Capítulo 17

541 65 3
                                    

Zhan se encontraba muy contento y algo en su interior le hizo sentir calidez.

Después de tantos años al fin había logrado lo que más había anhelado. El cariño de su padre.

El señor Xiao no vino para quedarse según lo que dijo. Solo pensaba disculparse y seguir con su vida pero el joven Wang ya le había rentado una vivienda que estaba muy cerca de aquí para que pudiera habitarla.

Lo cual el señor Xiao no tuvo de otra mas que aceptarla por la insistencia de Wang Yibo y le agradeció.

El señor Xiao cuando había llegado a la residencia había hablado con Yibo y de las razones de su trato hacia Xiao Zhan y de paso le pregunto porque lo había traído acá y porque le preocupa Zhan. A lo cual Yibo respondió sin duda alguna. — Estoy enamorado de Zhan. —

Lo cual el señor Xiao comprendió sus razones, y no lo iba a juzgar por su orientación sexual ya que no se sentía la persona indicada como para juzgar a alguien, ademas se dió cuenta de que Yibo era un buen muchacho por lo que se le hacia un muy candidato a pareja del pequeño Zhan.

Al terminar de hablar con Zhan dió una pequeña mirada hacia el castaño y habló. — Creo que ustedes todavía tienen asuntos que arreglar. — Sonrió, luego salio de ahí y se dirigió. La cocina para darles privacidad a los dos jóvenes.

Ambos no soltaron ni una sola palabra.

— Zhan-ge... — Inició Wang Yibo.

— Yibo... Esta bien... — Bajó la cabeza — Hablé sin pensar esa vez... Tal vez te hice pensar mal en la verdadera razón por la cual me fui... Pero... No tienes porque preocuparte. — Trato de sonreir.

— Zhan-ge... ¿Por qué dijiste que te querías alejar de mi? ¿Realmente lo dijiste sin pensar? —

A Xiao Zhan no le salia ninguna palabra por la boca.

— ¿Por qué no me lo quieres decir? — Su voz se comenzó a quebrar. — Dijiste que confiabas en mi... — Lágrimas cayeron sobre sus mejillas.

Xiao Zhan abrió los ojos sorprendido. — Yibo.... — Trato de calmarlo.

— Zhan-ge... ¡Dime por favor! — Alzó un poco la voz.

Xiao Zhan sintió como el mundo de su garganta se desatada involuntariamente. — ¡¿Realmente crees que yo quería esto?! ¡Simplemente me fui porque no quería darte problemas por mi culpa! ¡Porque simplemente no te puedo ver mas como un amigo! ¡Porque simplemente me he enamorado de ti! ¡Y...! ...Tengo miedo a que me rechaces.... — Bajo la voz después de darse cuanta de que se había confesado.

Hubo un gran silencio incómodo. Xiao Zhan ante tal acto comenzó a llorar. No sabia porque pero tenia ganas de dejar todo e irse.

Pero antes de que pudiera dar un paso más el castaño lo abrazo.

— ¡Zhan-ge! ¡No sabes lo feliz que me hace escuchar eso! —

Xiao Zhan estaba algo confundido.

— No llores por favor. — Posó sus manos sobre el rostro del peli negro y limpio las lagrimas de su rostro. — Zhan-ge... Yo... Te amo. —

Xiao Zhan estaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

— Zhan-ge... La verdad es que desde que te conocí me gustaste y cada vez que estaba contigo me comenzabas a gustar más. —

— Yibo... — Xiao Zhan al escucharlo se sonrojó. Sin poder contenerse mas puso sus brazos en el cuello del menor y juntó sus labios con los de él.

El menor correspondió al beso. Fue un dulce toque de labios el cual hizo reí a ambos.

— Yibo... ¿Por qué no te me confesaste antes...? Así te hubieras ahorrado todo esto. —

— Tenia miedo a que me rechaces... —

— Te entiendo. — Volvió a besarlo. — umn... Y ahora... ¿Qué somos? — Preguntó.

El castaño pensó un poco. — Zhan-ge ¿Quieres ser mi novio? — Habló algo avergonzado.

— Dejame pensarlo... —

— ¡Zhan-ge! —

Xiao Zhan rió. — Estoy bromeando, obvio si quiero ser tu novio. — Sonrió.

Al parecer las cosas entre ellos ya estaba mejor.

Al momento de volver a acercarse para darse un beso, un sonido hizo presencia.

— ¿Quién llama? — Pregunto molesto y avergonzado.

— Descuida, es Xuan Lu. — Aviso para luego sacar el móvil de su bolsillo y contestar a la llamada. — Hola. —

— Zhan Zhan ¿Cómo estas? — Contestó del teléfono.

— Oh... Estoy bien. — Rió nervioso ya que estaba abrazado de su ahora novio el cual estaba escuchando la conversación.

— ... — Silencio — ¿Qué pasó? ¡Cuéntame! — Exigió.

El pelinegro estaba asustado ¿Cómo es que esta mujer sabia que le pasaba algo cuando lo escuchaba? ¿Acaso sonaba obvio?

— Bueno.... Ah! — Se le fue arrebatado el teléfono.

— Señorita Xuan Lu. — Nombró — Lo que sucede es que ahora Xiao Zhan es mi amado novio y usted acaba de interrumpir el momento. —

— ¡Wang Yibo dame el teléfono! — Alzó la voz.

El castaño como un cachorro regañado obedeció.

— ¡Xiao Zhan explicame con detalle esto! ¡Sabia que tú y el joven Wang iban a ser pareja pero quiero detalles! ¡Detalles Xiao Zhan! —

— No... Podría ser mas tarde... — Bajo un poco la voz.

— .... — Xiao Zhan tembló ante aquel silencio. — Esta bien... Solo porque quiero que disfrutes de tu novio, Chau. — Colgó.

Xiao Zhan miro al menor_ No vuelvas a hacer eso.

— Perdón... — Hizo puchero como un niño.

Ante esto el mayor rió. — Esta bien, bueno... Donde estábamos... —

Se volvieron a acercar para darse un beso hasta que escucharon algo caer y voltearon para ver.

Al mirar se separaron ligeramente por el susto.

— ... ¿Se..señor... Wang...? ¿Está ahí...? — Xiao Zhan se acercó para ver al mayor.

El señor Wang estaba en shock, práctica gente se petrificó y no da ni un movimiento o algo. Lo cual asusto a ambos jóvenes.

Con ayuda del señor Xiao cargaron al señor Wang hasta su recámara para luego llamar a un médico.

— ¿Crees qué tu padre acepte lo nuestro? — Pregunto.

— No se... Pero espero que si lo acepte. —

Ambos estaban rezando para que su padre aceptase la relación de ambos chicos y también para que no estire la pata.

— Si esta bien ¿no? —

— Espero que si. Todavía no le he dicho que ya lo perdone. —

— Eso es bueno pero.... ¿Por qué no se lo dijiste antes? —

— Porque soy un maldito orgulloso. —

— No digas eso... — Rió — Todo va a estar bien. — Se acercó y lo abrazo para consolarlo.

















Gracias por a ver leído. Perdón por no haber publicado antes pero la verdad es que este celular no me deja. Se apaga muy seguido y no me deja usarlo pero bueno. Espero que hayan disfrutado de su lectura y sin mas gracias^^

El Novio del Famoso Idol [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora