ᴊᴀᴋᴇ, ɴᴇʏᴛɪʀɪ ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ

1.2K 79 15
                                    

//Aviso//

|•No trae headcanons.
│•One shot - |+18|
|•Pedido de: Lu3456cy
|•Espero sea de tu agrado.

│•One shot - |+18||•Pedido de: Lu3456cy|•Espero sea de tu agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo día. Descansaba sobre el pecho de Jake y mi mano agarrando la de Neytiri. Debería ser así siempre.

Cerré mis ojos a ver qué Jake ya los tenía cerrados, en eso sentí fuerza en mi mano. De inmediato abrí mis ojos. Neytiri bajaba lentamente su mano junto a la mía. Llagando sobre el miembro de Jake.

-Oye... ¡Ney!-Susurre-¿Qué estás haciendo?

-No tengo sueño-Escuche de su parte con una risita de fondo.

-Pero...

-Ven-Tomo con fuerza mi mano para levantarme.

Sentí sus labios en los míos. En eso sentí unas manos frías desde mi trasero a mi cintura.

-Esta noche eres toda nuestra-Escuche la voz de Jake.

-Es...esperen- dije nerviosa.

Las manos de Jake estaban muy frías. Pero no sé detenía en explorar mi cuerpo intentando llegar a mi clítoris. En tanto a Ney no me dejaba de besar mis labios; con una de sus manos tomaba fuertemente de mi cuello, mientras que la otra acariciaba mi pecho.

Era inevitable no comenzar a gemir ligeramente. Dos de los dedos de Jake tocaron mi clítoris, haciendo que me quejará. Comenzaba a moverse lentamente en círculos en el, mientras besaba mi cuello dejando pequeñas heridas. En eso Neytiri solo se arrodillo y comenzó a chupar mis pechos, lo hacía muy bien de hecho.

-Pare-en...

Solté un fuerte gemido al sentir los dedos de Jake entrar sin aviso. Dos de sus dedos salían y entraban, junto con mis fluidos. Mientras otro de sus dedos seguia mi clítoris. En una de esas hizo más presión en mi clítoris, haciendo que doliera.

-Mmm Jake...

-Perdoname mi amor...

Los besos de Ney comenzaron a bajar por mi abdomen. Provocando que me desvaneciera un poco, quedado a la altura de ella la tome del cabello, la recosté. Estando sobre ella, la bese desesperadamente. Baje mi mano para sentir sus pechos, era muy suaves. La cara de satisfacción de ella al sentir mi mano en ella, me hacía sentirle más ganas. Sus mejillas rosadas le daban un toque.

Me había olvidado de Jake hasta que comenzó a azotar mi trasero, dolia mucho, no entendía ese salvajismo. Mis lágrimas bajaron por mis mejillas, Ney solo las limpiaba. En eso bese su cuello, escuchaba suspiros de ella.

Al poco tiempo Jake metió su glande en mí. Algo asustada, trague saliva fuertemente. Era muy grande para mi cuerpo.

-Relajate... O te dolerá...

Al meterlo poco a poco, solo podía quejarme. Su pecho estaba sobre mi, en tanto lo metio. Comenzó a moverse muy lento, haciendo que comenzará a gemir. Se escuchaba claramente el choque de nuestros cuerpos, mis fluidos eran la base del placer, aunque doliera un poco por su tamaño. Cada vez iba más rápido conforme mi paredes vaginales se contraían...

-Oye...-Escuche de Ney.

Sonreí un poco, era raro que ella me hiciera esa cara. Sabía lo que quería, debía degustar sus pechos.

-Jake...-Dije en un suspiro. Él me entendía a que me refería.

Su mano se aproximó a la entrada de Ney. Comenzó a meter y sacar sus dedos de ella. La coordinación de él en nosotras era muy placentero.

Sentí dolor al momento de que Jake tomo mi cabello, estaba apunto de llegar a mi orgasmo. Las venas de su miembro se sentía tan bien dentro, solo sentir su roce dentro, me hacía sentir tan bien. Comenzó a moverse muy rápido saliendo y entrado de mi. Esta vez dolía más, pero escuchar sus suspiros cada que lo metía, hacia que lo disfrutará mas.

Escuché a Ney, gemir fuerte, ya había tenía su orgasmo.

Al segundo senti debilidad en mis piernas, sintiendo una sensación placentera del flujo saliendo de mi. Pero seguía sintiendo su duro miembro dentro.

-Jake...

-Cállate, yo quiero más.

Al poco tiempo comenzaba a contraer mis paredes denuevo, tendría otro orgasmo. En su última penetración tomo fuerte mi cintura y escuché su gemido de placer, haciendo que gimiera en el oído de Ney. Estando frente a ella la bese mordiendo su labio inferior, me encantaba verla así de sumisa. Solo sentí un quejido por parte de ella al sentir sangre de sus labios.

Nos recostamos de nuevo, respirando ya lentamente.

-Trato cumplido...-Escuche a Jake.

Reí junto a Ney. No recordaba el trato que había hecho estando ebria. Pero ahora ya estaba más que claro.
Iba a doler al siguiente día.

『 .... 』
_________________

|Saludos lectores.

-Cabe advertir que cómo es humana y está en relación con los Omatikaya, Eywa le dió la oportunidad de quedarse siendo humana y adquiriendo oportunidad a respirar en esa atmósfera.

-Aclaro que jamás en mi existencia había hecho un trío, se me hace complicado.

-No se si haya quedado bien o mal, si gustable o no... Ni idea, pero lo intente.

-Siento que al hacer un trío hay que pensar en la satisfacción de tres cabezas y bueno, no es mi don.

________________

ᴘᴀɴᴄɪᴛᴀ ᴅᴇ ᴊᴀᴋᴇ :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘᴀɴᴄɪᴛᴀ ᴅᴇ ᴊᴀᴋᴇ :3

________________

Adelanto:
-

Se viene headcanon de Trudy-

Thank you for reading :3

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora