Extra 💚❤

637 74 9
                                    

Simplemente <perfecto>. Esa seria la palabra indicada para describir a Xiao Zhan. Según Wang Yibo, aún que todos creemos eso.

Wang Yibo se hizo cargo de la empresa de su padre hace 3 años. Y es felizmente casado con su esposo, el famoso idol Xiao Zhan.

Nunca pensó que terminaría de esta manera. Pensó que solo era un simple chico sin importancia que se había enamorado de un famoso. Para él sonaba algo ridículo pero el destino lo eligió para estar al lado de Xiao Zhan.

— Zhan-ge. —Llamó.

El peli negro lo miro al escuchar llamarlo. — ¿Qué pasa? —

El castaño sacudió la cabeza_ Nada_ Sonrió calidamente, y con sus brazos rodeo la cintura del mayor. —Solo... Te ves precioso. —

Xiao Zhan rió. — Me has dicho eso cinco veces ¿Tan hermoso soy? — Sonrió.

— Si, lo eres.—

Ambos reían de felicidad.

Estaban hechos uno para el otro y no habría algo que los separará. Ya no, ni las inseguridades, ni miedos, eso se acabo, ahora solo deberían de disfrutar de su presente.

...

— ¡Xiao Zhan! — Grito asustado al ver como Xiao Zhan cayó repentinamente al piso.

Xiao Zhan había estado en la residencia Wang junto a su suegro preparando el almuerzo para su esposo, pero de pronto se desmayo.

El señor Wang lo primero que hizo fue llamar a emergencias para que pudieran atender rápidamente a Xiao Zhan y luego cuando ya se lo llevaron al hospital llamo a su hijo para informarle de lo sucedido.

— ... ¿Qué?... — Wang Yibo estaba más que preocupado. Rápidamente salió de la oficina y con su auto se dirigió al hospital en el que se encontraba su amado esposo.

Al llegar a la sala de espera se encontró con su suegro y su padre, y trataron de explicarle a Yibo como sucedió detalladamente todo esto. Wang Yibo estaba que derramada lagrimas al no saber que le sucedía a su gege, estaba demasiado ansioso y preocupado. Esperaba que esto solo hay sido algo leve y no por alguna enfermedad que le quiten a la persona a quien ama.

No quería perderlo. Por nada del mundo.

El castaño detuvo la respiración cuando vio salir al doctor luego de varias horas revisando a Xiao Zhan.

— ¡¿Cómo se encuentra?! — Se acercó al doctor apresuradamente demasiado nervioso y preocupado a la vez.

El doctor suspiro. Eso le dio mala espina a Wang Yibo. Luego el doctor habló. — Encontramos algo extraño al joven... —

— ¡No se ande con rodeos y díganos! —

— Él esta embarazado. —

Silencio total.

Los tras estaban petrificado ante tal noticia. — ¿Esta bromeando? No juegue conmigo ¡Dígame como esta mi esposo! — Reclamo el castaño.

— Yibo, tranquilizate. —Se acercó el padre de Yibo. — Doctor, eso quiere decir.. Que.. El joven Xiao... Es.. —

El doctor asintió. —Al parecer él es un doncel. —

Yibo parpadeo. No comprendía. — ¿D-de qué hablan? —

El señor Wang sonrió. — Te lo explicaré.. —

Donceles. Son humanos hombres los cuales pueden concebir. Este tipo de seres casi no existe, es muy poco probable encontrarse con uno.

Wang Yibo aún no lo asimilada del todo, hiba a ser padre. De pronto su preocupación se convirtió en alegría. Se dirigió al medico para saber si podía entrar a ver a su esposo a lo cual el medico accedió.

Al entrar Wang Yibo vio a su esposo ya despierto y enterado de lo que sucedía.

— Yibo... —

— ¡Zhan-ge! ¡Me has hecho el hombre más feliz del mundo! ¡Te amo te amo te amo! — Exclamó mientras abrazo y dio unos cuantos besos a su esposo.

Xioa Zhan rió, por un momento pensó que Yibo no le agradaría mucho la idea de ser padre pero ahora que lo veía así estaba feliz, tendría un hijo, algo que nunca imagino. Una nueva luz que seguiría uniéndolos con mas fuerza.

— Yo también te amo. —

...

— ¡Wang Yibo! —

— Dime mi conejito. — Habló somnoliento.

— Quiero comer hamburguesas. —

—¿Hamburgesas? ¿De dónde voy a sacar hamburguesas a estas horas? Son la 1: 00 am. — Cuestiono el castaño recostado en la cama al lado de su esposo.

— ¡Wang Yibo! Nose de donde lo sacaras pero yo no soy el que quiere comer eso, es tu hijo así que tienes que complacerlo para que crezca bien ¿Entendiste? ¡Así que vete y consigue unas hamburguesas ahora mismo! —

— Pero- —

— ¡Hazlo! —

— Zhan-ge... —

— ¿A caso ya no me quieres? — Comenzó a sollozar.

— ¿Por qué dices eso? Mi amor , yo te amo muchísimo. —

— Entonces me llamas exagerado. — Gruñó.

— No... No es lo que quise decir... —

Luego Xiao Zhan miro su torso abultado. —¿Estoy gordo? —

— No... —

— ¿No mientes? —

Wang Yibo nerviosos miro a otro lado. — Iré a comprar las hamburguesas. —Huye.

Han pasado unos meses desde el embarazo de su esposo y ya es normal eso de sus antojos mañaneros o sus cambios de humor. Wang Yibo sonrió por lo tierno que era en ese estado.

No pudo a ver pedido más, es muy feliz.

Ama a su esposo, arreglo las cosas con su padre, tiene un buen trabajo y buenos amigos como Liu Hai Kuan.

Se sentía agradecido por todo esto.

Supone que todo esto fue un regalo por parte de su madre que lo ha estado guiando.

Su vida no podría haber sido mejor.

— ¿Dónde mierda venden hamburguesas en la madrugada para personas con antojos? —

Ahora si. Fin.







































Gracias por leer^^

Jaja me divertí escribiendo este extra. Si ya se que no se esperaban eso del embarazo, la verdad yo tampoco xd

Se me ocurrió mientras trataba de escribir esta capitulo. La verdad es que nose mucho sobre de los donceles por eso solo escribí lo que entendí sobre ese tema. No se enoje conmigo si lo hice mal, perdón.

Bueno espero que les haya gustado este extra. Y por acompañarme en el trayecto.

En mi perfil podrás encontrar mas historias Yizhan y Wangxian. Aun que tengo mas historias Yizhan se os recomiendo Jsjs aunque ahora estoy escribiendo otra historia que todavía esta en borrador se llama.... Nose xd todavía nose que titulo ponerle pero bueno. Espero que hayan disfrutado de esta historia y sin mas ¡Gracias!

El Novio del Famoso Idol [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora