Riki movía lentamente a su madre, quién estaba en la camilla del hospital, Jungwon estaba a su lado, no quería tocarla mucho por miedo a dañarla o molestarla.
La mayor comenzó a abrir los ojos, Jungwon sonrió al ver que su suegra estaba mejor, que al menos podría despertar y hablar un poco con ellos.
Riki también la vio e inmediatamente la abrazó sin llorar, no quería que su madre se sintiera triste por su culpa.
─ ¿Estas bien?, ¿Tienes hambre?, ¿Sed? ─la mayor negó lentamente mientras tomaba la mano de su hijo.
─ No.. hijo todo está.. bien. ─la mayor acarició las mejillas húmedas de Riki─ Oh, qué tenemos aquí.
Volteó a ver a Jungwon, quién le sonrió apretando sus manos.
─ Buenos días, señora Saiko, ¿Está bien?
La mayor asintió.
─ Sí, estoy bien. ─tosió─ Sólo una leve recaída.
Riki negó.
─ No fue una leve recaída, mamá, está vez fue muy grave y lo quieras o no, seguirás con las transfusiones.
La mayor no contestó sólo le sonrió a Jungwon, quería mucho a su yerno.
─ Hijo, tengo un poco de sed. ¿Puedes ir por agua?─Riki asintió rapidamente.
─ Ya vengo, mamá. ─volteó hacia Jungwon─ Cuídala por favor, amor.
Jungwon se sonrojó por el apodo frente a su suegra, así que sólo asintió.
─ Siéntate, Jungwon.
Y así lo hizo, mientras miraba cómo su suegra tomaba su mano.
─ Sabes, hijo, ya estoy vieja. ─Jungwon negó.
─ Veo que mi hijo está muy enamorado de ti.
Jungwon agachó la mirada sonriendo un poco.
─ Y-yo también lo estoy de él.─ la mayor rió.
─ Sabes, hijo, no duraré toda la vida. ─Yuri sonrió a medias viendo cómo Jungwon la miraba con preocupación─ Quiero que sean felices, que sepan superar los problemas juntos.
Jungwon asintió.
─ Señora Saiko...
─ ¿Me puedes prometer que estarás con mi hijo y lo cuidaras?─ Jungwon asintió tallando sus ojos─ Hijo, no estés triste.
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fanfic❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...