Capitulo 01

1.3K 96 4
                                    

— Madre... — Mostraba una cara inexpresiva mientras caía una lágrima de su rostro.

— Mi hijo..., ya eres todo un hombre... Estoy orgullosa de ti, Yibo. — dijo la dama recostada en la cama de hospital mientras acariciaba la mejilla del joven.

— Mamá... No me dejes... —

— Yibo..., mamá no se irá, siempre estaré contigo, hijo mío. — La dama mostró una sonrisa en su rostro.

En ese momento, la máquina al costado comenzó a sonar; ya era tarde, la dama había fallecido.

El joven, conteniendo sus lágrimas, no le quedaba más opción que aceptar la muerte de su madre. Sin embargo, había algo que lo agobiaba: su padre, Wang Yu, la persona a la que más odiaba por haberlos abandonado a él y a su madre. Solo le echaba la culpa de la muerte de su madre.

Al no ser reconocido por su padre, solo lleva el apellido de su madre, Zhu.

Yibo no tuvo más opción que regresar a su hogar y preparar las cosas para el funeral de su madre. En ese momento, comenzó a llover. Mientras iba de camino, no pudo contener sus lágrimas y, al darse cuenta de esto, empezó a correr. Sin percatarse, un automóvil estuvo a punto de atropellarlo, pero el conductor se detuvo a tiempo, evitando que Yibo quedara inconsciente.

Yibo cayó al suelo y mantuvo una expresión inexpresiva en su rostro. El conductor salió del automóvil y se acercó a Yibo para ayudarlo a levantarse.

— Oye... ¿estás bien? — Preguntó mientras extendía su mano para ayudarlo a levantarse.

El joven mantenía la mirada fija en el suelo, sin ganas de hablar, sintiendo un profundo deseo de desaparecer.

— Aléjate. — fue su única palabra.

— Oye, no deberías tratarme así. Solo intento ayudarte. No sé qué te ha sucedido, pero la vida continúa... Umn... Gege, aún tienes un futuro por delante. —

Al escuchar esas palabras, Yibo sintió un poco de ánimo para seguir adelante. Curiosamente, levantó lentamente la cabeza para ver a la persona frente a él.

Quedó deslumbrado por la belleza de aquel hombre, que aparentaba tener la edad de un joven de 19 años.

— ... Gracias. — Yibo aceptó la ayuda del joven.

— No me agradezcas. De hecho, debo disculparme. Casi te atropello — dijo con un tono nervioso.

— No te preocupes. — Yibo podía sentir cómo su corazón latía aceleradamente, pero intentaba mantener la calma. Sin pensarlo, habló — ¿Cuál es su nombre? —

— Ah... Me llamo Xiao Zhan. — Dijo con una leve sonrisa, dejando a Yibo deslumbrado.

Pero a Yibo le resultaba familiar ese nombre. — Y usted, gege, ¿cuál es su nombre? — Preguntó el chico de rostro atractivo.

— Soy... Zhu Yibo. — Yibo habló con cierta duda.

— Jajaja, qué lindo nombre. — Rió por la ternura — Bueno, Bo-gege, espero que nos veamos algún día, pero ahora debo irme. Fue un gusto conocerte — Dio una cálida sonrisa.

El Novio del Famoso Idol [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora