Xiao Zhan están hecho un despojo humano. Se encontraba tirado en la cama. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
No podía seguir en este lugar ni un minuto más.
Se levanto desganado, ordeno la habitación y se dispuso a empacar sus cosas.
...
Wang Yibo se encontraba en la sala, pensaba llamar a su... Progenitor para hacer que convenza a Xiao Zhan de que se valla y retome la sedición de quedarse. Pero no sabia si era buena idea.
Mientras estaba undidoen sus pensamientos por mas de una hora. Sus pensamientos se esfumaron cuando Xiao Zhan se paró frente a él.
Estaba con una camisa blanca, una chaqueta negra y unos pantalones crema. Y en su mano derecha sostenía su... ¿Equipaje?
— ¿Zhan-ge? ¿Porque... — Wang Yibo no sabia que palabras formular. —Porfavor.... No... —
— Yibo.... No pienso quedarme.— Habló indiferente.
— Zhan-ge ¿Por qué quieres irte? ¿Qué hice mal? — El castaño hablo con voz quebrada.
— No has hecho nada. — Bajó la cabeza — Soy yo, no importa. Solo... Es mejor que me vaya. — Dio media vuelta para retirarse.
Wang Yibo al darse cuenta de su acto lo detuvo sosteniendolo del brazo. — ¡Dime! ¡¿Por qué te quieres ir?! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hice mal Zhan-ge?! ¡¿Por qué te vas- —
— ¡Quiero alejarme de ti! — Exploto de un momento.
— ... — El menor soltó su agarre. — ¿Me quieres lejos de ti? —
Xiao Zhan estaba algo asustado. No quería expresarse de esa manera. — ... —
— ¿Porque.. —
— Me tengo que ir. —
Sin mas Xiao Zhan se dirigió a la puerta y salió de ella.
Una lágrima callo de la mejilla del joven Wang.
Un sentimiento frustrante de agonía y rencor de si mismo. Eso sentía, ¿Qué hice para que Zhan se quiera alejar de mi?
Sentía demasiado enojo y mucha frustración al extremo que termino golpeando la pared.
Al no querer dejar un desastre la casa de su padre decide ir a cualquier lado con su moto.
Tal vez esto lo relaje un poco.
Mientras montaba su moto. Caían lágrimas de las comisuras de sus ojos. No podía evitarlo ¿Zhan lo odiaba? ¿Por qué? ¿Le repugnaba? ¿No quiere estar conmigo?
Yibo mamejaba a máxima velocidad. Yibo sabe manejar su moto a la perfección aunque manejar a máxima velocidad es arriesgado y peligroso. Aprendió a manejar una vez cuando uno de sus vecinos le enseño cuando tenia 16 años.
Yibo no entendía porque Zhan quería alejarse de él .
Al cruzar la pista y mirar al costado, se detuvo para no arrollar a la persona que cruzaba.
Yibo se detuvo a tiempo. Mientras que la persona que estaba al frente estaba algo asustada y por ese susto cayó al suelo.
Yibo bajo de su moto y fue a ver como estaba la persona.
— ¡Señor! ¿Se encuentra bien? — Yibo hablo preocupado mientras se arrodillaba para ayudar a levantarse a ese individuo de unos cuarenta años.
— Si... No se preocupe joven.. — Dijo en voz baja pero era aun audible.
— Perdóneme, no vi bien el semáforo. —Yibo sostuvo al mayor.
Mientras se levantaba el mayor solo asentía, al estar ambos de pie, Yibo habló — ¿De verdad está bien? ¿Cómo se llama? —
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...