10; Quiero vivir.

12 1 0
                                    

Sero no era una persona cerrada, sin embargo poco se sabía de él. Cargado de humor, sarcasmo, carisma y muy coqueto, nadie sabía qué hacía cuando desaparecía. Nadie sabía porqué desaparecía. Bakugo siempre defendió su secreto, no porque supiera, si no, porque entendía que era intimidad y privacidad de su amigo. Mina lo cuidaba a su manera, quizás con un regalo, un vaso de agua o sacándole una sonrisa. Kirishima siempre recalco que, para lo fuera, él estaba ahí, que eran bros. Denki, por su parte, tiene curiosidad, algun día el gato curioso sería explotado por Bakugo. Seina, solo esperaba que no estuviera en nada raro, desconfiaba y le dolía, no quería hacerlo, pero no conocía otra cosa que desconfiar. Estar alerta y atacar.

Una noche, cuando Seina llegaba a hurtadillas él también. Ambos se miraron incómodos sin animarse a preguntar de dónde venía el otro. Se miraron un rato largo. Sero parecía vovler de esconder un cuerpo, lleno de tierra y sudor, y Seina de pelear con alguien a muerte, cansada, agitada y algo adolorida. Aun así, ninguno tenía rastros de sangre.

Denki apareció en el pasillo bailando y cantando a los gritos, de nuevo. No podía dormirse, no se animaron a moverse, se sonrieron mutuamente porque era gracioso. Al verlos, explotando su burbuja de música, Denki gritó soltando el teléfono al suelo. Ellos se rieron.

—Por Dios, ¿por qué no hacen ruido? Los podría acusar de intento de homicidio.— Los señaló molesto y serio, sin embargo, al final terminaron riendo los tres. Ellos dos más fuerte que ella.— ¿De nuevo no puedes dormir, Seina? —a la chica se le cerro la garganta. Asintió. Sus orejas temblaron. Miró a Sero, él le asintió con la cabeza. Mentira protegida.— ¿Y tú, Sero, sabes qué esta prohibido salir en este horario? Niño malo. —Denki negaba con su cabeza a modo de desaprobación.

—¿Y tú, Denki? Me supongo que estabas estudiando para levantar las 4 materias bajas que tienes— Sero se cruzó de brazos al frente de la barra de la cocina. Denki estaba cortando tres manzanas, se puso algo tenso, raro en él. Seina lo obserbó mientras bebía agua que saco de la heladera.

—Me parece que Sero es sonámbulo, porque esta soñando.—Le dijo a ella en un susurro, fingía real preocupación.

—En tus sueños vas a sacar esas materias.—Respondió sin perder su sonrisa. 

Denki nos entrego manzanas en trozos a ambos. Él y Sero se fueron juntos por su pasillo. Seina miraba la manzana cuestionándose qué hacía. Su mano tembló, no sabía sí del cansancio, del miedo, de la bronca o de un ataque de pánico. Porque eso sentía; pánico. 

Se fue a su habitación y dejó eso en la oscuridad. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Denki (2:03 a.m): Sero es sonambulo.

Denki (2:03 a.m): ¿En serio no hay nadie despierto?

Denki (2:04 a.m): Que abuelas que tengo de amigos

Sero (6:07 a.m): no soy sonambulo gente

Sero: Denki tiene 4 materias bajas.

Mina: ¿qué tiene que ver?

Kirishima: diablos bro, ¿y tú cúantas Sero?

Bakugo: ESTAMOS EN LA MISMA JODIDA HABITACIÓN.

Sero: 2 solitas

Denki: JA TE GANÉ, TENGO MÁS

Seina: eso no es algo bueno.

Mina: siento que no estamos viviendo nuestra adolescnecia

...

A Little Loss of InnocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora