— ¡E-eso!... ¡N-No puede ser posible! — Exclamó aún sonrojado.
— Zhan.. — Habló a través de la línea telefónica. — Que idiota eres... ¡En serio no te has da no cuenta! Se te nota que te gusta Wang Yibo pero eres tan terco con eso de mantenerte alejado a las relaciones de pareja por tu carrera y por tu futuro. Te conosco muy bien Xiao Zhan y me doy cuenta que cuando estas con Wang Yibo tus preocupaciones se esfuman y tu estas más sonriente de lo normal. —
Zhan se quedo sin habla, solo sentía como su corazón latía con fuerza sentía que se le hiba a salir el corazón del pecho.
— ¿Zhan? ¿Sigues ahí? ¿O me has dejado hablando aquí como una loca? — Xuan Lu frunció el ceño.
Zhan recobró consciencia. — A... Aquí estoy.... —
— ¿Estas procesando lo que te dije? —
— Mn... — Zhan bajo un poco la cabeza.
— Zhan, mira te digo esto porque eres como otro hermano para mi y siempre me has ayudado, ahora me toca ayudarte a ti haciendote ver lo que sientes por Yibo. Pero ya es decisión tuya si quieres darte cuenta o no. —
— ... Entiendo... Gracias Lulú. — Dió una leve sonrisa.
— De nada, queridísimo idiota. Bueno espero que tú y Yibo se emborrachen otra vez y terminen haciendo algo más que solo un beso. —
— ¡X-Xuan Lu! —
La chica solo rió. — Solo decia, bueno ya tengo que irme, nos vemos Zhan, de ahí me cuentas como te va después de declararte. — Bromeó.
Zhan se encontraba muy sonrojado y avergonzado. Sin mas Xuan Lu cortó la llamada.
Al terminar la llamada Zhan cayó al piso mientras abrazaba sus piernas. — ¿Me gustas Wang Yibo? —
Inmediatamente recordó cuando se conocieron, cuando conoció a ese chico de cabellos castaños que tenia pequeñas lagrimas en los ojos, ese muchacho tan atractivo del cual cada momento pensaba en él. Vino otro recuerdo a su mente, cuando lo volvió a ver en las empresas Wang donde luego cenaron juntos o cuando se quedo a dormir en su casa y el estuvo a su lado durmiendo, cuando lo escucho cantar solo para él o cuando prácticamente se se confeso cuando estaba borracho y lo besó. Todo era hermoso y valiosos recuerdos para él. Wang Yibo.... Wang Yibo....... Creo que... De verdad me gustas...
— Esto no puede ser.... — Sus sentimientos ya estaban claros pero... ¿Serian correspondidos?
Era gran molestia vino a su mente. Es cierto... Ya estaba consciente que sentía algo mas que solo amistad por Wang Yibo pero... ¿Él correspondería a sus sentimientos?
Ni siquiera recuerda que se le confesó y lo besó.
Zhan se sentía algo frustrado. Después de sentir algo de alegría por descubrir sus sentimientos, sintió tristeza al no saber si seria correspondido.
No podía seguir siendo amigo de Wang Yibo después de saber lo que realmente siente por él.
...
— Zhan-ge ¿Cómo esta Xuan Lu? — Preguntó el castaño viendo como su gege regresaba al comedor.
— Ella está bien ... —
Yibo lo miro algo extraño y no dudó en preguntar. — ¿Zhan-ge estas bien? —
Zhan se sintió algo nervioso. — Umn... Si estoy bien no tienes de que preocuparte... Solo... Me duele la cabeza... —
Yibo por alguna razón no se creía esa excusa. — Dime la verdad. Sé que no es eso Zhan-ge ¿No confías en mi? —
Zhan dió una pequeña sonrisa. — Claro que confio en ti Bo-di. —
— Entonces... ¿Porque no me dices que tienes? — Habló preocupado.
— Yibo... Wang Yibo... —
Yibo se estremeció ya que Xiao Zhan nunca lo llamaba por su nombre completo.
— Yo... Tomé la decisión de... Irme a vivir a otro lugar. —
Yibo estaba mas que sorprendido. — ... —
— ¡No! No... No es porque me desagrada el lugar ni tú ni tu padre es solo que... Creo que lo mejor es irme de aquí. —
— ¿Porque quieres irte? — Preguntó serio.
— Yibo... Yo... — Zhan tenia un gran nudo en la garganta, tenia ganas de decir cuanto amaba a Wang Yibo pero... No podía. — No puedo decirlo. —
Yibo tenia la mirada en el piso, se sentía frustrado por la situación. No quería que su gege se fuera. No podía irse y abandonarlo así como así.
Zhan sintió una cierta incomodidad por lo que se retiro del comedor dejando solo a Yibo.
Fin se encerró en el cuarto y se soltó a llorar. No quería separarse de él así pero... Tenia que terminar con esto porque... No tenia porque sentir esto. Yibo no puede saberlo. No puede saber cuanto lo amo.
Zhan se sentía deprimido. No sabia si Yibo sentía lo mismo que él pero no quería que lo rechazara por lo que simplemente prefirió callar lo que sentía. Aunque se imaginaba escenarios de como seria la reacción de Yibo si le dijera lo que realmente siente.
— Yibo... Me gustas... —
— ¡¿Qué?! ¡Alejate de mi! ¡Maldito homosexual! No soy gay como tú. —
— Pero yo- —
— Alejate de mi. —
— ¡Yibo! —
Solo logro deprimirse más. Era la primera vez que quería estar solo, como antes cuando su padre lo hacia a un lado y no le importaba si estaba bien si estaba enfermo si le hiba bien en los estudio. Era como si si hubiera vivido solo durante toda su vida.
Pero aun así trato de ver lo mejor de la vida ya que quería sentir que era tener una familia o amigos o.... Una pareja con quien pasar por el resto de su vida aunque a esto ultimo nunca le presto importancia ya que siempre escuchaba las experiencias amorosas de sus amigos y siempre llegaba a la conclusión que el amor causaba muchos problemas. Por eso siempre le presto menos importancia a esos temas pero ahora... Simplemete ya no sabia que hacer...
Zhan trato de secar sus lagrimas que no paraban de cesar. Pero aun así saco fuerza de donde ya casi no tenia. — Tengo que regresar a mi casa... Y olvidarme de Yibo... —
...
— Zhan-ge... — El castaño estaba en su cuarto recordando las palabras del mayor. Una lagrima cayó de la comisura de sus ojos.
Yibo no entendía porque Zhan así Derepente quería irse. No quería que de un día para otro Zhan simplemente se alejaría de él como si nunca hubiera estado viviendo en su casa.
Yibo pensó que tal vez estaba exagerando ya que solo dijo que se quería ir mas no alejarse de él pero aun así sentía la necesidad de estar junto él. Realmente se enamoró por completo de ese chico.
Gracias por leer^^
Nota:
Hola chicos... Discúlpenle por no haber subido este capitulo el lunes que correspondía pero... Tuve algunos problemas personales y... Bueno espero que me entiendan. No estuve muy bien emocionalmente .
Nose si el próximo lunes publicar e el siguien capitulo pero de que lo subo lo subo jaja.
Bueno sin mas espero que hayan disfrutado de su lectura ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Famoso Idol [Yizhan]
FanfictionXiao Zhan es un famoso Idol, de edad de 25 años, a pesar de su gran fama se siente un poco estresado, pero es feliz. Mientras esconde su oscuro pasado. Por otro lado Zhue Yibo o Wang Yibo es el hijo ilegítimo del dueño de las grandes empresas Wang...