— Ahhhh — Zhan dió un pequeño grito para tranquilizarse. — M-me harías ese favor... — lo miró con cierta vergüenza.
— Zhan-ge... No tienes porque preocuparte por eso, eres bienvenido en mi casa. — Sonrió. — Y lo de Xuan Lu.... ¿Hai Kuan lo sabe? —
— No lo sabe, Lu me dijo que mantuviera esto en secreto. Solo te lo dije a ti porque confio en ti. —
Yibo quedo con los ojos iluminados... ¿Zhan-ge confía en mi?
— Entiendo...., mejor vamos a tu casa primero, vayamos por tus cosas y luego iremos a mi casa para alojarte. —
— ¿De verdad? — lo miró con emoción.
El castaño asintió. Lo miro con una gran sonrisa en su rostro, su gege era muy tierno.
Se dirigieron a la mansión de Xiao Zhan, el lugar donde vivía era muy lujoso y grande, pero demasiado grande para una persona. Xuan Lu a veces se quedaba con él para hacerle compañía. Pero ahora se encontraba solo.
Yibo y Zhan llegaron a la mansión y recogieron algunas pertenencias. Zhan se encontraba emocionado, nunca había dormido fuera de la mansion, excepción la vez que durmió en la casa de Yibo. Ahora se quedara haya un buen tiempo.
Al terminar de alistar las pertenencias de Zhan, Yibo los acomodo en el auto. Para luego subirse al auto.
Ambos se dirigieron a la residencia Wang.
— ¿Se encuentra tu... — Lo pensó un poco. — ...el señor Wang? —
— No, esta en una reunión de trabajo. A veces voy a esos eventos pero hoy tenia que ir a la universidad. — miro a Zhan. Haciendo que se sienta culpable por haberlo raptado de la universidad para sus caprichos.
Termino la conversación pues llegaron a su destino, la residencia Wang.
Yibo y Zhan sacaron el equipaje, y adentraron las cosas a la vivienda. Yibo abrió la puerta con sus llaves y camino junto a Xiao Zhan hasta el cuarto de invitados cargando el equipaje de Zhan.
— Puedes dormir aquí, es muy cómodo. — Comentó el castaño.
— Si, se ve muy cómodo, gracias por ayudarme. — Lo miro y sonrió. — Yo me encargaré de acomodar mis cosas, no te preocupes. —
— Como quieras, estaré en la sala. — Habló y luego se retiró al ver como Zhan asintió.
Zhan estaba muy cómodo, el cuarto de por sí era hermoso, ahora si lo pensaba aquí durmió Lulu y su hermano, ¿Como es que no vió esta habitación y solo fue a la habitación de Yibo? Se sonrojo ante su pensamiento.
Que piensas Xiao Zhan, es normal dormir juntos cuando son hombres, tal vez no me interese en el cuarto porque tenia mucho sueño.
Zhan le dió unas palmadas a sus mejillas y trato de pensar en otra cosa. Desempacó sus pertenencias y trato de ordenar el cuarto.
El pelinegro terminó de organizar sus cosas en la habitación y se dirigió a la sala. Donde encontró a un Yibo dormido en el sillón.
Zhan no pudo evitar mirarlo, este joven de verdad tenía una buena apariencia, pero aún con eso aveces parecía un viejo. Zhan sonrió y trato de levantarlo. — Yibo.... —
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...