Zhan comenzaba a abrir los ojos, aunque estos se caían tratando de no abrirlos.
El pelinegro poco a poco comenzó a tomar conciencia, abriendo sus ojos por completo. Viendo como en frente de él había un rostro durmiente. Se sobresalto, pero no abandono la cama.
No pudo evitar seguir viendolo. Esas pestañas largas, ese rostro tan fino y sus hermosos labios. Sacudió su cabeza para pensar con claridad.
Se levanto y se dirigió al baño para arreglarse.
La ropa que llevaba puesta no era suya, era de Yibo, él en estos momentos no contaba con ropa propia.
Zhan se dirigió a la sala para ver si alguien ya se encontraba despierto. Y si era el caso, alguien estaba despierto, el Señor Wang- Buenos días señor Wang.
Dio una mirada al chico y sonrió- Buenos días joven Xiao.
— ¿Aun no despiertan los demás? — pregunto el pelinegro.
— Mn todas están en su profundo sueño. ¿incluye a mi hijo? —
Rió. — si, él esta como el bello durmiente. — bromeó.
—jajaja — suspiro — Tal vez no lo sepas pero te has vuelto muy importante para Yibo. —
Zhan no pudo evitar mostrar asombro sin decir nada.
— Cuando esta contigo nuestra facetas que nunca nadie había visto. Hai Kuan es su amigo de la infancia, incluso él me comento que Yibo es diferente contigo. —
Zhan sonrió. — Yibo unas veces parece un viejo y otras veces parece un niño pequeño. — hablo pensando en el menor. — Seguro que solo es así conmigo solo porque se divierte molestarme. — Hace puchero. — Aunque también me gusta molestarlo. —
— Te has vuelto muy especial para mi hijo, si quisieras volver serás bienvenido. —
La platica termino pues justo se escucharon pasos. Se trataba de Xuan Lu. La chica estiró sus brazos y bostezó. — Buenos días. — dijo con voz apagada.
— Buenos días Lu. — saludo el peli negro.
—¿Aun no se van esos reporteros? Es molesto que sigan acá. — cruzo los brazos.
— Siguen aquí, incluso algunos durmieron afuera para interrogar nos. —
—Porque no solo dice que Yibo es su hijo y problema resuelto. —
El Señor Wang no sabia que responder así que solo fue honesto. — No sé si Yibo este... De acuerdo con esto... Él... Aun no me perdona por completo... Yo... —
— ¿Por qué crees que no voy a estar de acuerdo? — interfirio el menor.
Las personas presentes miraron a la persona que acaba de hablar.
— Es cierto, aun no te perdono por completo. — dijo indiferente. — pero... Tarde o temprano el mundo sabrá que soy tu hijo. Aún... Si nisiquiera puedo llamarte ... — "Padre" se sobre entendió.
El señor Wang sabia que esto era difícil para su hijo. No quería que esto afectar su relación de padre e hijo.
Ambos se miraron y decidieron salir.
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanficXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...