1x19
LOS LOBOS Y LOS DRAGONES
El lugar preferido de los niños era el bosque de Winterfell, siempre iban a caminar, jugar, leer, y planear sus travesuras en el lugar. Así que esa fue su primera parada del día después de escapar de los adultos. Darian, Aegon, Cregan, y Daeron iban hablando sobre qué travesura podrían hacer dejando atrás a Aemond con su hermana y su tía. Helaena e Idalia estaban colgadas de los brazos de Aemond hablando sobre qué clase de insectos podían encontrar en el Norte y el niño solo las escuchaba en silencio. Caminaron por buen rato hasta que llegaron a un pequeño arroyo que conocían muy bien, apenas llegaron los mayores se quitaron los zapatos y se metieron en el arroyo. Las niñas, y Daeron porque Helaena no confiaba en ellos para cuidar al menor, comenzaron a excavar cerca del arroyo en busca de insectos. Fatum se había acostado lo más alejado de ellos que era posible.
—¡Cuidado!—Aegon gritó.
Helaena jadeo de sorpresa y se giró para mirar mal a su hermano cuando sintió el agua caer sobre ella.
—Lo siento—el mayor sonrió con malicia.
La princesa dejó de lado lo que estaba haciendo y se quitó los zapatos metiéndose al agua para vengar a su hermano. Idalia miró a Daeron y sonrió antes de ayudarlo a meterse al agua. Los siete se quedaron buen rato jugando en el agua hasta que Daeron se tropezó y acabó con un raspón en las manos, entonces salieron y caminaron hasta un claro donde se recostaron sobre la hierba para que el sol los secara.
—¿No deberíamos regresar?—preguntó Aemond.
—Creo que...
—¿Quieren ir a volar?—Aegon se sentó interrumpiendo a su hermana.
Hubo un silencio mientras todos se miraban evaluando las posibilidades de un regaño y posible castigo. Después de mucha consideración concluyeron que un castigo no detendría su diversión y en poco tiempo ya habían escapado de Winterfell para ver a los dragones. Darian tuvo que enviar a su lobo de regreso a casa porque no confiaba en que los dragones no se lo fueran a comer.
Después de una discusión entre Aegon y Helaena porque el mayor quería llevar a Idalia por ser el mayor, pero ella no confiaba en él lo suficiente como para dejar que su tía fuera con él. Al final ganó Helaena y logró que Idalia fuera con ella y Dreamfyre. Aegon tendría que llevar a Cregan y Darian iría con Aemond. Como Tessarion apenas era lo suficientemente grande como para cargar a Daeron él iría solo. Los cuatro dragones se alzaron en el aire en medio de los gritos emocionados de los niños, no era la primera vez que Darian e Idalia volaban sobre dragón, pero si era la primera vez que Cregan lo hacía.
Volaron sobre Winterfell y se alejaron un poco antes de regresar y repetir la ruta. Las personas veían los dragones volar con asombro, era rara vez que los dragones visitaban el Norte así que cuando pasaba era una vista que todos querían ver. Cuando decidieron que era momento de aterrizar se encontraron con Gwayne esperando por ellos con Bellator y Fatum a su lado, los siete se miraron sabiendo que se avecinaba un regaño y un castigo.
—Lo que hicieron fue demasiado—Alicent miró a sus hijos—, ¿Cómo se les ocurre hacer algo así?
—Fue idea de Aegon—murmuró Aemond.
—No me importa de quién fue la idea—los cuatro se encogieron.
—¿En qué estaban pensando?—Raveena miró a sus hijos y hermano—¿Saben siquiera que hubiese pasado si alguno se lastimaba?
—Lo sentimos—Idalia se disculpó con un puchero.
—Vayan a sus habitaciones—Otto miró a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
mockingbird. (otto hightower)
Fanfiction❝Mockingbird❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤThey are best known for the habit of mimicking the songs of other birds and the sounds of insects and amphibians. -ˏˋ En donde Raveena se convierte en la protectora de Alicent y evita que la niña se marchite bajo la sombra d...