ᴛsᴜ'ᴛᴇʏ |ᴛʜɪʀᴅ ᴘᴀʀᴛ|

1K 105 4
                                    

|Tercera parte.
|Pedido de: Lana_ilvy y irupedelila

|Pedido de: Lana_ilvy y irupedelila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 .... 』

Estaba organizando mis cosas, cuando escuché a mi madre llamarme. Me dirigí hacia ella rápidamente.

-Si, ¿Qué pasa madre?

-Sabes que te volverás la líder de nuestra aldea. ¿No te interesa alguien para que te acompañe siendo la líder?

-Ya sabes mi respuesta madre-Dije para irme de inmediato, no quería una charla aburrida de mi madre sobre porque no me gusta nadie.

-NO SE TE OLVIDÉ PASAR POR LAS DOS ALDEAS. AQUI TE DEJO LO QUE DEBES LLEVALE A MO'AT, DILE QUE GRACIAS.

-SI, LO SE MADRE.

¿Por qué tengo que emparejar me con alguien? Que flojera.

Bueno será empacar e irme.

__________________________________________________

Llegando a la aldea, pude entregar todo a Mo'at. Estaba cansada, asi que decidí descansar allí.

-Volviste. Y en un árbol...

Reí un poco.

-Tsu'tey-Sonreí por alguna extraña razón.

-¿Vienes por Mo'at?

-Si, pero, de hecho ya entregué lo que tenía que entregar...-Pause-Por cierto, gracias.

Me miró confundido.

-¿Por?

-Por la pulsera, es muy hermosa-Sonrei.

-¿y el grito?

Tenía que arruinarlo, me estaba cayendo bien.

-¡Cuál grito!¡Estoy intentando ser amable contigo idiota!

-Ya lo extrañaba.

No respondí, solo, lo quedé mirando. Lo estaba detallando.

Es lindo, sus ojos, su boca, su pecho, su espalda, su voz, su...

-¿Y ahora que te pasa?

-Nada-Me levanté -Mejor, me voy, no tengo nada más que hacer aquí.

-¿No vas a dar un paseó por la aldea?

-Emm, no lo veo necesario.

-¿En serio? No vienes por nada más.

Me gire, lo detalle de nuevo, mi cuerpo se movió automáticamente. No se que pasó.

Me acerque a él y tomando sus mejillas con mis manos di un pequeño beso en su frente. En eso mi corazón latía muy rápido y mi piel se erizo de cabeza a pies, con mi temperatura muy alta. Se que no era muy impulsiva, pero, por alguna razón sentía que devia dar un primer paso.
Me separé sin decir nada. Monte mi Ikran y al tomar vuelo, no escuché nada por parte de él.

-¡ESPERA!

Era él, sonreí al verlo, ¿Enserio me seguia?

-¿Qué pasa?-Dije mientras volaba lento.

-Quiero que me acompañes.

Al seguirlo, llegamos a un prado, lleno de las flores que tenía la pulsera, era impresionante como brillaban todas juntas, su color amarillo iluminaban todo el lugar junto a el morado de sus tallos.

-Te daría todas ellas por otro beso de tu parte. Ellas son mi regalo para ti. Este lugar me hace sentir como tú me hiciste sentir cuando te dormiste en mi.

-Asi que si tienes un lado lindo-Vi un sonrojó por parte de él al girar su rostro.

Reímos juntos, después de todo madre, si me interesa alguien.

『 .... 』

Eso es todo, acepto opiniones constructivas
╰──────────────➤¿Pedidos?

Thank you for reading :3

ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora