba bastante enojado por alguna razón, e Hicca sabía que se debía a la supuesta desaparición de Johan.

-No te preocupes, viejo amigo. Llegará pronto y en buena forma.- Bocón le consoló dándole una palmada amistosa en el hombro.

-Bueno, amor. Supongo que es tiempo de volver a casa.- Hicca comentó acariciando la cabeza de su dragón.

-Gracias al Alaeterna...

Pero a pesar de ello Hicca se sintió mal de ver a su padre enojado y sabía que Johan no podría llegar tarde de forma intencional sin ninguna razón.

Ya sabía cuál sería su nueva aventura.

...

A la mañana siguiente ambos preparaban los suministros necesarios en la Academia para volar y poner en marcha su plan para buscar a Johann sin que su padre se enterara.

-Muy bien, ésto debería ser suficiente. ¿Listo para volar?

-Siempre listo.- le respondió con su clásica sonrisa chueca e Hicca no pudo evitar reír.

-De acuerdo. Iremos primero a ver las islas del oeste y regresaremos en caso de no encontrar nada.- dijo a punto de subir para emprender vuelo hasta que escuchó a alguien aclarar su garganta detrás de ella.- Oh no...- susurró sabiendo quien era.

-¿Vas a algún lado?- Astrid le preguntó bajando de Tormenta.

-Uh... Solo voy a dar una vuelta rápida por Berk.- trató de mentir mientras se rascaba la nuca de forma nerviosa, solo para delatarse a sí misma.

Dragons of BerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora