//Avisó//
│Segunda parte de la historia (+18).
| Pedido de: noplacetomad『 ... 』
Sentía todo a mi alrededor tan tranquilo. En eso abrí los ojos y lo ví. Estaba a mi lado llorando.
-Spider-Susurre.
-Me alegro, me alegro que estes bien mi niña-Dijo abrazándome fuertemente.
Comencé a llorar, era inevitable. Después de todo estuve inconsciente tres semanas, por lo que me dijeron. Pero mi recuperación era perfecta, a pesar de que la bala había llegado al lado izquierdo de mi corazón, afectando el bombeo de sangre rica en oxígeno al cuerpo.
-Solo hay que esperar dos días y podrás estar bien. Eso sí, debes reposar, ya que acabaste de despertar-Explico Norm.
-Muy bien, gracias Norm-Le regale una sonrisa.
-¿Eso quiere decir que no podrá salir estos dos días?
-Si, Spider, tranquilo, lo importante es que no se exponga a una fuerza mayor a la que debe, primero tiene que adaptarse de nuevo.
Después de esas palabras lo llamaron, debía irse.
Lo miré, en eso sonrió y volvió abrazar mi cuerpo. Al separarse me lleno de besos pequeños mi cara, podía sentir su felicidad. En medio de esos besos tome en mis manos su cara, para disfrutar sus labios, haciendo que desbloqueara nuestra confesión.
-¿Lo recuerdas?-Dije al instante de separarnos.
-Si-Pauso para intentar levantarme.
-No, Spider, todavía duele un poco-Rei nerviosa.
Se disculpo y volvió a recostarme. Al recostarme, salio de aquel dormitorio, llegó con un ramo de flores y golosinas.
Quedé maravillada con ese detalle.
-Gracias mi niño-Sonrie-Ahora yo te debo algo.
-Primero recupérate por completo y volvemos a divertirnos afuera, ¿Si?
-Si, cómo tú mandes-Le mande un beso.
En el resto del día, me alimento y cuido de mi, vimos películas y jugamos cartas, me hizo reír mucho.
-Bueno, ya va a oscurecer, última revisión de hoy y veremos si mañana estás mejor- dijo Norm.
Todo estaba perfecto, según Norm. Después de ello se fue.
-¿Te molesta si me quedo contigo?-Dijo Spider con unos ojitos de gatito regañado.
No podía negarme. Asi que pusimos otra película. Sentí como me abrazó y su cabeza posó sobre mis pechos. No me incómodaba.
Al poco tiempo en la película se mostró una pareja besandose apasionadamente.
-Yo quiero-Dijo levantándose y acomodándose frente a mi. Reí un poco, se veía serio ante ello. Le coquetee desencadenando que besara mis labios de inmediato.
Al poco tiempo sus manos no dudaron en levantar mi cuerpo y posarlo sobre él.
-¿Puedo... tocar?-Escuche su pregunta con algo de timidez.
Asentí con mi cabeza. No dudo en quitar la bata y comenzar a chupar mis pechos; Mi respiración se aceleraba poco a poco, sentí su lengua, jugaba con mis pezones haciendo que mis gemidos comenzarán a resonar.
Al estar totalmente desnudos, vi su pene.
¿Va estar dentro de mi?
-Montalo mi niña-Susurro en mi oído.
Pose mi entrada en su glande, era mi primera vez. Cerré mis ojos y comencé a bajar lentamente, pero me fue fácil, mis fluidos eran abundantes.
Me comencé a mover en círculos. Podía escuchar sus gemidos, su cara llena de placer me hacía morder mis labios.
Esto se siente tan bien.
Comencé a moverme más rápido, en eso Spider tomo mi cintura guiandome. Cada que lo metía sacaba de mi interior, se escuchaba nuestros cuerpos golpear y la cama rechinar.
No podía seguir, me estaba casando, aunque saltar sobre Spider era muy deleitable. Él notó que mis movimientos eran más lentos por lo que me tomo en sus brazos, haciendo que me recostara sobre él. Comenzó a moverse demaciado rápido, más rápido que antes, sus brazos me apretaban fuertemente.
-Spider...-Gemi en su oído- Spider...-No podía dejar de gemir.
-Mi niña...-Al escucharlo, mis paredes vaginales se contrajeron.
Sentí las venas de su pene, estaba apunto de llegar a mi orgasmo, mientras sentía como me iba a romper si seguía así. Su rapidez me satisfacia por completo.
-Me estás apretando...mi ni-ña-Su respiración no lo dejaba hablar muy bien, pero no dejaba de penetrarme.
Sentía que algo venía, mis lágrimas se notaron al sentír mi cuerpo apretarlo fuertemente su pene, en la siguiente penetración mis piernas temblaron, para luego volverse débiles, este era el placer que había querido desde hace mucho con Spider.
Aunque ya había tenido mi orgasmo, Spider seguía penetrandome con más fuerza.
-Spider... Mi niño, duele.
En eso acelero más sus movimientos y en poco tiempo pude sentir su semen corriendo dentro de mí. Al dar su última penetración escuché un gemido ronco por parte de él y pudo descansar.
Estuvimos por un buen momento así, intentado controlar nuestras respiraciones.
Tomo entre sus manos mi cara y beso mi frente.
-Te amo-Susurro por último en mi oído.
Sonreí, me sentía tan relajada que me sin darme cuenta me dormí sobre su pecho.
『 ... 』
Espero les guste.
Thank you for reading :3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ
Randomˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ ꒰ᴛᴇᴍᴀs꒱: ᜊ Headcanos de nuestros personajes favoritos de avatar. ᜊ One shots. ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ ¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! [🏷️] •Imagenes. [👥] •Personajes. [No me pertenecen] |🍄|Créditos a sus respectivos autores|🖋️| ᴀʙsᴛᴇɴɢ...