Hoy era el primer día de clases después de las largas vacaciones que Jungwon y Riki habían tenido, y justo ahora caminaban hacia allá, tomados de la mano, balanceandolas de enfrente hacia atrás y los cumplidos no podían faltar en su rutina.
─ ¿Dormiste bien, bebé? ─Jungwon asintió pegando su cabeza al hombro de Riki, quién pellizcó su mejilla.
─ Sí, ¿Y tú? Anoche me dormí tarde por tu culpa. ─frunció el ceño.
─ Ah, tú quisiste que viéramos otra película y te fui a dejar tarde a tu casa. ─Se defendió mientras apretaba su mano.
─ Te perdono sólo si me compras una malteada. ─Nishimura rió y asintió besando su frente.
─ Sólo si me das un beso.
Jungwon se sonrojó.
─ ¿Un besito de buenos días?
─ Un besito de buenos días. ─Afirmó.
Ambos detuvieron su caminar, Jungwon enredó sus brazos sobre el cuello de su novio y miró al japonés, tomándose el tiempo de apreciarlo para luego alzarse un poco y unir sus labios, sintiendo las manos de su novio colarse por su cintura, apretandolo entre ellas, moviendo sus labios al ritmo del compás, sin ser brusco, solo dulce y tierno, probando de su chico y sintiendo todo el amor que sentía por él.
Jungwon se separó para tomar oxígeno y sus mejillas no dudaron en sonrojarse, siempre que Riki lo besaba era fantástico, lo hacía sentir bien, lo hacía sentir en las nubes y lo mejor, lo hacía sentir amado.
─ Mi bebé hermoso.
Riki dijo mientras frotaba su nariz contra la de Jungwon quién soltó una leve risa, una risa totalmente enamorada, podrían pasar años y su amor por Riki sería el mismo, incluso más fuerte.
─ Mi Nini lindo.
Jungwon y Riki tomaron asiento juntos, prestando atención a la clase aunque a veces no tanto, Riki siempre la daba besitos desprevenidos y no lo culpaba, él también lo hacía.
─ ¿Quién quiere pasar a resolver la integral? ─Jungwon levantó su mano tímidamente y Riki sonrió, su niño ya no era aquel chico que lloraba en la esquina del salón, ni tampoco aquel que se dejaba golpear ni humillar. Ahora tenía presencia, y aunque amaba a su Jungwon de antes, este de ahora era el mejor, su mejor versión, su niño había superado su trauma y no podia estar más orgulloso de él.
─ Muy bien, señor Yang, el resultado es el correcto.
El profesor dijo sonriendole a Jungwon quién bajó su rostro avergonzado, Nishimura aplaudió incitando que todo lo hicieran.
Jungwon se devolvió a su asiento, recibido por un par de besitos de Riki, junto a un:
─ Bien hecho, amor.
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fanfiction❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...