23

539 60 19
                                    

─ Me alegro que tu madre haya salido del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Me alegro que tu madre haya salido del hospital.

Riki asintió entrelazando su mano con la de Jungwon, mientras su madre dormía arriba, recién llegada desde que la dieron de alta.

─ Sí, amor, estoy contento, sólo falta que se hagan las transfusiones y ella estará mejor.

Jungwon asintió mientras recostaba la cabeza en el hombre de Riki.

─ Te amo.

Riki rió, Jungwon en estos días había estando más meloso de lo normal.

─ Yo también, bebé, mucho mucho.

Compartieron un pequeño y dulce beso.

─ ¿Recuerdas cuando nos comenzamos a hablar? ─Riki asintió pasando una de sus manos alrededor de los hombros de Jungwon.

─ Lo recuerdo muy bien y ahora ni siquiera te reconozco, antes no podía ni tocarte con un dedo porque te asustabas y miranos ahora, eres mi lindo novio.

Jungwon se sonrojó riendo bajo y sintiéndose cálido por las palabras de Riki.

─ Lo siento, estaba muy traumado con eso que pasó. Pero ya lo he superado, gracias a ti.

Jungwon volteó a verlo y Riki hizo lo mismo, besando su frente.

─ Estoy muy orgulloso de ti, amor, muy muy orgulloso.

─ ¿De mí? ─Riki asintió.

─ Fuiste tan valiente al soportar todo eso tú solo, el superarlo de pequeños pasos.

─ De Lentos brinquitos. ─Jungwon sonrió─ Aún recuerdo esa frase.

─ Yo también, la recuerdo tan bien, me alegra que tu padrastro se esté pudriendo en la cárcel, los violadores no duran ni dos años ahí, siempre los matan, devolviendoles lo que hicieron y estoy tan contento con eso.

Jungwon asintió escuchando atentamente cada palabra de su novio.

─ Porque era lo menos que ese idiota se merecía, hizo sufrir a mi bebé por mucho tiempo y eso nunca se lo perdonaré.

Nishimura comenzó a acariciar la mejilla de Jungwon.

─ Pero ahora estoy aquí y, creeme, nunca me iré a menos que tú lo quieras.

Jungwon frunció el ceño.

─ Pero yo no quiero que te vayas, nunca.

Riki sonrió besando sus labios rosados y esponjosos.

─ Sabés, Jungwon, he pensado en mi futuro y créeme que te veo en él.

El corazon del menor se aceleró.

─ No me imagino con alguien más en un futuro, con alguien que no seas tú.

Jungwon abrazó más a Riki, sintiéndose cómo un bebé.

─ Te amo demasiado, Jungwon. Demasiado, bebé.

─ Yo también, Nini, me imagino contigo en un futuro... Deseo que ─Jungwon agachó su rostro no podia decirlo frente a Riki─ que tú seas el padre de nuestros hijos. ─el japonés sonrió alegre, él también lo quería pero tenía miedo de que Jungwon no quisiera tener hijos.

─ Yo también deseo eso, casarnos y poder formar una linda familia. ─Riki besó su frente.

─ Si es niña quiero ponerle Yeseo y si es niño podemos ponerle Jake, ¿Te gustan? ─Jungwon volteó a verlo.

─ Sí, me gustan ambos nombres, ¿Pero sabes qué me gusta más?

─ ¿Qué?

─ Tú.

Dijo viendo la sonrisa de Jungwon para luego besar ligeramente sus labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lentos Brinquitos ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora