— Xiao Zhan, ¿podría saber dónde estuviste ayer? — Una joven con voz enérgica le reclamó.
— Eh... Perdóname, te ruego compasión — Juntó sus manos, suplicando clemencia.
— Te perdonaré si me aumentas el sueldo — Dijo con dulzura en su voz.
— Trato hecho — Respondió sin opción.
— Perdonado — Sonrió — ¿Dónde estabas? —
— Estuve en mi automóvil, dando un paseo y luego fui a casa... Eso es todo.
— Ah... No vuelvas a escaparte, como tu asistente, toda la carga recae sobre mí cuando no estás. —
— Ya pedí perdón, no lo volveré a hacer, lo prometo. —
— Bien, es bueno que reconozcas tu error — Cruzó los brazos — Bueno, el caso es que puede que tengas una nueva propuesta de trabajo como modelo para promocionar un producto.
— ¿"Puede"? ¿No está decidido? Bueno, no importa, no pienso hacerlo, estoy cansado — Hizo un puchero.
— Dije "puede" porque hay más candidatos para esta promoción, pero te eligieron como la mejor opción. Además, no es cualquier producto. Se trata de un producto de las grandes empresas Wang. —
— ¿Empresas Wang? Son muy conocidas, debo decir que me encantan sus productos, ya que son de excelente calidad... Ahhh, está bien. Trabajaré con la empresa Wang. —
— Excelente — Habló con emoción — Se lo diré a tu representante para confirmarlo. —
— Está bien. —
El joven actor tenía múltiples proyectos por realizar, y así pasó toda la tarde y noche inmerso en su trabajo. A veces pensaba que esta profesión era sumamente complicada, pero hacía lo que amaba y su vida actual era mucho mejor que en el pasado.
Xiao Zhan era prácticamente un hijo ilegítimo. Su madre engañó a su "padre" y lo trajo al mundo, pero fue el "padre" quien lo crió, ya que su madre lo abandonó al nacer. Ese hombre, que se hacía llamar su padre, lo maltrataba por el simple hecho de no ser de su sangre y lo culpaba de todas las desgracias que le sucedían.
Así, el joven llevó una vida solitaria, sin buscar ayuda de los demás.
Con su propio esfuerzo, logró terminar la universidad y se dedicó a lo que amaba: la actuación y la música.
De esta manera, se alejó de su oscuro pasado. Nunca volvió a ver a su "padre" y continuó con su vida.
— Ahhhhh, ¡qué cansado estoy! — Se recostó en su cama.
De repente, su celular comenzó a sonar.
— Maldición — Maldijo.
Se levantó para alcanzar el objeto ruidoso y vio una notificación de mensajes.
"A-Zhan, ya hablé con tu representante. Iremos a la empresa Wang el lunes para discutir tu contrato. Tanto yo como tu representante iremos primero, tú te dirigirás a las grabaciones de tu nuevo c-drama y, si terminas antes de lo planeado, te unirás a nosotros en las empresas Wang. Eso es todo, descansa".
Leyó el mensaje y soltó el celular, volviendo a recostarse en su cama.
— Qué molesto.
El joven ídolo tendría una agenda muy ocupada el lunes.°
°
°
°
°
El joven de atractiva presencia se encontraba en la universidad junto a su gran amigo Hai Kuan. Mientras conversaban, una tercera persona se acercó.
— Zhu Yibo... — Lo llamó tímidamente una chica.
— Hola, Mei Fei — La saludó con una sonrisa en el rostro, al igual que su amigo.
— Yibo... Yo... Te traje esto — Ignoró al hombre que la saludó y extendió sus brazos, entregando un almuerzo al joven.
— No era necesario — Respondió indiferente.
— Yibo... Tú... Me gustas — Extendió aún más sus manos, ruborizándose al hacer su declaración.
— Lo siento — Contestó de manera directa, continuando su camino e ignorándola.
— ¡Oye! Yibo, no me dejes — Habló su amigo siguiéndolo.
El joven siguió a su amigo hasta que se detuvo.
— ¿Por qué la rechazaste de manera tan cruel? — Preguntó.
— No es la primera vez que ella lo hace, esta ha sido la quinta vez. No se rinde. Es molesta.
— Vaya, no sabía que pensaras así.
— Además, sabes que me gusta alguien.
— Ah, eso es cierto. Aunque hasta ahora no me has dicho quién es.
— No valdría la pena, ya que creo que nunca estaré con esa persona, pero lo último que se pierde es la fe — Sonrió.
— No sé quién será, pero me alegra que el solo hecho de pensar en esa persona te haga feliz, amigo.
Sonrió ante la idea de sonreír para su hermoso ídolo.
Yibo no lo demostraba, pero esperaba con ansias el día lunes para ir a la empresa de su padre. La verdad es que Yibo estaba interesado en los temas de administración de empresas y creía que esta sería una gran oportunidad para mejorar sus conocimientos.
Cada día en la universidad se le hacía incómodo al joven Wang Yibo. La señorita Mei Fei no dejaba de acosarlo.
— Yibo...
— Déjame en paz — La fulminó con la mirada.
— Pero yo...
— Déjame en paz, no puedo corresponder a tus sentimientos. No me gustas, Mei Fei.
— Yibo, siempre estaré contigo aunque no te guste... No me rendiré porque realmente te amo — Sus mejillas se veían enrojecidas.
— Solo déjame en paz.
— Zhu Yibo, Yibo... Por favor, déjame estar a tu lado.
— ... — Yibo no sabía qué hacer con esta chica, era realmente molesta — No soy Zhu Yibo. No eres nadie para llamarme solo por mi nombre.
— Je, ¿de qué hablas? Tú eres mi Bo-ge.
Yibo sintió un sentimiento amargo al escuchar cómo lo llamó. "Bo-ge", así lo llamaba su Gege.
— No me llames así. — Parecía realmente molesto.
En ese instante, se acercaba Hai Kuan y observó la escena.
— Soy Wang Yibo. Mei Fei, deja de molestarme y... — Frunció el ceño — no vuelvas a llamarme "Bo-ge".
— Pero, Yibo... — Su rostro reflejaba miedo, miedo de perderlo.
— Ya deja a Yibo en paz — Interfirió Hai Kuan.
— Tú no te metas, idiota.
— Eres realmente molesta — Yibo le lanzó una mirada de molestia que hizo temblar a la chica — Vámonos — Se dirigió a su amigo.
— Sí.
Los chicos se encaminaron hacia su salón de clases, ignorando lo ocurrido.
El ansiado lunes había llegado. Yibo se encontraba en el automóvil de su padre, quien, obviamente, conducía.
Ambos se dirigían a la famosa empresa Wang. En el auto, surgió una conversación.
— Qué coincidencia, hoy justo tendremos un acuerdo con un actor para promocionar nuestro nuevo producto. ¿Me acompañarás o prefieres quedarte en mi oficina? — Preguntó mientras conducía.
— Umn... Te acompaño.
— Bien — Sonrió, satisfecho.
Justo cuando terminaron de hablar, llegaron a su destino. Al bajar del auto, Yibo se quedó mirando cómo alguien llegaba en una motocicleta de alta calidad. A Yibo siempre le habían gustado las motos, pero nunca había tenido la oportunidad de tener una.
El padre de Yibo se dio cuenta de su interés por la moto y habló — ¿Te gusta? — Refiriéndose a la motocicleta.
Yibo no respondió e intentó cambiar de tema, pero en ese momento apareció una persona que llamaba a gritos a su padre — ¡Señor Wang!
— ¿Señorita Yin?
— ¿Por qué llega tan tarde? ¡Sabe bien que hoy teníamos un contrato!
— Cálmese, señorita Yin — Habló nervioso — Mire, le presento a mi hijo — Habló con orgullo.
La señorita miró de arriba abajo al joven, haciendo que se sintiera incómodo.
Dio un pequeño suspiro y habló — Es un gusto conocerlo, joven Wang, Wang Yibo, ¿cierto? Yo soy Yin Que.
— Mm, es un gusto — Hizo una reverencia.
— Te pareces mucho a tu padre, pero bueno, pasen. No dejemos esperar a los demás, ¿no cree, señor Wang? — Se dirigió al hombre con cierta molestia.
Rió nerviosamente — Tiene razón, entremos a la sala de juntas.
Las tres personas ingresaron a la empresa y se dirigieron a la sala de juntas, donde se llevaría a cabo una reunión.
Al entrar a la sala, se encontraron con otras dos personas. Un joven y una señorita.
— Buenos días, discúlpenos la demora — Hizo una reverencia en señal de disculpa.
— Buenos días, no se preocupe — Hizo una reverencia en forma de saludo — Me presento, soy Xuan Lu, asistente del actor y del representante, y él es el representante, Cao Yuchen.
— Es un gusto, como sabrán, soy Wang Yu. Ah, y él es mi hijo, Wang Yibo.
— Es un gusto, joven Wang.
— El gusto es mío.
— ¿Y dónde se encuentra el joven actor? Me lo han recomendado mucho por ser muy guapo y talentoso.
— Ha tenido otro proyecto, así que está un poco ocupado, pero vendrá. Un poco tarde, pero vendrá — Aclaró la mujer.
— Entiendo. Pero bueno, empecemos con este trato, hablemos de los detalles.
Mientras tanto, otro joven estaba terminando de grabar para su nuevo c-drama. Aunque solo había grabado unas cuantas escenas y aún no lo había completado por completo, sabía que sería un éxito.
Al terminar de cambiarse, se dirigió a su automóvil para dirigirse a las empresas Wang. Esperaba que en el camino no se metiera en problemas, como la otra vez. Debía ir directamente a las empresas Wang. ¿Acaso pensaba que volvería a ver al chico que casi lo había atropellado?
Se estacionó frente a la famosa empresa y entró. Pidió a un empleado que le indicara la sala de juntas donde se encontraban los demás.
El empleado lo guió y, al llegar, el joven Xiao abrió la puerta sin tocarla. — Disculpen la demora... — Hizo una reverencia y luego levantó la cabeza, quedando sorprendido al ver a alguien conocido que no esperaba ver — ¡Tú...! — Lo señaló.
— ¿Xiao Zhan? — Habló sorprendido.
Gracias por leer^^
[Aclaraciones]
...
Demore un poco en publicar, porque sin darme cuenta este capitulo había tenido mas de 3 mil palabras, así que lo separe y ahora hay dos capitulos mas ya hechos. Los publicaré después para adelantarme escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...