9; Pink.

32 2 1
                                    

Denki: MIREEEEEEEEEEEN

Denki: SON PATITITOS EN UNA BAÑERA.

Sero: AWWWWWW

Mina: Deberíamos adoptar un pato.

Denki: SIIIII, SERÍA UN MINI YO.

Kirishima: Si es un mini denki no.

Bakugo: Podemos matar a denki y quedarnos con el pato.

Denki: ESO ES CRUEL Y RUDO.

                                                                                                                                             leido por Seina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Hey chica— estaban los seis yendo hacía la academia terminando sus desayunos, Mina estaba al lado de Seina, lucía muy despierta para la hora que era— ¿por qué no hablas en el grupo? ¿No te incómodamos, verdad? Como Denki te metió sin preguntar...— La albina nego con la cabeza.

—No sé qué debo responder. Así que no digo nada.— Kirishima la miró, sentía cierta inseguridad en la manera despreocupada en la que Seina respondía.

—Puedes decir cualquier cosa, anoche Bakugo me amenazó con matarme y estoy vivito y coleando. Nadie se enojo ni murió.— Respondió Denki tan amigable y liberal como siempre. Caminaba a paso lento, él no corría a ningún lado por más tarde que llegara.

—Todavía...—Comentó Bakugo entre dientes, en un volumen bajo y amenazante. 

—Yo no dormiría tan relajado si fuera tú. Para mí que lo esta planeando muy fríamente.—Bromeó Sero, provocando en el rubio cierto miedo, se alejo lentamente de Bakugo quien ni lo miraba.

—Tranquilo, Denki. Si intenta hacer algo, yo te defiendo.— Comentó Mina, colocándose a gran velocidad al frente de Denki. Actuando como un guarda espalda, más bien un guarda frentes. A cada costado la siguieron Kirishima y Sero haciendo lo mismo. 

—Objetivo localizado.— Sero le hablaba a su mano fingiendo tener un woki toki.— Cambio.

—Lo tengo en la mira. Cambio.— Le respondió Mina. Bakugo empezo a caminar cada vez más rápido, queriendo pretender no conocerlos.

—El objetivo está huyendo. Cambio.— Bromeó Kirishima, quien recibió una mirada despechada de Bakugo.

—¡Tras él! —gritó Denki desde su escondite. 

Y así fue como una hermosa mañana de principios de mayo Mina, Kirishima, Denki, Sero y Seina persiguieron a Bakugo. Estallando explosiones y alejándose por los aires, huía con gran astucia y habilidad. Se reía victorioso, algo genuino, por más rídiculo que él pensará que eran sus amigos, les seguía el juego solo para recordarles que era el mejor, el número uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sero: [Imagen de Denki durmiendo en la clase de Present Mic] ¿Cómo hace?

Mina: vas a hacer que nos llamen la atención si mandas mensajes en clases.

Sero: aaaaaa

Sero: pero bien que me respondes

Kirishima: shhhh

Kirishima: no ven que este profesor le gusta el silencio

A Little Loss of InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora