— ¿Han sabido algo de Jungwon? -preguntó un Sunoo preocupado.
— Sus papás no saben nada -le respondió el rubio.
— ¿Y tú, Ni-ki? -preguntó el peligris- ¿Sabes algo?
— Creo saber con quien esta -dijo el rubio mirando a su pareja- Pero debo confirmarlo.
— Heeseung -murmuró el castaño.
— Dime -respondió el mayor mirándolo de reojo.
— Yo fuí testigo de uno de tus crímenes, ¿Por qué no me mataste? -preguntó Jungwon con curiosidad- ¿Por qué me tomaste como rehén y no simplemente acabaste conmigo?
— ¿Acaso quieres que te mate? -preguntó el pelinegro en un bufido.
— No, no -negó rápidamente.
— ¿Entonces?
— Solo, no sé, se me hace raro.
— Seguirá siendo raro, entonces -respondió el pelinegro- Porque no tengo que darte explicaciones de nada.
Heeseung salió de la habitación cerrando la puerta de un portazo.
Jungwon suspiró echándose sobre la cama, mirando hacia el techo mientras su mente daba vueltas.
El pelinegro estaba por volver a la habitación cuando escuchó el sonido del timbre.
Emprendió camino hacia la puerta para abrir esta y recibir a quien fuese que estuviese afuera.
— Vaya, que sorpresa que vengas a visitarme, hermanito -dijo el pelinegro con cierto sarcasmo y una sonrisa forzada.
— ¿Donde tienes a Jungwon? -preguntó Ni-ki sin rodeos.
— No debería importarte, Ni-ki.
— Me importa porque es mi mejor amigo -dijo resaltando las últimas 3 palabras- ¿Dónde esta? ¿Qué harás con el? ¿Matarlo igual que a tus demás rehenes?
— Primero, no sabía que era tu mejor amigo -aclaró el pelinegro- Y segundo, no, no lo voy a matar. ¿Y sabes por qué?
El rubio se quedó en silencio, y el pelinegro solo sonrió antes de volver a hablar.
— Porque Jungwon no es como los demás rehenes, ¿Sabes? Tiene un no sé que, qué hace que lo quiera tener conmigo, tal vez sea esa carita angelical que tiene, pero lo quiero solo para mí.
— Jungwon no es un objeto -dijo el rubio notablemente molesto.
— Lo sé, pero eso no impide que me pertenezca.
— ¿Puedo verlo? -preguntó sabiendo que discutir con él mayor no tenía caso.
— Adelante -se hizo a un lado para dejar entrar al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗕𝘂𝘁 𝗣𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 • 𝖧𝖾𝖾𝗐𝗈𝗇 [RESUBIENDO]
FanficDonde Jungwon parece un gatito curioso, y Heeseung es dulce... Pero psicópata -- Todo se arruinó cuando entraste aquí, cariño, no me quieras echar la culpa ahora. 𔘓𓂃 ִֶָ Historia Heewon 𔘓𓂃 ִֶָ 100% mía 𔘓𓂃 ִֶָ Contenido homosexual, leelo bajo...