╭─────────────────────❀
│•Norm cómo tú novio.
╰─────────────────────❀
|Pedido de: hermosaxksiUwu
|Espero sea de tu gusto <3🥯•La primera vez que te vio, llamaste su atención.
🥯•Tienen gustos en común, eso hizo que se interesará en ti.
🥯•Le gusta tu físico, tu inteligencia, tu delicadeza.
🥯•Al besarte toma de tu mejilla o nuca, lo hace lento.
🥯•No le tiene miedo al público, te abraza y besa cada que puede.
🥯•Te coquetea con su mirada si estás muy lejos.
🥯•Cuando estás distraída y no hay nadie, llega por tu espalda y te abraza fuertemente por tu cintura.
🥯•Le gusta tomarte desprevenida, solo para que sobresaltés, le gusta molestarte.
🥯•Baños juntos.
🥯•Te besa en tu hombro, le encanta hacerlo.
🥯•Le gusta que le pongas apodos de niño o seductores.
🥯•Anela una familia contigo.
🥯•A dónde quiera que vaya, siempre estarás junto a él, es la única regla que el pone.
『 Pequeña historia 』
-¡Vamos a tener hijos!
-No, no, no...-Dije huyendo de él.
-Te... atrapé -Dijo levantando mi cuerpo.
-Norm, no, no espera-Comencé a reir en cuánto comenzó hacerme cosquillas.
Después de todo, él era la persona más importante que me queda...
-¿Qué sucede cariño?
-Extraño a mamá-Mis lágrimas bajaron lentamente por mis mejillas.
-Tranquila, se que Grace estaría feliz por lo que has logrado, has podido explorar gran parte de Pandora. Y te falta más, pero no estarás sola, te acompañaría hasta en el infierno.
Sus brazos rodearon mi cuerpo y me quedé profundamente dormida.
Agradecida de que lo haya conocido, se ganó mi corazón desde que me ayudó en mis peores momentos.
-Despierten tortolitos, necesitamos que investigue un zona en la afueras de las montañas flotantes.
-Ya cállate, deja dormir -Dije lanzandole una almohada.
-Mmm....-Lo escuché entre dormido.
-¿Hay que ir?
-Eso creó-Dijo susurrando en mi odió. -Te amo.
Solté una risita nerviosa, mientras nos alistamos. Llegamos al laboratorio y en eso Max nos miró serio.
-¿Ya desayunaron? Se quedarán días. Deben estar fuertes, al menos en sus cuerpos humanos.
En eso nos obligo a comer. Parecíamos sus hijos.
-MAX YA ESTOY LISTA.
Mis ojos se abrieron ya en mi avatar. Pude respirar cómodamente.
-¿Norm?
-AAA Se siente bien, ¿No lo crees?
-Si-Sonreí.
Sin más que hacer, partimos a la tierra firme de pandora, habían plantas jamás vistas, no almacenaban agua, pero si una especie de ácido, según nosotros capaz para sanar heridas en cuestión de segundos. Habia que examinar y tomar muestras, pero teníamos que caminar mucho para llegar hasta aquel lugar.
-¿Ya casi?
-Si... Eso creo...
-Norm...
-Tranquila, falta poco....-Pauso para mirar el cielo-Deberiamos descansar aquí, no está mal y bueno, hay que retomar fuerzas.
Accedí, estaba muy cansada.
Comimos frutas mientras caía la noche.
-Quiero agradecerte por estar a mi lado...-Dije con un suspiro alentador.
-Jamas te dejaría sola-Senti su mirada sobre mi-Soy tuyo.
Sonreí. Al mirarlo no pude contener las ganas de besarlo. Lo llene de besos todo su bello rostro. Al poco tiempo ya estaba sobre él.
-Te veo-Dije con una mirada coqueta.
-Te veo-Devolvío la mirada coqueta haciendo que me sonrojara.
Me mordí el labio inferior con una sonrisa.
-¿Qué pasa?
-Te veo...-Pause un momento para expresar mí risita malvada- Te veo.... pero desnudo en mi cama cuando regresemos.
-¡Pervertida!¡Pervertida!-En eso comenzó a reír.
Amo su risa, es tan.... Inexplicable lo que me hace sentír aquel hombre.
『 .... 』
Eso es todo, acepto opiniones constructivas.
╰────────────────➤¿Pedidos?Thank you for reading :3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ
Randomˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ ꒰ᴛᴇᴍᴀs꒱: ᜊ Headcanos de nuestros personajes favoritos de avatar. ᜊ One shots. ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ ¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! [🏷️] •Imagenes. [👥] •Personajes. [No me pertenecen] |🍄|Créditos a sus respectivos autores|🖋️| ᴀʙsᴛᴇɴɢ...