Jungwon estaba sentado en el retrete mientras sus mejillas estaban húmedas, tenía miedo.
Estaba solo en el departamento que compartía con Riki, el que les obsequió su padre cómo regalo del día de su boda, la cual pasó hace dos años (habían decidido esperar a que ambos tuvieran veintiuno, ya que eran muy jóvenes), ahora ambos tenían veintitrés años, vivían juntos y todo había ido de maravilla.
Riki trabajaba por las mañanas y llegaba en la tarde, Jungwon dejó de trabajar ya que hace unas semanas lo despidieron de su puesto cómo cocinero.
─ D-Dios, me siento tan mal.. ─Jungwon sollozó cubriendo su rostro, en verdad se sentía mal y las ganas de vomitar no se iban, trató de regular su respiración pero en verdad se sentía fatal.
Tomó su celular que estaba en su suéter y marcó al número de Riki.
─ ¿Amor? ─Se escuchó desde la otra línea.
─ ¿P-puedes venir? Me siento mal, Nini. ─Jungwon soltó de nuevo otro sollozo alterando al japonés.
─ Ya voy para allá, te amo.
─ Yo t-también.
Tomó un poco de agua y enjuagó sus mejillas por dentro para escupir el agua en el retrete, apoyando su frente en su antebrazo.
─ ¿Será lo qué creo que es?
Riki llegó rápido, a lo mucho tardó quince minutos, estacionó el coche y subió al departamento, sacando las llaves para abrir la puerta, lanzando su portafolio en el sillón, subiendo a la habitación que compartía con Jungwon.
─ ¿Bebé?
Escuchó un sollozo desde el baño, ahí estaba Jungwon, corrió rápidamente y lo encontró.
Sus mejillas rojizas y húmedas, sus ojitos llorosos, y su boquita entreabierta mientras lloraba.
─ Oh, bebé.
Se agachó hasta envolverlo entre sus brazos, Jungwon se escondió en el cuello de Riki sollozando ahí, sintiéndose relajado entre los brazos de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fiksi Penggemar❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...