ADVERTENCIA
Descripción grafica de violencia, leer con precaución.
■■■■
1x25
GUERRA EN EL NORTE
La hija menor de la Mano del Rey se comprometió con el príncipe Aemond Targaryen cuando tenían quince y catorce respectivamente, un año después se casaron en una gran boda bajo las tradiciones de Los Siete. Todo mientras la guerra en los Peldaños de Piedra empeoraba con cada día que pasaba. Daemon y Aegon habían ido en representación de la corona con un pequeño ejército de caballeros, de eso ya habían pasado tres años y las cosas en el Norte se habían puesto tensas. Con una guerra en el Mar Estrecho y otra a punto de estallar en el Norte los reinos estaban al pendiente de cada paso que daba la familia real. Sobre todo Rhaenyra que aún se mantenía como Princesa Regente gracias al deterioro de salud de su padre.
—Un mensaje del Norte, mi Lady.
Raveena recibió el mensaje con manos temblorosas, desde que Cregan había cumplido los dieciséis y su tío se negaba a cederle su puesto ella temía recibir una carta que informará sobre la muerte de su hermano. Frente a ella sus hijos, su esposo, Floris y Aemond esperaban que leyera el mensaje.
—Cregan está reuniendo gente para retomar Winterfell—anunció arrugando el papel—, tenemos que ir al Norte.
—Darian, Aemond y yo iremos contigo—Gwayne se levantó agarrando su espada.
—Informaré al Rey y a la Princesa de lo que está pasando—Otto se levantó también.
—Madre—Idalia agarró sus manos—, tú puedes quedarte y dejar que nosotros vayamos en representación de la familia.
—Soy la hija de Rickon Stark, tengo que ir—Raveena apretó las manos de su hija—, pero tú te quedarás aquí.
—Pero...
—Floris va a necesitar tu ayuda con Ricker ahora que está embarazada—la interrumpió.
—Yo iré con ustedes—Alicent se levantó con la espalda recta—, no puedo quedarme aquí sabiendo que van a estar en medio de una guerra, es suficiente con Aegon en los Peldaños de Piedra.
—Supongo que no podré llevar a Vermithor—Aemond comentó agarrando su espada.
—Deberíamos irnos hoy mismo—Darian miró a su madre y ella asintió.
Cuando Rhaenyra fue informada dio su permiso para que partieran al Norte, aunque se mostró algo indecisa a dejar que Alicent se uniera a ellos. Pero Alicent era la Reina y usó su poder para unirse a su familia en el viaje. Se despidieron frente a la Fortaleza cuando el sol brillaba en lo más alto del cielo, todos vestidos con colores oscuros y ropa de montar, porque irían a caballo. Con ellos iban Fatum, Bellator, y Pulcra que se emocionaron al notar que iban a salir de la Fortaleza.
Después que ellos se fueran llegó una carta de los Peldaños de Piedra avisando que Aegon había sido herido en batalla. Nadie pudo detener a Rhaenyra cuando se subió en Syrax y voló hacia los Peldaños de Piedra dispuesta a quemar a toda esa maldita escoria porque ¿Cómo se atreven a lastimar a mi hermano? La princesa Rhaenys tuvo que volar a King's Landing desde Driftmark cuando Otto la mandó a llamar y fue nombrada Princesa Regente por el Rey, y Laena quedó a cargo de Driftmark durante la ausencia de sus padres y su hermano.
En dos meses se dio la noticia que la corona había ganado la guerra en los Peldaños de Piedra y las historias de cómo la heredera del trono participó de la guerra fueron contadas en cada rincón de los siete reinos. Rhaenyra, Aegon y Daemon regresaron a King's Landing donde el Rey y la Princesa Rhaenys los recibieron con felicitaciones. Entonces nombraron a Aegon Príncipe del Mar Estrecho y Lord de los Peldaños de Piedra, dándole la responsabilidad de proteger y mantener el lugar libre de piratas. Con el final de la guerra Rhaenyra retomó su lugar como Princesa Regente y envió a Daeron en compañía de Helaena para que negociaran con Dorne dando como resultado un compromiso entre el hijo menor del Rey y la hija menor del Príncipe de Dorne y la firma de un tratado de paz.
ESTÁS LEYENDO
mockingbird. (otto hightower)
Fanfiction❝Mockingbird❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤThey are best known for the habit of mimicking the songs of other birds and the sounds of insects and amphibians. -ˏˋ En donde Raveena se convierte en la protectora de Alicent y evita que la niña se marchite bajo la sombra d...