ʀᴏᴛxᴏ

1.5K 94 3
                                    

╭─────────────────────❀
│•Rotxo como tú novio.
╰─────────────────────❀

🥞•Seria demaciado tímido al tratar de demostrar su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥞•Seria demaciado tímido al tratar de demostrar su amor.

🥞•Le gusta tomar tu mano y besarla.

🥞•Eres su tesoro, por ello te da detalles cada día a la semana.

🥞•Te da cumplidos cuando te esta abrazando.

🥞•Le encanta que lo consientas.

🥞•Cuando te le quedas viendo, se preocupa y se pone nervioso.

🥞•Besos lentos y tiernos con él.

🥞•Suele ser sarcástico pero no mucho.

🥞•Ao'nung lo molesta por lo dócil que puede llegar a ser cuando está a tu lado.

🥞•Te enseña y muestra todo lo que puede hacer.

🥞•Paseos nocturnos.

🥞•Juegos y travesuras juntos, en los momentos libres.

🥞•Puede llegar a ser estricto en la relación.

🥞•Es celoso, pero siempre escucha.

🥞•Puede llegar a ser sumiso. Y eso le gusta.

🥞•Siempre dice que te ama, no importa la hora.

Pequeña historia

Debía llegar rápido a la aldea de los Metkayina. O tendría problemas, puede que en verdad me maten si no lo logro.

Llegando a arrecife, me aproxime. Pero encontré a un grupo de chicos de la aldea.

-¿Tu...quien eres?¿Qué haces aquí?

-Soy de la aldea vecina. Necesito hablar con el jefe. Debo quedarme aquí.

No sabía ni quién mierdas era el jefe, al verlo era un na'vi alto, se veía fuerte. En eso me arrodille.

-Señor, vengo de la aldea vecina, mandada del líder de ella. Necesito quedarme para avisar sobre las personas del cielo. Ganaré su confianza si es necesario.

Después de una larga plática, acepto, creyó en mi totalmente. Ese, era mi objetivo.

Al siguiente día, mando a su hijo para guiarme. Junto a uno de sus amigos. Rotxo. En un momento nos tuvo que dejar, solo se fue. En eso Rotxo siguió guiandome.

-Por cierto, todavía... No se tú nombre.

-No necesitas saberlo.

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora