Fugaz

49 13 1
                                    

Los monstruos son reales y los fantasmas son reales también.
Viven dentro de nosotros y a veces ellos ganan.

Caí en sueño profundo pronto, pero podía sentir mis párpados apretarse fuertemente, no quería abrirlos, tenía miedo de lo que sea que pudiera encontrarme, suavemente, pude sentir una presión sobre mis hombros, apretando apenas como una especie de suave masaje sobre ellos, suspiré y solté un resoplido, aceptando poco a poco la idea de relajarme.

—Tenemos que hablar — escuché la voz de bangchan,

Me decidí a mirar de una vez, el espacio había vuelto a ser infinito, negro y vacío, de lejos, la farola flotante a la última distancia en qué la vía, él estaba en frente mío, con las manos a la espalda mirándome fijamente con esa suave sonrisa amigable detrás de su antifaz, sentí una creciente incomodidad ya que la presión no se iba de mi cuerpo.

Giré apenas con cautela, mirando sobre mi hombro unas manos femeninas, con extrañeza, termine de girar mi cuerpo para encontrarme a una chica rubia con cabello corto y muchas pecas adornando su rostro además de ser de baja estatura y cuerpo delicado, me sonrió en silencio mire a Bangchan, confundido.

— Auí no somos más que tres, Hyunjin, haz cuentas, ¿quién te falta?

Me quedé en silencio un segundo, pensando pero no era posible, Felix el cabrón era un hombre, estoy seguro mientras más miraba a la tipa, más incómodo me hacía sentir, su sonrisa era cada vez más amplia, casi rayando en lo grotesco, sus pómulos subían de tal manera que cerraba un poco sus ojos.

—A diferencia de ti, yo puedo ser todo lo que quiera, — hablo con una voz suave, mimosa e irritante.

Ya más consciente de este mundo no tuve la necesidad de alejarme, pero podía sentir mi nariz arrugada en desagrado su cuerpo comenzó a cambiar frente mío, más altura, más corpulencia, sus senos fueron reemplazados por un pecho más ancho una buena complexión sin ser necesariamente musculoso, su cabello se quedó igual de rubio.

— ¿ha venido a llorar, nene?— me insistió con esa voz que conocía bien.

Decidí ignorarlo, tenía más ganas de hablar con Bangchan ahora, me giré dándole la espalda a Felix para andar con mi conciencia.

— ¿qué es todo lo que ha pasado? — murmuré con tono cansado, incluso aquí podía sentir el peso de mi cuerpo, estaba agotado de todas maneras posibles,

— es la avalancha inevitable de consecuencias de sus acciones, ¿crees que algo así sucede solo por qué sí? El error de Changbin fue tratar de actuar de manera tan casual en una situación tan grave, claro que eso fue lo que te salvó, pero involucraron a un inocente.

— ese hombre está jodido, te lo digo— soltó detrás mío Felix en una carcajada,

— ¿por qué no le dices que cierre la boca? Parece ser que solo a mí me molesta éste imbécil, — hice todo lo posible por omitirlo, pero conseguía fastidiarme.

— él es un ser creado por ti, tanto como yo, ¿exactamente que poder crees que podría ejercer sobre Felix?

Lo que decía Bangchan tenía sentido, pero no era menos irritante, ni su verdad, ni su manera tan casual de decirlo.

— ¿qué pasará ahora? — pregunté.

— bueno, no lo sé, Changbin sigue allá afuera, no sabemos en donde, muy seguramente esté muy cerca, pero no es idiota, sabe que están buscándolo, no creo que vaya a aparecerse por aquí en estas condiciones.

— ¡qué va! Es un hijo de su puta madre, seguro que está rondando la zona esperando que duerman para acabarlos, — vociferó Felix a espaldas con ese alegre canturreo suyo, — cuando menos veas, ese niño Jisung va a terminar tumbado en la cama junto a Minho y tú vas a estar rogando por tu vida como una zorra.

— ¡bueno, para ya, cabrón! Eres una mierda, me cago en tu existencia, — me acerqué a él, impulsado completamente por mi cabreo, ¡¿pero quién se creía éste mamá huevos?! — para lo único que viniste fue para joderme más la existencia, ¡lárgate, fuera de mi cabeza!

Me miró un par de segundos con expresión seria, creo que había logrado molestarle al menos un poco, pero la satisfacción me duró poco, sus ojos verdes brillaron con suavidad, sonriendo más y más de nuevo.

— tienes miedo — me dijo con emoción, — tienes miedo de ti, de mí, de Changbin, tienes miedo de todo lo que puede pasar, y por más cabreado que estés, no harás nada por qué lo único que haces es quejarte como un niño sobre lo injusto que es todo a tu alrededor, no paras de preguntar "¿por qué?", en lugar de tomar acción sobre lo que sucede, por esa falta de decisión, Minho está en el hospital dependiendo de tubos para vivir, por esa cobardía Jisung está despierto y lo estará toda la noche vigilando que estés bien, por toda esa basura emocional y ridícula que tienes clavada en la cabeza, todo está peor de lo que podría haber sido, estás jodido y estás jodiendo a los demás, y no importa cuánto me grites si estás temblando mientras lo haces, estás acabado... y me encanta.

Lo miré fijamente con el cabreo a tope, podía sentir mi sangre acumulada en el rostro, cada vez más caliente, mis puños se cerraban con fuerza, pero podía sentir el temblor del que hablaba, sentía las piernas flojas y los hombros sacudirse, pero aun así, me dispuse a levantar mi brazo para golpearle, me tenía ya cansado.

— eso no soluciona nada, — el brazo de Bangchan se estiró hacia mí para tomarme y detenerme,

— ¡estoy harto de que este cabrón me toqué los cojones! — me separé con disgusto.

— ni siquiera quieres hacerlo, es solo tú orgullo, — se cruzó de brazos para mirarme con desaprobación,

<<¡¿de qué lado estas?!>> lo mire con el mismo cabreo que a Felix, me sentía encerrado,

— estoy de tu lado, por supuesto, por consiguiente también el de él, somos la misma cosa, Hyunjin, solo somos el eco de tus propios pensamientos y tú mismo has alimentado la esencia de Felix.

El par de brazos del rubio me rodearon por los hombros desde la espalda, cruzándolos por mi pecho atrayéndome a él, sus manos subieron lentamente hacia mi cuello, sosteniendo con firmeza.

— s-suéltame, cabrón,

Bangchan me miró fijamente tomando mis manos con amabilidad,

— solo estás peleando contigo mismo, deja de pensar en ti y piensa en la situación,

Mi vista se giró a la farola medianamente lejana, su luz se volvía titilante, débil, una ansiedad me invadía de a poco, quería correr a ella, "no, por favor", quería soltarme, pero Bangchan me sostenía de brazos y Felix por el cuello.

— suéltenme ambos, — les hable con más firmeza, — ¡ahora!

Tiré de mí con fuerza soltarme de Bangchan fue sencillo, pero Felix solo apretó más su agarre, la luz se volvía aún más tenue y mi necesidad de correr a ella se incrementaba.

— ¡mierda, te digo que me dejes de una vez! — giré mi cuerpo para golpearlo con mis codos en el torso, pero solo lo hice sonreír, sin mayor esfuerzo me tumbó al suelo apretando con fuerza mi cuello, podía sentir sus dedos marcarse en mi piel cerrando mi garganta, —Bang-Chan...

El aire se me iba del cuerpo, estiré mis manos hacia el pájaro imbécil que no había más que sonreír con calma, "deja de luchar", me decía con los labios, no sé qué clase de idiota me creía, pero iba a pelear, mis uñas se enterraban en el suelo y mis piernas empujaban con fuerza el cuerpo de mi agresor.

<<¡quítate mierda, la luz se apaga!>> era todo lo que pensaba, estaba ido mirando la farola, ni siquiera me importaba estarme ahogando, solo quería que esa luz siguiera funcionando, pero de un momento a otro...

Se apagó, me vi de pronto en la penumbra, mi cuello seguía siendo casi aplastado por el peso de Felix, lleve mis manos a las suyas tratando de sacármelo de encima pero ya era tarde, mi cabeza daba vueltas, quería gritar pero solo salían torpes jadeos de mí.

— haz que valga la pena, Hyunjin... — escuché la voz de Bangchan más cerca, como un susurro en mi oído, —... o lo lamentarás toda tu vida.

-------
Hola soy Kai pido disculpas si tiene faltas de ortografía lo corregire más adelante jajaja<3

Missing [ChangJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora