| Capítulo 33 |

487 44 2
                                    

Como todos los años en Hogwarts por halloween, el gran comedor estaba decorado con grandes lámparas colgantes de calabazas con formas de cara y el banquete traía muchos más dulces de los que pudiéramos comer. De un momento a otro la sala quedó a oscuras, lo único que daba un atisbo de luz, era el cáliz de fuego del cual salían unas llamas azuladas, casi tan parecidas como las que yo emanaba al utilizar mi poder, de pronto las flamas se tornaron rojas, tan incandescentes que sentías como te quemaba las retinas con solo verlas. De estas salió un pedazo de pergamino carbonizado, Dumbledore lo cogió y leyó lo escrito en el.

- El campeón de Durmstrang –con voz alta y clara– Erik Viggo.

Un mago sangre pura de 17 años, muy popular por sus compañeros, al parecer era un chico muy apto en el arte de la magia, y extremadamente hábil en el quidditch, dada su posición de guardián.

El instituto Durmstrang, aplaudió y vitoreo a su campeón, mientras este se dirigía hacia Dumbledore, le tendió su mano y luego de unas felicitaciones, caminó hasta la puerta tras la mesa de maestros, saliendo del gran comedor. El cáliz volvió a lanzar esas llamas rojas ya características y de este salió un nuevo trozo de pergamino.

- La campeona de Beauxbatons es –abrió– Alice Moreau.

Una mestiza, igual de 17 años, excelente bruja para su corta edad y muy hábil respecto a las transformaciones, no era muy conocida cuando yo estaba en el instituto, pero a juzgar por como la apoyaron sus compañeros, eso había cambiado. La conocía, una chica extremadamente gentil y amable, pero también valiente y justa, ella es la pareja de Victoire.

Los aplausos y vítores se apagaron cuando la chica cruzó el umbral de la puerta, ya solo quedaba un campeón por ser anunciado y todos estábamos ansiosos por saber quien sería, fue entonces cuando el cáliz arrojó otro pergamino al aire, siendo recibido por nuestro director.

- La campeona de Hogwarts es –levantó la vista hacia nuestro colegio, su semblante era serio, sin embargo, pude llegar a percibir un atisbo de inquietud– MJ Potter.

La celebración a mis costados no tardó en llegar, sin embargo, yo solo podía sentir la mirada de mis cercanos, Barty y Lucius no paraban de animar, Severus tenía un semblante serio, Andy lucía angustiada, pero lo que más llamó mi atención fue ver la preocupación en los ojos de Reg.

Caminé hacia el director, recibiendo sus felicitaciones, luego me en camine hasta la mesa de los profesores, recibiendo la mirada de aprobación del profesor Slughorn, para luego salir por la puerta detrás de la mesa llegando hasta la sala de trofeos.

- MJ –saludó la chica al verme.

- Alice –recibiendo gustosa el abrazo que me ofreció la francesa.

- ¿Ustedes ya se conocían? –preguntó el chico a nuestro lado.

- Era la mejor amiga de la hermana de mi novia –explicó la chica una vez nos separamos.

- ¿Cómo has estado? ¿Cómo está Victoire? –quise saber, no había sabido nada de ellas luego del aniversario de la muerte de Simone.

- Hemos estado bien ¿Tú qué tal?

- Igual, gracias por preguntar

Las formalidades terminaron cuando los directores de las escuelas junto con los representantes del ministerio que vigilarían el torneo entran al salón, nos dieron información básica sobre este, constaba con tres pruebas en las que se calificaría el valor, el ingenio, la habilidad y destreza de cada brujo, sin embargo, también se tomaría en cuenta las instrucciones para cada prueba, como el tiempo. La primera prueba está pensada para medir nuestro coraje, nos lo habían dicho, también que no nos iban a contar en qué consistía, esta se llevaría a cabo el veinticuatro de noviembre, ante los demás estudiantes y el tribunal, no se nos estaba permitido solicitar ni aceptar ayuda de ningún tipo por parte de los profesores, en el primer reto sólo nos dejarían usar las varitas, incluso me habían prohibido usar mis poderes en ella. Cuando la primera prueba hubiera finalizado, recibiríamos información sobre la segunda, y dado a que el Torneo exigía de nuestra completa dedicación, quedaríamos exentos de los exámenes de fin de año, lo que sin duda era una excelente noticia.

Una Potter en Slytherin |Regulus Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora