Es horrible cómo dependes de alguien para tener fuerzas y de pronto, te quedas sin fuerzas y te encuentras sola.
El estado inconsciente es curioso, sin importar si ha sido natural o inducido puedes tener cortas visiones, a veces estás visiones pueden ser más que un juego de nuestra mente, a veces, de manera inconsciente podemos estar más lúcidos que en lo normal.
De alguna manera, mi mente sabía, además de el hecho de que Changbin me había noqueado de dos golpes, que estaba pasando algo increíblemente grave, completamente desubicado, me encontré en un espacio completamente vacío y en penumbra.
No podía ver más allá de mi propia nariz por lo obscuro del entorno, mi respiración era audible para mí además del frío de mi aliento que emergía de mi boca al abrirla, podía verlo al menos un par de segundos antes de ser absorbido por el vacío.
-¿Hola?
Hablé en voz alta, pero no obtuve respuesta, estaba completamente solo, no podía ver a nadie, pero estaba seguro de que algo me podía ver a mí, ni siquiera había eco, era como gritar en un estacionamiento al aire libre. Presione mis manos un poco al decidirme a caminar, mis pasos eran lentos y con cautela.
No quería toparme con ningún hueco en el suelo o un vacío.
Camine al menos unos 100 metros antes de divisar a lo lejos una luz lo suficientemente alta como para parecer una farola, apenas una pequeña esfera de luz amarillenta.
Sentí en mi pecho una leve ola de esperanza, en el fondo sabía que era un sueño pero no podía dejar de inquietarme, comencé a andar más a prisa, casi llegué a trotar cuando una gélida sensación comenzó a trepar por mi pierna derecha, me detuve apenas por un minuto mirando a mi alrededor, buscando nieve o algo similar.
¡Pero solo era una pierna! No podría ser nieve.
<< ¿Que carajo?>> Pensé al girarme para recuperar mi andar, esta vez más apresurado.
La sensación no se detenía, y peor aún, trepaba por mi costado hacia mi brazo, hasta terminar por sentirla en mi mejilla derecha, comencé a perder el aliento, a sentir que algo sostenía mi cuerpo con fuerza impidiéndole avanzar, mis piernas apenas se separaban una de otra, comencé a entrar en desesperación.
- ¡Mierda!
Solté con frustración mirando la esfera aún demasiado lejos, tratando de forzar mis piernas a avanzar.
<<¡Anda, cabrón. ANDA CABRON!>> Me repetí un par de veces mientras el cuerpo se me entumía.
Mi cuerpo parecía cargar con otro de su mismo peso, tal vez algo más grande, el aire se me iba, llevé ambas manos a mi pecho, pegándolas a mí en una cruz acurrucándome de aquel frío imponente. No paso mucho antes de que me viera completamente detenido, con la vista hecha nube y la respiración apenas constante.
- Tengo que llegar...
Suspiré antes de caer de lleno al suelo.
Los sueños son curiosos, poco antes de tocar el piso, me desperté en un salto, esos que te hacen brincar el corazón también, mi vista se ajustaba de a poco, cuando noté que solo uno de mis ojos estaba descubierto, el otro estaba cubierto por lo que sentí, era una gasa.
- Hugh...
La cabeza me punzaba con fuerza mientras todo se aclaraba pude notar que estaba recostado en el suelo sobre mi costado derecho, un lecho de completo pavimento bajo mío.
Completamente helado eso explica el frío que sentía, traté de llevarme las manos al rostro, solo para darme cuenta que no podía, estaban sujetas a mi pecho con una gruesa cuerda de tela, al igual que mis piernas estaban estiradas y unidas por los tobillos.
El sitio era algo amplio, al menos un cuarto de seis por seis.
Grité con fuerza para descubrir que no había eco, estaba completamente solo en algo muy similar a un sótano a prueba de ruido, no había ventanas, solo una luz media encendida.
Un pequeño foco amarillento que dejaba las esquinas sin iluminar del todo.
Los sueños de verdad que son curiosos...
ESTÁS LEYENDO
Missing [ChangJin]
RandomEn lo profundo de esa oscuridad mirando detenidamente, siempre estuve allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal jamás se atrevió a soñar antes. El amor ¿Qué sabemos de él realmente? Changbin siempre ha estado enamorado...