ᴛʀᴜᴅʏ |sᴇᴄᴏɴᴅ ᴘᴀʀᴛ|

874 54 9
                                    

|Saludos gente.
|Segunda parte de Trudy.
|Pedido de: milagros091201, la_chismosa_2616 and Lu3456cy.
|Escena +18. [Chica•chica]

 [Chica•chica]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 .... 』

Por inercia mire su cuerpo, ya estando frente a mi. Sonreí al verla.

Ofrecí el sandwich que había preparado, lo comió sin decir nada. Mientras su mirada estaba sobre la mía.

Al rato sali de la habitación algo sonrojada, al final la había visto todo su cuerpo.

-¡Mueve! ¡Voy a bañarte!

-¡¿Qué?! ¡Yo me puedo bañar sola! Eres mi instructora, pero aquí no...

-Entonces muevete, no quiero volver a verte en esos trapos, te prestaré de mi ropa...

¿La ropa de Trudy me quedara?

Entre a la regadera cuidadosamente. Había un espejo en frente, estaba hermosa, me admiraba a mi misma.

-¿Qué haces? Bañate ya.

-¡Oye!¡Toca la puerta al menos!-Dije tapado inmediatamente mi cuerpo con mis manos.

En eso me detallo hasta mi alma con su mirada, para luego salir y cerrar la puerta cuidadosamente.

Juré ver sus mejillas algo rojas.

Sonreí.

Ya era momento de salir.

Estaba en toalla.

-Toma-Dijo lanzado un buso con jean oscuro-Ponte eso, a ver cómo te queda.

Asentí con la cabeza. Al salir me sentía bien, pero algo incómoda.

Solo me miró para lanzarme esta vez un vestido rojo con ajustes en la espalda.

-Esto es un...

-Para que salgas de la rutina, ¡Muevete!

Esta vez se sentía cómodo, aunque me inquietaba, no era como si utilizará vestidos.

-Ya está, mira-dije mostrandome de perfil.

-Te queda hermoso.

Se acercó arreglandolo un poco. Al sentir su tacto en mi piel, mi mente de nuevo recordó la imagen que ví de ella. Sobresalte al sentí su respiración muy cerca de mi oído.

Sus manos acogieron mis pechos.

-Este vestido resalta tu figura mucho más.

Solo podía mirar sus manos como masajeaban delicadamente sobre el vestido. Mi respiración era más notoria, sentía como mis pezones ya resaltaban.

Su risita maliciosa se escuchó en mi oído.

-Asi que no tienes nada puesto-susurro.

Me gire, quedando frente a ella, me fue inevitable no acercarme a sus labios, los toque con mi pulgar. Acerque mi rostro, fijando un beso en ella; pude sentir sus manos recorriendo mi pierna, haciendo un cosquilleo en mi clítoris; Llegando a mi vagina se detuvo. Con su otra mano tomo de mi cintura, haciendo fuerza hizo que me recostara sobre la cama.

Su mano comenzó a frotar mi entrepierna. Tome de su cabello, profundizando el beso. Al poco tiempo ya estimulaba mi clítoris mientras besaba mi cuello dejando marcas notorias.

-Tru-dy-Dije en un suspiro placentero.

Sentí su sonrisa en mis pechos. Lamió uno de mis pezones, haciendo que tomara su cuello. Pude besarla de nuevo. Levantandome de aquella posicion. Tomo con sus manos los ajustes de atrás del vestido, rompiendo por completo; Ahora yo quitaba su ropa, denuevo la podía ver cómo quería. Estando sobre ella, chupe unos de sus pechos mientras que tomaba de su cuello.

Escuchaba pequeños gemidos por parte de ella, música para mis oidos en aquella habitación.

Recorriendo su cuerpo llegué a su clítoris, dónde comencé a mover lentamente mi lengua, agarre fuertemente sus piernas posicionandolas sobre mis hombros. Mis dedos podían sentir como se contraían sus paredes vaginales. Su orgasmo llegó al poco tiempo.

-Yo...-La escuché agitada.

Se lanzó sobre mis labios, estado de rodillas abrazo mi cuerpo, para luego golpear mis nalgas, formando un eco en la habitación.

Escuche un gruñido por parte de ella mientras mordía mis labios.

Enrollé mis brazos en su cuello, ya estado recostadas, metió dos de sus dedos, dolió al instante, solté un quejido en señal, mientras dos lágrimas bajaron por mis mejillas.

-Disculpa, lo haré lento-Dijo susurrando en mi oído.

Fue mentira.

Nos podía detenerse, su dedo pulgar ya tenía mi clítoris estimulandolo en círculos, se sentía tan bien, no dure mucho en acostumbrarme a el placer que generaba. Mi primera vez se sentía tan bien.

-Trudy-Gemi.

Sabía que iba a terminar mi orgasmo. Aproximó su rostro, recreando un escalofrío que recorrió mi cuerpo. Al instante en sentir su lengua caliente en mi, pude contraer mi cuerpo, arqueando mi espalda mientras apretaba la cobija y mis piernas por inercia envolvían la cabeza de Trudy. Me libere con un suspiro.

Adormecida cerré mis ojos. Estaba exhausta. Me dormí sin saber nada más. El último sonido que escuche fue el tono de una llamada.

『 .... 』

|Holi, ¿Cómo van de sus vidas?

✓Se les trajo segunda parte.


💗Les agradecería mucho su voto.

Gracias por leer :>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora