Mi otro lugar favorito se encontraba a los extremos de la aldea, pero no era un lugar cualquiera, era parecido al bosque, no era bajo el agua. Pero allí se encontraban pequeñas semillas del gran árbol madre y criaturas de tierra. Las Atokirinas son muy hermosas, me pasaba mi tiempo observandolas...me hacían sentir libre, el aire en mi rostro y mi mente en un sueño lucido dónde mi alma viajaba entre los ancestros.
________________________
-Llegamos.
-Bien-Dije aproximándome a la entrada.
-Espera-Dijo tomando mi brazo-Yo, lo hago solo, estoy acostumbrado, además no pensé que en verdad lo harías.
Lo miré confundida, su cara mostraba preocupación pero sus ojos brillaban y sus pupilas se dilataron. Eso pude ver.
-Lo haré-Dije soltandome de su agarré.
Al llegar, los ví a todos. Mientras que Neteyam se hizo a mi lado.
-Disculpen si interrumpo algo, Neteyam se demoró por sus prácticas.
-¡¿EN DONDE ESTABAS?! TUS HERMANOS TE BUSCARON-Grito su madre. Era la misma que ví.
-Hijo, no sabes lo preocupados que estábamos, incluso le informe al líder de los Metkayina.
A el, el, el líder...Me van a matar.
-Disculpen, fue mi culpa, yo lo entretuve.
Vi que su madre me miró denuevo con ese odio.
-Vete, él puede hablar solo.
Fruncí mi seño, le iba a responder, aún así...
-Neslis-Escuche a Neteyam.
Entendí la referencia y salí, pero tenía curiosidad por saber que le dirían, así que me escondí para escuchar.
-No pensé que habría una humana aquí-Era su madre-Quiero que te alejes de ella, entendiste...
-Madre, ella solo....
-PERO NADA, ELLA, ELLA ES UN DEMONIO.
Así que es por eso que su mirada...
-Amor, amor, tranquila-Escuche a su padre-Esta bien, es lo importante...Debemos descansar, aprender de ellos y si tienen a una humana, pues es por algo...
-Ella, no, pertenecen aquí.
En eso sentí que enserio me afectó, al final tenía razón, ¿No?
Camine a casa, escuché los regaños de mis padres, explicándoles, comprendieron un poco, bueno nada, pero al final me dejaron dormí un poco.
•••
No me quería levantar, aunque ya era hora.
-Asi que estuviste con ellos-Si, era la voz de un hermano celoso.
-Si ya cállate, no les ayudaré más, tranquilo-Dije acomodanme para seguir durmiendo.
•••
Pasaron tres a cuatro días desde entonces. Al final no tenía ánimos, por lo menos le enseñe montar un Ilu.
Estaba organizando unas cosas que dejó madre tiradas.-Pense que estabas enferma-Su voz hizo que me detuviera.
-Ya viste que no es así, entonces... ¿Todavia no sabes montar un Ilu?
Escuché su riza.
-Tal vez, ¿Me enseñarias de nuevo?-Dijo detrás de mi, causando un escalofrío, cómo la última vez, cómo lo hizo con su mirada.
-Soy un demonio, deberías alejarte de mi-Dije girando mi cuerpo y mis manos simulando unas garras. Reí al instante, esto parecía estúpido.
Estaba demaciado cerca.
-¿Y eso que? Lo que más me gusta es que seas solo para mí.
Me aleje un poco y me sonroje, que clase de broma era.
-Oye, no te creas mucho por qué te enseñe algo.
-¿Pero me enseñarás de nuevo o no?
-Esta bien, pero...¿No hay problema?
-Que sienta cosas por ti, ¿Es un problema?-Dijo susurrando.
-¿Sentir cosas?
-No, no hay problema, a menos que nos descubran...
Luego de eso, quedé confundida, no sé si escuché bien. Le mostré el arrecife. Pero al aproximarnos en la arena, ví a su padre.
-Hijo, ven.
No lo volví a ver, pasaron las horas y desaparecio totalmente. Por ello me dirigí al lugar de las estrellas de mar.
-Aqui, aquí estabas-Lo escuché-Debo decir que tú hermano se pudo defender...pero al final debió decirme de este lugar-Dijo sentándose a mi lado.
-Oye, ¡Que le hiciste!-Me levanté de inmediato con mi seño fruncido y ejerciendo fuerza en mis puños.
-Tranquila, tranquila, no le hice nada, solo bromeaba.
Vi como se acercó de nuevo, tomando mi rostro en sus manos, me dió un beso en la frente. No podía odiarlo.
-¿Quieres recordar algo de tu antiguo hogar?-Le dije tranquilamente.
-¿Recordar mi hogar?
-Si, ven.
Le mostré mi otro lugar favorito. Sus ojos los ví iluminados ante ello, mientras que su sonrisa era notoria, no podía dejar de mirarlo. Poso en mi su mirada, era inexplicable la sensación que provocaba. Tomando mi cintura, senti sus nervios...
-¿Puedo besarte?
『 .... 』
Ayuda, me dejó llevar por la emoción y sigo escribiendo de mas.
╰─────➤Conclusion: Se viene parte tres....Thank you for reading :3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏs - ᴀᴠᴀᴛᴀʀ ᜊ
Randomˎˊ˗ˎˊ˗ˎˊ˗ ꒰ᴛᴇᴍᴀs꒱: ᜊ Headcanos de nuestros personajes favoritos de avatar. ᜊ One shots. ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ ¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! [🏷️] •Imagenes. [👥] •Personajes. [No me pertenecen] |🍄|Créditos a sus respectivos autores|🖋️| ᴀʙsᴛᴇɴɢ...