Yibo se encontraba cerca de su casa con su amigo, Hai Kuan, al llegar se dio cuenta que su casa estaba rodeada de reporteros.
Al enfrente de esta, los reporteros casi se lanzan a ellos al verlos pero, fueron detenidos por hombres vestidos de negro que evitaron esto. Yibo y Hai Kuan se encontraban confundidos. — ¿Quienes son? —
— Somos guardaespaldas del Señor Wang. — hablo uno de los hombres protegiendolo.
Yibos seguía confundido ¿Desde cuando había guardaespaldas?
Los hombres evitaron a los reporteros y se llevaron a Yibo y a su amigo al interior de la residencia. Era fácil entrar pero no salir.
Ingresaron a la sala, los hombres de negro se fueron. En la sala se encontraban personas conocidas, Xuan Lu, Xiao Zhan y claro, también su padre.
— ¿Bo-di? ¿Como llegaste? Te iba a decir que buscar as otro lugar para dormir porque estaban rodeando tu casa... —
— ¿Que paso? —
Lo que había ocurrido es que ante el cierto rumor del hijo misterioso del presidente/dueño de las empresas Wang. Los reporteros lo vieron como un pan recién salido del horno.
Wang Yu no sabia cual seria la reacción de su hijo ante esto, ¿estaba listo para decir públicamente que era su hijo?
— Zhan-ge ¿Cómo llegaste aquí? — le pregunto al mayor.
— Bueno.... —
. . .
— ¡¡Xuan Luuuuuuuu ya déjame!! — dijo el joven actor sosteniendose con fuerza de su auto mientras la chica lo jalaba para tratar de llevárselo.
— ¡¡No iras a ninguna parte Xiao Zhan!! —
— ¡¡Por favor, quiero ver a Bo-di!! — rogó.
Después de tanto, la chica accedió a su escape con una condición.
— Esta bien iras a la mansión Wang pero.... — sonrío maliciosa — iré contigo. —
— ¡¿Que?! —
A Zhan no le quedo de otra que ir con su representante. Pero al llegar. Se encontró en la misma situación en la que había llegado Yibo y fue protegido por los guardaespaldas del Señor Wang y así llego a la residencia Wang.
. . .
— Ya veo... — proceso información.
— No podremos salir. — comento la señorita.
— ... — el señor Wang se quedo pensando en una solución para este detalle. — ¿Por qué no se quedan a dormir? Hay una habitación para invitados. —
— Gracias, pero no quisiera molestarlo, ademas somos tres personas mas en esta casa. — Hablo Zhan.
— No seria molestia, y del cuarto... Pueden dormir dos personas en un cuarto, y uno de ustedes dormira con Yibo. —
Hai Kuan al escucharlo, obviamente dormirá con su hermana, no permitiría que otro hombre durmiera con su hermana hasta que se casara con el hombre correcto.
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...