Capitulo 06

602 77 7
                                    

Luego de todo este incidente todos los presentes se adentraron al estudio, porque si, estaban en un estudio, Zhan realizaría algunas tomas con la loción a promocionar.

El director que indicaba como tenia que modelar Zhan, estaba muy entusiasmado ya que trabajaría con Xiao Zhan el mejor actor del año.

Al presentase el director se le predio el foco al ver a dos personas muy destacables por su destacable belleza, valga la rebundancia, hablaba del joven Wang Yibo y el idol Xiao Zhan.

— Umn.... Tengo una gran idea. Joven. —  se refirió a Yibo. — ¿Usted es modelo? ¿Quién es usted? —

— No, soy.... —

Fue interrumpido por el dueño de las empresas Wang, padre de Yibo. — Es mi hijo Wang Yibo. —

— Oh vaya, eso explica su gran aspecto, mi idea es que el joven Wang modele junto a joven Xiao. — Comentó.

Hai Kuan y Yibo quedaron un poco sorprendidos, Hai Kuan sabia que a Yibo no le gustaba que le tomaran fotos, le hacia sentir incómodo.

— Yo... No sé... Si... — Trata de de decir que no sabia si fuera buena idea. Se detuvo cuando sintió que alguien posó su mano sobre su hombro. Ese pequeño toque se sintió tan cálido.

— Vamos Yibo — sonrió el pelinegro. — Yo creo que es buena idea. —

— Mire usted y el joven Xiao tienen una belleza desbordante y llamativa, si alguien los mirara juntos en un anuncio estoy seguro que quedarían impresionados por la belleza de ambos y los invitará a comprar el producto que promocionan — explicó el director.

Yibo miro a Zhan quien lo miraba con ternura para que aceptara. Sin dudarlo mas, le dio una sonrisa a su gege y aceptó- esta bien.

Hai Kuan quedo con cara de idiota al ver como convencieron a Yibo con tanta facilidad. Es estaba comportando de una manera tan extraña, incluso sonrió.

Ambos chicos se dirigieron a los vestuarios para que los arreglarán, ambos parecían divertirse. Mientras modelaban frente a las cámaras jugaban molestandose mutuamente. Dejando a un Hai Kuan muy, pero muy confundido.

Las tomas, en perspectiva del director quedaron mas que perfectas, pensó que esta había sido su mejor secion de fotos que había hecho en toda su vida.

Todo esto paso en mas de cuatro horas, no parecía que una simple sección de fotos demorará tanto. Bueno de hecho debieron demorar cuatro horas pero Zhan había llegado tarde a la hora acordada así realmente solo pasaron dos horas y media.

Yibo estaba con su padre listo para dirigirse a su casa. Zhan ya se había retirando junto a Xuan Lu y Hai Kuan, se había divertido demasiado.

— Veo que te hiciste muy cercano al joven Xiao. —

— ... — Yibo no respondió, solo dio una calida sonrisa, dejando a su padre impresionado.

En ese instante recordó el nombre del actor "Zhan" .... Su mente quedo por un momento en silencio hasta que recordó la ves en la que encontró a su hijo dormido mencionando dicho nombre. ¿Acaso....? No, era posible, sus pensamientos se borraron y de dispuso a marcharse junto a su hijo.

El Novio del Famoso Idol [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora