ᴋɪʀɪ sᴜʟʟʏ

1.8K 97 1
                                    

╭─────────────────────❀
│•Kiri cómo mejor amiga•
╰─────────────────────❀

🌺•La confianza se da mediante la relación y el tiempo compartido, al final te contará todo sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺•La confianza se da mediante la relación y el tiempo compartido, al final te contará todo sobre ella.

🌺•Te hace reír mucho.

🌺•Le gusta que la acompañes siempre, incluso solo a dormir.

🌺•Te comprende cuando pasas por un mal momento y hará todo lo posible para solucionarlo o hacerte sentir mejor.

🌺•Te molesta con el chico que te gusta.

🌺•Planean bromas dónde las víctimas sean Spider, Lo'ak y Neteyam.

🌺•Te defenderá ante cualquier situación riesgosa.

🌺•Le da pereza hacer muchas cosas, pero cuando se trata de hacer cosas contigo las tratara de hacer con mucho gusto.

🌺•Sus secretos hasta morir.

🌺•Siempre te va a ser sincera, jamás te mentiría.

🌺•Le gusta que la consientas, pero muy rara vez se deja, porque le da pena.

🌺•Tienen un accesorio en común.

🌺•Siempre van a explorar y buscar distintos animales.

🌺•Siempre comparten la comida.

Pequeña historia

-Kiri... muevete se nos hace tarde...-Dije con mi vos desalentada.

-Ya, ya, voy...

Nos dirijamos hacia la cena familiar que teníamos con nuestros padres, estaba la familia Sully y la mía, la familia Tenzy.

-Llegamos-Dijimos al unísono.

Al sentarnos, había todo tipo de comida.

-A comer-Dijo Lo'ak emocionado.

Comenzamos a comer todos, cuando se nos ocurrió la idea de molestar a Lo'ak y Neteyam. Pero teníamos que estar más... solos, algo así como...

-Padre, podemos organizar un acampado.

-Un... ¿Acampado?-Pregunto.

-Si, si ya sabes, fuera de casa con solo adolescente como nosotros.

Como era de esperarse todos colaboraron, al final aceptaron, decidiendo así invitar a Ao'nung, Tsireya, Rotxo y otros dos que no conocíamos.

Ese encuentro sería el siguiente día, cerca de la playa. Así que esperamos pacientemente.

-Bueno ya estamos todos, así que, ¡A comer!

-Oye, Lo'ak tragón, ¡ESPERA ESO ES MIO!

Si, estaban peleando, Kiri y su hermano, no era extraño.

-Toma, ¿Quieres Neteyam?

-Si, gracias

Después del alboroto, venía más alboroto.

Mientras todos dormían, Kiri me despertó, con su risita malvada.

-Vamos-Me dijo en voz baja.

Teníamos pintura de distintos colores, así que era momento de comenzar.

-Tu pinta a Rotxo y yo a Ao'nung, ¿Si?

-Va-Me respondió.

Estando al frente de ellos, comenzamos a realizar la magia.

-Oigan, ustedes, que están haciendo...

Nos paralizamos al instante.

¿Quién es?¿Qué hacemos?¿Y...ahora que?

-Asi no se hace, presta-Me dijo quitando la pintura de mis manos.

-Tsireya, que buen susto, no te levantes como si nada-Dije algo sería, igual no podía reír.

-Perdón, perdón, pero me toca.

Tendríamos que pintarles la cara, con figuras algo inusuales, las uñas cejas y orejas. Había que ponerlos setsys.

Al terminar con todos, salimos hacia la playa, para podernos reír tranquilamente. Pero incluso, compartimos una noche de chicas.

-Mocosas, ustedes...

Se veía furioso.

-Neteyam, pareces... pareces-Comencé a reír muy fuerte, porque quien le pegaría hojas en su cola.

-Kiri, Kiri, fue tu idea verdad- La miro con su seño fruncido.

-Corre Kiri, corree -Dije.

En eso la comenzó a perseguir, mientras que Tsireya y yo reíamos cómo nunca, apuesto que Kiri le pegó a los demás.

Esperando hasta mañana, todos era un desastre, la pintura sobrante, se convirtió en detonante de pelea, terminando todos en pintura y hojas, si, hojas.

-Ganamos-Les mire sacando la lengua y una riza boba.

-Claro que no niña, ven para acá, porque me dibujaste un....

Tsireya se reía como nunca, de ver cómo estaba siendo perseguida por su hermano, cuando claramente fue ella la que lo hizo.

-Kiriii, corre, corree-Le dije mientras iba corriendo hacia su dirección, todos nos perseguían, ni Tsireya se salvó.

-Ya,ya, tranquilos muchachos-Dijo Kiri

-Cual tranquilos-Dijo Rotxo lanzandole pintura, haciendo que comenzaramos a correr de nuevo.

Hasta el atardecer.

『 .... 』

Eso es todo, acepto opiniones constructivas.
╰────────────────➤¿Pedidos?

Thank you for reading :3

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora