1/3
Riki salió corriendo al baño desde el momento en el que el timbre sonó, su vejiga estaba llena y ya no aguantaba las ganas de orinar.
Llegó al baño y entró a uno, bajando su pantalón para sentirse cómo si estuviera vivo de nuevo.
─ Dios, sentía que iba a reventar. ─ Riki rió.
Terminó de hacer sus necesidades y estaba lavandose las manos cuándo escuchó unos sollozos en el baño de a un lado.
Tocó la puerta pero nadie respondió.
─ ¿E-estás bien?─ No contestó nadie.
Los sollozos se hicieron más presentes y fuertes.
Riki era muy sensible cuándo escuchaba llorar a personas, a pesar de no ser cercano hacia ellos o ellas.
─ Oye, ¿Necesitas ayuda?─ Riki preguntó.
Pero ahora sí hubo respuesta.
─ N-no.
─ ¿Puedo hacer algo por ti?
─ V-vete y d-déjame solo, te puedo ensuciar.
Riki pudo identificar la voz, era su compañero de clases, Jungwon.
─ ¿Q-quieres que llame a tu madre?
Los sollozos incrementaron.
─ N-nadie debe saber, e-es un s-secreto.
─ Sal, por favor, no puedo dejarte aquí.─ Riki intentó abrir pero la puerta estaba atascada.
─ S-sólo vete, Ri-Riki, no quiero ver a n-nadie.
─ Apesar de no ser amigos, puedes contar conmigo, Jungwon.
─ ¿A-aún que e-esté sucio?.
Los sollozos de Jungwon se volvieron a escuchar, el corazón de Riki se apachurró.
¿Quién le podría hacer tanto daño a ese niño tan tierno?
─ No te haré daño, Jungwon.
"No te dolerá" las palabras del padrastro del menor resonaban en su cabeza.
Sentía cómo si sujetarán sus muñecas...
─ V-vete, n-no quiero.─ Jungwon apretó sus ojitos tratando de parar sus lágrimas, abrazándose así mismo.
El mayor asintió, y tomó un poco de papel para secar sus manos, saliendo de los baños.
¿Qué podría haber pasado con ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fanfiction❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...