Holaa, lamento tanto no haber actualizado hace mucho tiempo, estaba a full, pero ahora que estoy de vacaciones prometo hacerlo más seguido. Cierto, publiqué una nueva historia, "Layqa", la pueden encontrar en mi perfil, si a ustedes les gusta la fantasía tanto como a mí, léanla, puede que les guste ;).
- ¿Entonces, tu y Reg están saliendo? -preguntó Andy emocionada.- No, Andy, solo fue un beso.
- ¡Solo un beso? ¿Qué acaso no ves como te mira? -ante mi negación continuó- Te ve, como... si fueras la última torta de melaza en el mundo, y sabes que a él le encantan.
- ¡Ay Andy exageras!
- Podrás engañarte a ti misma, pero a mi no, te conozco, soy tu amiga, él te gusta y tú a él.
- Eres más que eso Andy y lo sabes, es solo que-
- Lo sé, no tienes que decirlo, se lo difícil que es para ti -me interrumpió regalándome una sonrisa sincera.
El tiempo había pasado y con él una nueva luna, blanca y llena de luz llegó, iba de camino al gran comedor, buscando a mi hermano y sus amigos, pues Reg me había invitado a salir esa noche, al entrar fui directo a la mesa de los leones, visualizándolos a la lejanía.
- James -pronuncié al llegar.
- ¿Qué? -dijo de forma sardónica.
- Contéstame bien tarado -dando un ligero zape en su cabeza, que lo hizo quejarse.
- ¡Hey! tu no p -lo interrumpí.
- No voy a poder ir esta noche -proclamé ahora viéndolos a los cuatro, en especial a Remus- Lo siento, Lupin.
- Está bien, MJ, no hay problema -comprensivo.
- Exacto, nos tiene a nosotros -informó Sirius presumiendo.
- No, no está bien, ¿Por qué no irás?, ¿Qué acaso tienes algo más importante que Remus?.
- Eso no es de tu incumbencia James.
- ¡Claro que s-
- James, basta, MJ me ha ayudado mucho, si quiere descansar, está bien.
Agradecí a Remus con la mirada, no estaba para lidiar con mi hermano. Giré sobre mis pies yendo a mi mesa.
- ¿Qué sucedió ahí?
- Nada Lu, solo otra riña con mi hermanito.
- Cada vez son más muertes -se logró escuchar a lo lejos- Y más magos desaparecidos, unos dicen que ellos se están uniendo a quién-ustedes-saben y matan a nacidos de muggles y mestizos.
- Yo no sé ustedes, pero cada vez el ambiente se siente más denso y frío, como si algo se avecinara.
- ¿Acaso hablan del mago tenebroso? -preguntó un hufflepuff, recibiendo una respuesta afirmativa- Yo ya ni quiero salir del castillo, estoy seguro que me considerarían un traidor.
- ¡Al fin un mago con visión! -oí a Bella decir.
Solo escuchaba atentamente, pero no opinaba, en estas circunstancias, si no tenía cuidado con lo que hacía o decía, podría ser un ¿objetivo?. Recibí un ligero codazo en uno de mis costados, era Reg, preguntándome con la mirada si me encontraba bien, a lo que asentí, el conocía mi pensar acerca de lo que sucedía, no estaba de acuerdo, él por otro lado...
El día cayó rápido, casi era hora del toque de queda.
- ¿Lista? -preguntó Reg una vez nos encontramos en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Una Potter en Slytherin |Regulus Black|
FantasiSer una Potter en Slytherin no es tan malo como parece |Regulus Black x oc female| Era merodeadores Los personajes le pertenecen a J.K Rowling, excepto MJ Potter y unos extras.