ᴄᴏʀᴏɴᴇʟ ᴍɪʟᴇs ǫᴜᴀʀɪᴛᴄʜ|ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ|

996 69 1
                                    

|ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ: Maria__Lockley_GS_
|Quaritch enamorado.

|ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ: Maria__Lockley_GS_|Quaritch enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban atacado mi aldea.

Solo veía fuego.

-Muevete-Era mi hermano tomando de mi mano.

Mis lágrimas solo caían al ver toda la destrucción.

-Mi hogar, mi hogar...

-¡Hermana corre!

En eso, no lo volví a ver, todo era polvo y fuego. Comencé a correr, sin contar que hacía aquel lugar estaban robots de las personas del cielo.

Lo último que recordaba fue un fuerte dolor en mi cabeza.

-Oye....na'vi....-Escuchaba a lo lejos.

-No despierta...

-¡HAGAN QUE DESPIERTE NECESITAMOS INFORMACIÓN!

Mis ojos se abriendo de inmediato.

-Coronel ya despertó.

-Bien-Dijo acercándose a mi.-Ahora tu "na'vi" nos dirás dónde atacar, vas a ser nuestra guía te guste o no, vas a coperar o te haré coperar, ya sea por las buenas o por las malas. ¡SUELTENLA YA!

Todo lo que sujetaba mi cuerpo fue retirado, estába muy confundida...

¿Donde estoy?¿Mi hermano?¿Tsahìk?¿Mi hogar?

-Eywa...Eywa...

-¿Qué murmuras na'vi?

Levanté mi cabeza, al parecer era el líder, fruncí mi seño. Al momento de intentar huir me fije que estaba en una especie de cuarto.

-Malditas personas del cielo.

-Al parecer tendremos que tratarla mejor, no muchachos...

Sus risas se escuchaban.

-¡Saquenme de aquí!

Después de unas horas no escuchaba nada, todo estaba oscuro. En eso se abrió la compuerta. Sobresalte al verlo.

-Bien na'vi, hagamos un trato. Tienen esa manía de no coperar, pero seré amable, ¿Qué te parece?

-¿Qué clase de trato?

-No mataré a tus amigos y tu me darás toda la información de la zona, serás la que los quite de mi caminó. Si no puedes los mataré a todos, eso te incluye; y... Por cierto, me dirás dónde está Jake Sully.

Trague saliva.

-Me niego.

-¿Asi lo quieres?

-Eywa vive en la tierra, no dejaré que la destruyan, ¡vayanse de aquí!

Su arma apunto directamente a mi pecho.

-Sal.

¿Qué carajos quiere ahora?

Solo veía "tecnología" de la que siempre hablo Jake.

-Sientate ahí-Dijo señalando una camilla.

En eso sentí denuevo un fuerte golpe en mi cabeza. Al despertar estaba atada, rodeada por personas del cielo con armas y en especial dos personas con afiladas armas. Aquellas dos personas tomaron mis brazos e hirieron mis brazos, extrayendo sangre de ellos.

Comencé a gritar, era inevitable, las agujas que utilizaban eran un tanto extrañas. Sentí como taparon mi boca con una tela extraña, comenzaba a ver borroso.

Malditos hombres del cielo.

-¡¿QUÉ MIERDAS HACEN?!-Fue lo último que escuche antes de quedar Inconciente.

--------

¿Donde estoy?

-Ya despertaste...bien, ¿vas a coperar conmigo o volver a qué te jodan hasta morir?

-No me interesa ninguno de tus tratos skxawng.

-¿skxawng?

-Idiota.

-Respetame mocosa-Dijo serio.

-Respetame tu a mi, no tienes por qué mandar o exigirme.

-Estas en desventaja, así que no me vengas con eso mocosa, yo te salve de los científicos esos...

-Solo para tu beneficio, por nada más.

-¿Te pondrás en ese plan? Bien...

-Bien-Dije.

-Bien.

Sentía tensión en el momento, sostenía la mirada sobre él, cómo podía sentir la suya en mi.

『 .... 』

✓Se viene segunda parte.

•Les agradezco sus votos en las historias 🫂💕.

Thank you for reading :3

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora