Capitulo 03

767 81 8
                                    

Xiao Zhan se encontraba sumamente estresado, con una gran cantidad de proyectos por hacer. Para intentar relajarse, decidió escaparse por un momento en su automóvil. Aunque esto le brindó cierta calma, aún tenía en mente todas las tareas pendientes.

Mientras conducía, observó cómo una persona cruzaba frente a su auto y trató de detenerse a tiempo, logrando hacerlo, aunque la persona cayó al suelo. Preocupado, Zhan salió del coche y se acercó a esa persona.

— Oye... ¿estás bien? — Preguntó mientras extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

Estaba preocupado, apenas había salido y ya se había metido en problemas.

— Aléjate. — fue la única palabra que recibió como respuesta.

Sintió enojo al escucharlo, considerándolo imprudente. Sin embargo, al observar que parecía un alma apagada, sin ganas de vivir, decidió calmarse.

— Oye, no deberías tratarme así. Solo intento ayudarte. No sé qué te ha sucedido, pero la vida continúa... — dijo Zhan, sin saber cómo llamarlo. Al parecer, era mayor que él, por lo que decidió llamarlo de una manera particular.  — Umn... Gege, aún tienes un futuro por delante. —

El joven levantó lentamente la cabeza y, al verlo, Zhan pensó en lo guapo que era.

— ... Gracias. — dijo nerviosamente.

— No me agradezcas. De hecho, debo disculparme. Casi te atropello — dijo con un tono nervioso.

No era de extrañar que se sintiera nervioso después de casi atropellar a alguien tan atractivo.

— No te preocupes. — respondió el joven con rostro inexpresivo. Luego preguntó: — ¿Cuál es su nombre? —

— Ah... Me llamo Xiao Zhan. — respondió con una sonrisa.

Dudó en hablar, ya que era una persona muy conocida. Sin embargo, si le preguntaba su nombre, significaba que no lo reconocía.

Por curiosidad, preguntó: — Y usted, gege, ¿cuál es su nombre? —

— Soy... Zhu Yibo. — respondió con cierta duda.

— Jajaja, qué lindo nombre. — rió Zhan por la ternura. — Bueno, Bo-gege, espero que nos veamos algún día, pero ahora debo irme. Fue un gusto conocerte — dijo, ofreciendo una cálida sonrisa.

— Entiendo, fue un gusto. — respondió el joven, manteniendo su rostro inexpresivo mientras se despedía.

— Por cierto... — Xiao Zhan abrió la puerta de su auto y sacó un paraguas, entregándoselo a Yibo. — Toma, si no te cubres, te resfriaras. — No quería que alguien tan hermoso se enfermara.

— ... Está bien, gracias. — respondió Yibo.

— Bueno, adiós — dijo Zhan con una sonrisa mientras se subía a su auto y arrancaba.

Mientras conducía, pensó en el joven. Parecía herido, a pesar de su rostro inexpresivo.

Sonrió ligeramente, parecía que finalmente se había relajado lo suficiente.

Regresó a su casa, sabiendo que su asistente estaría furioso por haberse escapado. Le debía mucho, pensó Zhan.

Se dio un baño, solo llevaba una toalla. Mañana tendría que promocionar una marca de celulares, y al día siguiente tendría una entrevista, seguida de más trabajo. Su cabeza comenzaba a doler.

El Novio del Famoso Idol [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora