4/5
Después de haber comida la cena con la señora Yang, la joven pareja estaba en la habitación de Jungwon, dándose cariñitos. Riki quería hacerle creer y saber al menor que nunca lo dañaría.
─ Ya pronto me voy, amor, deja te doy unos besitos más. ─Jungwon hizo un puchero ante el comentario de su novio.
─ ¿No te puedes quedar?─ Jungwon hizo puchero de nuevo y dejó un besito en los labios de Nishimura.
─ Mh, creo que si me das más besitos podría quedarme. ─El menor sonrió y tomó con cuidado el rostro del chico, acariciando con sus pulgadas las mejillas y dejando leves besitos en la nariz, en sus labios y en sus párpados.
─ ¿Te quedarás? ─Jungwon volvió a dejar un beso en la mejilla de Riki.
─ Quisiera quedarme, amor, pero no quiero incomodar a tu mamá. ─El menor negó.
─Ándale, quédate. ─Jungwon hizo un puchero y Riki asintió y se agacho para besar ese adorable puchero.
─ Debo pedirle permiso a tu madre para dormir.
─ No habrá ningún problema, sólo le diré que te quedarás a dormir, ya es de noche y no quiero que te pase algo. ─Riki asintió mientras acariciaba su cabello.
─ Vamos, bebé.
Riki levantó a Jungwon por la cintura, saliendo de la habitación para bajar a la cocina, dónde se encontraba la señora Yang limpiando las pequeñas mesas.
─ Buenas noches, señora Yang. ─Nishimura hizo una reverencia.
─ Buenas noches, Riki. ─La mayor volteo a ver a Jungwon─ ¿Pasa algo, cariño?
─ Mami, ¿Riki puede quedarse a dormir? Ya es tarde y puede pasarle algo. ─La mayor asintió.
─Está bien, Wonnie, puede quedarse en la habitación de huéspedes.
─ Ahh.. ─Jungwon dejó de sonreir y abrazó el brazo de Riki─ Yo quería que se quedará en mi habitación. ─Las mejillas de Jungwon se sonrojaron y las de Riki también.
─ Ohh, señora Yang, no haremos cosas indebidas, si no quiere que me quedé en la habitación de Won, me quedaré aquí abajo. ─La mayor sonrió y negó.
─ Está bien, cariño, pueden quedarse en tu habitación. ─Jungwon sonrió asintiendo.
─ Muchas gracias y buenas noches, señora Yang.
─ Dime suegra, Riki y buenas noches, estoy en la habitación de enfrente por si pasa algo.
La mayor subió las escaleras y la pareja la siguio para entrar cada uno a su habitación.
Jungwon fue directamente a su armario para sacar dos pijamas, una para él y uno para Riki ambas eran conjunto, le gusta la ropa de par.
─ Puedes ponerte esto.─ Le entregó la pijama y Riki asintió.
─ ¿Dónde quieres cambiarte? ¿Aquí o en el baño?─ Riki besó su frente.
─ Aquí está bien. ─Jungwon sonrió.
─ Entonces yo iré al baño.
Cuándo Riki entró al baño, Jungwon comenzó a desvertirse y colocar su pijama, lo mismo hizo el mayor.
─ ¿Ya puedo salir? ─Riki preguntó.
─ Yap.
Jungwon se recostó rápidamente estirando sus bracitos hacia Riki, quién sonrió y lo abrazó, colocándose arriba de este sin llegar a aplastarlo.
─Te amo. ─Riki comenzó a repartir besos por todo su rostro─ Eres hermoso.
Jungwon se sonrió ante las dulces palabras de Riki.
─ Me gustas tanto. ─Riki seguía besando sus mejillas hasta que besó sus labios, moviendolos un poco más sin llegar a ser brusco─ Te amo demasiado.
Jungwon sintió sus mejillas arder y sólo levantó su rostro hasta besar los labios del mayor.
─ Yo también te amo.
Riki sonrió y se colocó a su lado, abranzadolo por la cintura mientras esté ocultaba su rostro en su cuello, sintiéndose protegido.
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fanfiction❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...