| Capítulo 31 |

866 90 7
                                    

Había pasado ya un mes desde el inicio de clases y las cosas con los muchachos no habían cambiado, la única diferencia era que ahora Andy estaba con nosotros.

- Vamos, por favor, por favor -insistía Barty

- No entiendo por qué quieres ir.

- Porque hace mucho que no hemos salido de fiesta y me urge ir a una.

- No lo sé Barty.

- Dale MJ, nos vamos a divertir.

- Biieen

- ¡Esa es!, entonces el viernes luego del toque de queda, nos vemos en la entrada.

- Te odio.

- Yo sé que me amas -me dio un rápido beso en la mejilla antes de marcharse a su clase.

Iba de camino a clase de pociones, esta materia me encantaba, siempre fue así, creo que por mamá, de pequeña siempre me llevaba a su laboratorio y me enseñaba como preparar algunas, eso me emocionaba, el verla feliz haciendo lo que más amaba.

- Buenos días, jóvenes -dijo el profesor Slughorn- el día de hoy vamos a hacer una de las pociones de amor más poderosas, amortentia, formen parejas y pongámonos a trabajar.

Esta clase la tenía con Severus y Lucius, dada la situación me tocó con un chico de ravenclaw del cual no sabía su nombre y para ser honesta, el chico no me inspiraba confianza.

- Hola, mi nombre es Alsys Ancrum, mucho gusto -extendió su mano en un saludo.

- MJ Potter -dije simple, sin aceptar su mano.

- Haremos equipo, ¿te parece bien?.

- No me molesta, en fin, ve por los ingredientes, mientras iré por los instrumentos.

Así poco a poco fuimos haciendo la poción, en varias ocasiones Alsys se pegaba a mí o me miraba de una forma extraña, me incomodaba, estaba harta de la situación, solo quería acabar e irme. Sentía un par de miradas clavadas a mis espaldas y sabía perfectamente de quienes eran, Lucius y Severus, no sabía realmente con qué objeto.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -no respondí, sin embargo Ancrum continuó- Se que no es mi asunto, pero, ¿sucedió algo entre tus escoltas -señaló a los chicos con un ligero movimiento de cejas- y el pequeño Black?.

- No quiero ser descortés Ancrum, pero no te incumbe.

- Lo sé, solo, era curiosidad, como siempre solían estar juntos, pero bueno, es mejor, no -dijo esto último con picardía.

- Bueno, creo que ya todos han terminado -exclamó el profesor- ¿Quién quiere ser voluntario?

- ¡Yo profesor! -proclamó Alsys.

- Señor Ancrum, dígame a qué huele su poción.

- Huele a... pergamino, un toque de agua salada y cigarrillo.

- Muy bien, alguien más.

Varias personas confesaban qué olor tenía su amortentia, yo solamente me dedicaba a escuchar, no tenía la necesidad de decirle a todos los presentes que mi poción olía a pergamino viejo, césped seco y a la colonia de Reg.

La semana pasó y llegó el viernes, trayendo con él a la fiesta de los leones, Andy y yo estábamos arreglándonos en el dormitorio, íbamos a llegar tarde si no nos apurábamos.

- Vamos Andy, Barty se molestará si no bajamos ya.

- Ve yendo tú, iré enseguida.

- Bien

Una Potter en Slytherin |Regulus Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora