| Capítulo 28 |

993 100 0
                                    

No podía estar más enojada por lo sucedido la noche anterior, quería sostener a Sirius en mis manos y ahorcarlo, pero por el momento tenía que conformarme con una tonta broma. Temprano esa mañana me colé a la habitación de los merodeadores, encontrándome con tres chicos que dormían plácidamente y con uno que al verlo me... dolió... un poco, Remus estaba acostado en su cama, se lo veía cansado, tenía nuevas heridas en su torso, sus ojos estaban hinchados y su nariz tenía un color rojo intenso, tal vez no convivía mucho con Remus, pero sin duda él no se merecía eso, se suponía que Black era su mejor amigo, su novio, ¿por qué diablos habría de hacer algo como eso?, sigilosamente caminé por su dormitorio hasta localizar la zona que era de Sirius, era fácil de identificarla, cuando todo lo que había eran discos de ¿bandas muggles?, gel para el cabello y lubricante, revisé a más no poder ubicando lo que necesitaba, su bote de shampoo.

"Calvorio" -anuncié lo suficientemente alto

- ¿Chicos? -oí un susurró somnoliento, quedé acostada a un lado de la cama de Sirius esperando que la persona dueña de la voz volviera a dormir, pero no fue así- ¿Quién anda ahí? -volvió a preguntar más alerta, por lo que decidí salir de mi escondite, antes de que despertara al resto.

- Hola, Remus -dije en un susurro una vez fuera.

- ¿MJ? ¿Qué haces aquí? -preguntó de la misma manera.

- Me enteré de lo sucedido, solo... quería ver cómo estabas -mentí, aunque era más una falacia.

- Ehm... bueno, gracias, estoy bien, creo.

- Me alegro, bueno, dado que estás bien, creo que será mejor irme.

- No quise hacerlo, lo juro, no quise atacarlo, ni si quiera se qué hacía él ahí -dijo él un tanto desesperado.

- Lupin, lo sé, Severus me explicó todo, creo que deberías hablar con tus amigos.

- ¿A qué te refieres? -preguntó

- No es mi derecho decirte, y ¿Remus?

- ¿Si?

- Él no va a decir nada.

- Gracias -dijo en un suspiro.

- Sé qué piensan lo peor de Severus, pero realmente no tienen idea por lo que pasa, Sev no es un mal chico, solo trata de sobrevivir, como todos -Remus no dijo nada- Debo irme, espero te mejores pronto Remus, lamento no haber estado ahí para ti -sin esperar respuesta, salí de ahí.

Esperé un momento a que fuera la hora del desayuno para poder ir a mi mesa, una vez los alumnos fueron llegando, me senté donde siempre lo hacía con mis amigos, viendo como cada uno de ellos llegaba.

- ¿Qué haces aquí tan temprano? -preguntó Reg plantando un beso suave en mi frente, ninguno se sorprendió, pues ya era algo común en nosotros.

- Viendo como se genera el caos -con un tono neutro, recibiendo una mirada confundida de su parte- Siéntate ya Barty, no me dejas ver.

Pasó el rato y solo uno de los merodeadores había entrado al gran comedor, quien se encontraba hablando con Lily Evans, un poco cabizbajo. De pronto se escucharon unos murmullos por el salón y unas cuantas risas, que poco a poco se iban convirtiendo en carcajadas. Venía un Sirius Black muy enfadado, ¿razón?, se encontraba completamente calvo y quienes lo acompañaban trataban de no reírse de su amigo.

- ¿Fuiste tú? -preguntó Reg

- No sé de que me hablas -dije con una risa obvia.

- MJ, eres la mejor -susurró Sev en mi oído- aunque aún tengo unas horribles ganas de ver a Black sufrir.

Una Potter en Slytherin |Regulus Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora