— ¿Xiao Zhan? — Habló sorprendido.
— ¿Zhu Yibo? — Al hablar, la señorita Xuan le dio un golpe en la nuca y lo regañó.
— Si lo conoces, al menos deberías aprender su nombre correctamente — Reclamó.
— Auch — Habló con dolor — No me equivoqué, él me dijo que se llamaba Zhu Yibo. Además, ¿por qué eres así? — Se quejó.
— Egem — Hizo un sonido con la garganta — ¿Me podrían decir qué pasa? — Preguntó el señor Wang.
— Es una larga historia — Comentó Yibo — Me presentaré como se debe ante el joven Xiao. Soy Wang Yibo, hijo del dueño de las prestigiosas empresas Wang.
— ¿Eh...? — Estuvo procesando la información por un momento y luego se dio cuenta — ¡¿EH?!
Entonces... ¿¡Casi arrolló al heredero de las grandes empresas Wang?!
Mierda.
Tras aquel efímero altercado, prosiguieron con su acuerdo, puliendo algunos pormenores.
Xiao Zhan, una vez más, se encontraría en aprietos... Si Xuan Lu, su asistente, se enterara, lo fulminaría.
Al abandonar la sala de juntas, Xiao Zhan se aproximó al joven Wang.
— ¿Por qué me engañaste respecto a tu verdadero nombre? — cruzó los brazos con severidad.
— Pido disculpas, no fue mi intención, de hecho, no te he mentido.
— ¿A qué te refieres?
— Hace unos días mi nombre era Zhu Yibo, ahora soy Wang Yibo.
— ¿Acaso eres un cambia nombres o qué? — se irritó — no tolero las mentiras.
-Hace unos días solo era el hijo ilegítimo del propietario de las empresas Wang, por lo que solo llevaba el apellido de mi madre.... Y... Hace unos días mi... — no supo cómo etiquetarlo. — él.... Me reconoció como su hijo.
— ... —Al escucharlo, Zhan quedó mudo, sabía que debía disculparse por su error — lo siento... No lo sabía.
— Está bien, no tienes por qué disculparte. — le sonrió.
— No, te invito a comer.
— ¿Eh? — estaba desconcertado.
— Es para pedir disculpas, pensé que me habías engañado, pero solo fue un malentendido y también por... lo de antes.
— ¿Lo de antes?
— Cuando casi te atropello. — habló nervioso.
Yibo sintió y pensó Que encantador. —está bien.
Xiao Zhan invitó al joven Wang a comer, ambos se subieron al auto del joven actor. Yibo le avisó a su padre que iría a comer con Zhan para no preocuparlo.
— Bo-ge ¿Qué vas a pedir de comer? — preguntó el mayor.
Al escucharlo, el menor rió. Haciendo que Zhan se sienta confundido. — ¿Por qué te ríes?
Terminó de reír. — ¿Por qué me llamas "Bo-ge"? Tengo 19 años. — habló con una sonrisa.
Xiao Zhan al oírlo sintió sus mejillas arder, se encontraba avergonzado de haber llamado gege a alguien menor que él.
— Yo... lo siento. — habló nervioso con un leve sonrojo.
— Yo soy quien debe de llamarte gege, Zhan-ge.
— ... Bo-di
— Zhan-ge
— ¡Bo-di!
— ¡Zhan-ge!
Ambos rieron por lo ridículos que parecían llamándose sin respuesta o pregunta alguna.
Y así fue el almuerzo entre estas dos personas.
—Te comiste mis papitas. —le da un pequeño golpe.
— Tú te tomaste mi bebida. — le regresó el pequeño golpe.
Estas personas por razón desconocida tomaron confianza en un abrir y cerrar de ojos. Se comprendían mutuamente, realmente se sentía una gran química.
Y entre ellos un sentimiento extraño, que les resultaba agradable.
— Antes de irnos, dame tu número. — sacó su celular.
El joven quedó un poco estático por la sorpresa pero habló. — ah... Claro.
Ya se tenían agregados, tal vez una nueva amistad que pueda ser vista en algo más.
Yibo llegó a su casa, su estado de ánimo estaba por las nubes, realmente feliz.
— Veo que te divertiste con el joven Xiao. — sonrió el padre del menor.
— Sí, me divertí — dio una sonrisa de lado.
Al día siguiente un Yibo se encontraba en la universidad junto a su amigo Liu Hai Kuan.
— ¿Cómo le va a tu hermana? — preguntó curioso.
—Le va bien en su trabajo, ya lleva un año con ese trabajo.
— Debe de ganar bien, trabajar como asistente de un artista no es fácil. — comentó el castaño.
— Tienes razón.
En ese preciso instante, la señorita que tanto incomodaba al joven Wang hizo acto de presencia.
— ¿Ahora qué quieres? — preguntó irritado.
— Yo... Quiero que salgamos- habló sonrojada.
— Estoy ocupado — respondió con indiferencia.
Justo al terminar de hablar, un joven con gorra y mascarilla se acercó a los presentes.
— Bo-di — lo llamó.
Yibo se sobresaltó al darse cuenta de quién era. Se trataba de su gege.
—¿Zhan-ge? ¿Tú... Qué haces aquí?
Dio una pequeña risa y respondió. — vengo a raptarte.
El chico castaño soltó un sonido de "O" que fue más de impresión. — ¿Raptarme?
El peli negro tomó de la mano al castaño intentando llevárselo, pero alguien lo detuvo.
—Oye, no sé quién eres pero suelta a mi amigo. ¿Cómo que lo vas a raptar? —
— ¿Tú quién eres? —
— Soy Hai Kuan, amigo de Yibo. ¿Y tú? —
— También soy su amigo ¿verdad? —
El joven Wang asintió.
Xiao reaccionó al pensar en el nombre del chico — ¿Hai Kuan? —
— ¿Sí? — se sintió nervioso, es como si hubiera sentido una mala vibra.
Zhan lo miró con malicia y se lo llevó junto con Yibo, dejando a una señorita muy confundida y con algo de envidia.
Zhan ordenó a Hai Kuan y a Yibo que subieran al auto. A ambos no les quedó de otra que obedecer.
— ¿A dónde nos llevas? ¡Responde! —
— Cálmate, solo los tendré como rehenes un momento. —
— ¿Qué? — se sobresaltó.
— Zhan-ge ¿Qué pasó? —
— Bueno.... Digamos que es tarde, muy tarde... — Habló nervioso.
— Yibo ¿Quién es él? — Habló molesto.
Yibo sonrió y habló — es... —
Fue interrumpido ya que el auto se detuvo, ya habían llegado a un lugar.
Al detenerse, Hai Kuan no pudo evitar preguntar algo — ¿Dónde estamos? —
De repente se escuchó un fuerte grito que estremeció a las personas dentro del vehículo — ¡¡XIAO ZHAN!! —
Una joven se acercó al auto, mientras el joven que conducía salía de él, la joven trató de golpearlo pero este lo esquivó haciendo que la chica golpeara la ventana del auto dejándole un dolor en el puño.
— ¡¡Tú-!! —— Lu, no fue mi intención, pero no puedes golpearme — Cruzó los brazos.
— ¿Ah? ¿Ahora por qué hablas así? —
El joven ídolo esbozó una sonrisa y abrió la puerta del auto, de la cual emergieron dos individuos.
— ¿Hermano? — La joven preguntó con extrañeza. ¿Qué hacía su hermano aquí?
— ¿Hermana? ¿Tú...? ¡Espera!! — Se dirigió al joven ídolo — entonces... Tú eres.. ¿Xiao Zhan? —
El joven solo asintió con una sonrisa en los labios.
La chica parecía un poco enfadada porque Zhan había traído a su hermano.
— ¿Por qué lo trajiste, Zhan? ¿Cómo tú...? —
— Me lo encontré de paso, solo pensé traer a Bo-di, pero para salvarme de ti traje a tu hermano. —
— Por favor, ¿qué ganarás con eso? Vamos, déjame pegarte. — Alzó el puño.
El joven tembló, corrió y se puso detrás del castaño.
— Xuan Lu, no quieres que le diga tu secreto a tu hermano, ¿o sí? —
— ... — La chica se quedó estática. — ...no te atreverías.... —
— ¿Qué secreto? — Preguntó el hermano de la joven.
— ¡¡Nada!! — Miró fulminando a Zhan.
— Si... Nada.... Solo que tu hermana tiene novio. —
El joven se petrificó, su hermana tenía novio, no lo podía permitir, su hermana no podía salir con cualquiera. No señor.
— ZHAN —
— ¿Es cierto? — Preguntó el hermano.
— ... — Calló.
En ese momento tan incómodo para la joven justo apareció otra persona. Se trataba del padre del joven Yibo.
— ¿Qué sucede? —
La chica vio una oportunidad al ver al señor presente. — Así estamos, Zhan Zhan. — Le dio una mirada maliciosa.
— Señor Wang, ¿no le interesaría saber cómo su hijo conoció a nuestro Zhan? —
En ese instante, Zhan tembló y Yibo lo sintió, y procedió a tapar los oídos de su padre para evitar que escuchara su encuentro tan "extraño".
El señor Wang se encontraba más que confundido.Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanficXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...