//Avisó//
│Segunda parte de la historia. Pedido de: AmaliaAcua3 y paolaescritora167
|Contiene escenas de sexo. Léelo bajo tu responsabilidad._______________
Mi respiración estaba demaciada aguitada.
-Oye viejo, ¿Aguantas otra ronda?-Rei un poco sobre aquella alfombra.
-Callate.
-Que rico lo haces, coronel-Dije subiendo sobre él.
_______________
Tenía que salir de su oficina o pasarían cosas que no deberían, trabajamos en el mismo grupo, nada más.
-Tienes un serio problema con la autoridad, ¿No lo crees general?
Fruncí mi seño para darle un puño en su pecho.
-Lo tenga o no, es mi problema. ¿Entregas o no los planos?
Me levanto para luego sentarme en el escritorio. Este hombre si tenía fuerza.
Tomo de mi mandíbula con su mano, mientras pego su cuerpo al mío.
-Te voy a recordar quién es el que manda en esta base mujer.
Sentí su mano sobre mis piernas, las separó y su cadera encajo en mi, su miembro lo sentía. Lo que hizo que mi clítoris palpitara, esto no era normal, se que le tenía ganas al coronel, pero no para este punto.
-Coronel, aquí no....
-Entonces espero que no hagas mucho ruido.
Sus besos eran muy intensos, sus manos tocaban todo mi cuerpo quitando mi ropa. Mientras que yo quitaba la de él, estaba bien trabajado el coronel. En eso se puso de rodillas y acercó su cabeza a mi vagina. Su lengua pasaba por mi entrada, mientras que mi mano estaba en la cabeza de aquel hombre. Mi respiración comenzó aumentar conforme él chupaba mi clítoris y sus dedos entraban y salían de mi.
-Coronel...-Dije con un quejido, se sentía bien, pero me dolía. A pesar de ello, estaba apunto de llegar a mi orgasmo. Ejercí fuerza en su cabeza, necesita complacer a mi cuerpo.
-Todavia no bonita...
Se retiró de mi entrada y abrazo mi cuerpo para levantarlo. Recostandome en la alfombra saco su miembro, no estaba mal.
-Despacio, por favor coronel...
-Pero-Hablo mientras su glande entro en mi-¿Quien es el enemigo?
No respondí de inmediato, por ello, sentí como me lastimo por dentro, lo metió sin avisar.
-¿Y bien...quien es el enemigo bonita?-Pregunto mientras tomaba mis piernas y dejaba moretones con su boca.
Ya me había acostumbrado a su tamaño, ahora faltaba a su movimiento.
-Por favor, coronel...
Dió su primer movimiento, pero cada que lo metía y sacaba, arañaba su espalda, sentir como entraba en mi, cómo también estimulaba mi punto g. Era glorioso.
-¡Ay! Coronel...-Dije agitada.
Sus grandes manos tomaron mi nuca, haciendo que me acercará a su cara. Me dió un beso, dónde mis labios fueron lastimados. Después de separarse, saco su miembro para girarme y tener vista de todo mi trasero. Sentí como lo comenzó a golpear, no tenía delicadeza, mientras que su miembro estaba en lo más profundo de mi. Me fue inevitable no comenzar a gemir fuertemente.
Agarrando mi cabello con una mano, sentí su pecho sobre mi espalda, mientras la otra posaba a un lado de mi cabeza, junto a suspiros cada que lo metía dentro de mi. Escucharlo asi, se sentía tan bien y más en mi oído.
Sentí luego sus dientes en mi hombro. Para luego levantarse y volver a azotar mi trasero. Cada vez iba más rápido, era obvio que su orgasmo estaba por llegar. En eso tomo mi cintura, haciendo que se sintiera más profundo. Eso ayudó a que tuviera un orgasmo junto a él.
-Más, más, coronel...-Gemi.
Hasta que por fin lo sentí, mientras que el coronel expulsó su semen en mi espalda.
-¡Quiero más!-Dijo levantando mi cuerpo para luego déjame a la vista, en la ventana de su oficina.
-Espera...nos pueden ver...
-Bonita-Dijo metiéndolo de nuevo-Ya eres mía, cállate. Nadie nos vera.
Mis pechos comenzaron a chocar una y otra vez contra la ventana, al poco tiempo se empañó.
Comencé a gemir, era inevitable con el miembro del coronel dentro.
-No hagas mucho ruido bonita o nos descubrirán.
Intente pero no pude. Al poco tiempo sentí su mano en mi boca, tratando de que no hiciera ruido. Comenzó cada vez más fuerte, aquí venía otra vez....
En la última penetración, arquee mi espalda ligeramente, mientras que mis piernas se hicieron débiles y caí al suelo.
Sentí sus manos de nuevo, me recostaron en aquella alfombra. Mientras que él abrazo mi cintura. Todavía sentía su miembro en mi trasero. Me hizo sentir tan bien, pero no me quiero volver adictiva a su miembro.
_______________
Espero les guste.
Thank you for reading :3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ
Randomˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ ꒰ᴛᴇᴍᴀs꒱: ᜊ Headcanos de nuestros personajes favoritos de avatar. ᜊ One shots. ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ ¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! [🏷️] •Imagenes. [👥] •Personajes. [No me pertenecen] |🍄|Créditos a sus respectivos autores|🖋️| ᴀʙsᴛᴇɴɢ...