Jungwon y Riki habían llegado del hospital, los horarios para las visitas habían terminado, dejaron comida para la señora Saiko, prometiendo que mañana irían a verla, ella ya estaba mejor, sólo estaba en los últimos días de observación.
Ahora mismo, Riki tenía entre sus brazos a Jungwon besando sus grandes mejillas rojizas, ambos estaban muy cansados, y qué mejor que estar recostados en la gran cama mientras se daban cariñitos.
─ Qué precioso eres.─ Riki confesó cuándo besó los párpados de Jungwon quién sonrió sonrojado y ocultó su rostro en la curvatura del mayor.
─ Te amo.
Riki acarició su cabeza mientras lo abrazaba.
─ ¿Tienes hambre?─ Jungwon negó.
─ Sólo quedemonos así por un rato más.
─ Okay.
Jungwon salió de su escondite y con timidez se acercó a los labios de Riki, besandolos con profundidad, un beso muy húmedo a comparación de los tiernos besos que solían darse.
Riki apretó la cintura de Jungwon, acariciandola por debajo de la camisa que su novio traia, acercándolo más él.
─Um.
Jungwon llevó ambas de sus manos al pecho de Riki, empujando sus lengua dentro de la cavidad bucal del otro.
Riki se separó viendo los ojos cerrados de Jungwon junto a sus labios entreabiertos y su respiración agitada.
─ ¿P-pasó algo?─Jungwon preguntó a lo que Riki negó.
─ Todo bien, amor.
─ ¿Por qué siempre te detienes? ─Riki ladeó su cabeza.
─ ¿Detener? ─Jungwon asintió.
─ Ya no soy un niño, tengo dieciocho años. ─Riki rió cuándo entendió lo que Jungwon estaba tratando de decir.
─ Amor...
─ ¿O no quieres hacerlo conmigo? ─Jungwon bajó su rostro sintiéndose avergonzado y apenado.
─ Quiero que sea especial, bebé, no quiero hacerlo en un día cualquiera, quiero estar preparado.
Jungwon asintió decaído, quería hacerlo con Riki, se sentía listo.
─ Te prometo que lo haremos, amor, pero déjame hacer algo.
Jungwon se encogió de hombros y lo volvió a abrazar.
─ Quédate a dormir. ─dijo Riki acariciando la mejilla de Jungwon para que lo volteara a ver.
─ ¿Está mi pijama aquí? ─Riki asintió─ Sólo tengo que llamar a mamá.
Riki vio y sintió que Jungwon estaba molesto, así que tomó su mentón para alzar su rostro y besar sus labios con cariño, dejando besos cortos, acariciando su mejilla.
─ Dejame hacer que sea especial.
Jungwon asintió con sus mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;
Fanfiction❝ Jungwon desarrolló hafefobia a tan temprana edad, teme ser tocado por alguien más. Riki tiene curiosidad del porqué su compañero de clase es muy tímido a pesar de llevar 2 años juntos en la misma aula. ❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia origi...