El castaño despertó más temprano de lo normal, mirando pensativo hacia el techo, en su cabeza rondaba la misma idea.
El Ji-kyun que el conoció ¿Era el mismo del qué hablaba Heeseung?
Mientras más lo pensaba, más se confundía, necesitaba aclarar su mente y solo Heeseung podía ayudarlo, pero si el mayor no quería decir nada ¿Cómo obligarlo?
— ¿En qué piensas? -escuchó la voz adormilada del pelinegro, sacándolo de su trance.
Los brazos del más alto rodearon sus cintura atrayendolo a su cuerpo.
— Heeseung -murmuró en un tono bajo- No quiero que pienses que soy un fastidioso, pero necesito que me cuentes de Ji-Kyun.
— Jungwon, no insistas, es un tema -quiso hablar pero fue interrumpido.
— Necesito saber si hablas del mismo Ji-Kyun que yo conocí.
— ¿Tú conociste a Ji-Kyun? -preguntó el pelinegro, incorporandose para sentarse.
— Eso es precisamente lo que quiero saber -respondió el menor- Necesito que me cuentes.
— Es difícil, Won -respondió el pelinegro, casi en un susurro.
Pero al ver la mirada del castaño hacia él no pudo negarse, terminó por asentir.
— Ven aquí -pidió el mayor palmeando en su regazo.
El menor asintió y se acomodó sobre las piernas del mayor, listo para escuchar lo que le contaría.
— Cuando yo conocí a Ji-kyun el tenía 4 años, yo 8 -empezó a contar- Lo conocí en la escuela, por que por más increíble que sonará, yo estudiaba, y me esforzaba mucho. En un recreo noté que un grupo de alumnos de primaria estaban molestando a uno de kinder, así que lo defendí.
— Déjenlo en paz -se acercó un chico notablemente mayor.
— ¿Tú quien eres? ¿Y por qué te metes? -dijo uno de los chicos que estaba golpeando al pelimarrón.
— Respondiendo a tu primera pregunta, soy el que te va moler a golpes si no dejas de molestarlo -respondió el pelinegro- Respondiendo a la segunda, me meto porque es mi amigo.
— ¿Este ratón de biblioteca tiene amigos? -se burló otro de los chicos bufando- Deja de molestar y lárgate de aquí.
Heeseung, quien desde chico fue un ser impaciente, se hartó y soltó el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗕𝘂𝘁 𝗣𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 • 𝖧𝖾𝖾𝗐𝗈𝗇 [RESUBIENDO]
ФанфикDonde Jungwon parece un gatito curioso, y Heeseung es dulce... Pero psicópata -- Todo se arruinó cuando entraste aquí, cariño, no me quieras echar la culpa ahora. 𔘓𓂃 ִֶָ Historia Heewon 𔘓𓂃 ִֶָ 100% mía 𔘓𓂃 ִֶָ Contenido homosexual, leelo bajo...