Terminamos por quedarnos dormidos ahí juntos, a la mañana entramos a la cocina descubriendo que habíamos olvidado la comida ahí, tomamos todo para recalentar y tomar el desayuno, algo pesado, pero no íbamos a desperdiciar.
— Quedó excelente esto, Changbin — Hablé con la mitad de mi hamburguesa en manos.
Sonrió suavemente, apenas y había comido, me di cuánta desde hace rato que me miraba fijamente, pero decidí guardar silencio, en realidad no me molestaba en absoluto, disfrutaba de esa atención.
— Es tu toque especial, Hyunjin, — Atinó a decir — Si lo hubiese hecho por mi cuenta, no habría sido tan bueno.
No pensé en nada que pudiera decir a eso, Sonreí soltando apenas un poco de aire, Después de la tormenta siempre viene la calma, ¿no?
De un momento a otro, ambos giramos hacia la barra a nuestras espaldas donde el granito sonaba por el suave vibrar del celular de Changbin, se acercó con calma a tomarlo, quitando la clave para mirar la pantalla.
— Es Minho,
<<Mierda, Estoy jodido>> Pasé mi siguiente bocado sintiendo el nudo en mi garganta bajar con él, un frío recorrió mi espalda subiendo hasta mi nuca.
— Vaya que molesta temprano, no le respondas— Solté de la manera más casual que podía, mirando al frente dándole la espalda,
— Pero Minho no suele escribir para tontear, prefiere hacer eso en persona — río suavemente — seguro es importante.
No tenía razón para insistir, pero esto podría ser realmente peligroso, <<¡Haz que baje el teléfono, coño!>> Me levanté de mi asiento para acercarme a Changbin, tomando su mano apenas para alejarla de él.
Me incliné con calma para besar sus labios dulcemente, como una especie de soborno, "Escúchame, que te daré amor".
— No contestes, solo necesitas mi atención. — Le sonreí en tono divertido y coqueto.
Si algo se nos daba bien a ambos era ese flirteo, a él le divertía, a mí me funcionaba, si lo pensaba bien, era una especie de intercambio ganar, me funcionaria al menos hasta encontrar la manera de ponerle solución a todo lo que había sucedido hasta ahora, buscar la mejor opción que no perjudicara a ninguno.
— Es la única atención que quiero — Paso su mano por mi cintura para atraerme a un profundo beso.
Subí mis brazos para rodear su cuello con suavidad, abrazándome a él, pero mi suerte era realmente poca y mala, el teléfono volvió a sonar, esta vez en tono de llamada, Changbin se separó de mi con un gesto levemente preocupado, bajo una de sus manos para tomar el móvil que ya había puesto en su bolsillo.
— Debo contestar— Se giro al pasillo llevando el teléfono consigo — Ya está siendo muy insistente y no es común.
Me apresuré a él por la espalda, abrazándolo una vez más, en tono juguetón, para ocultar mis verdaderas intenciones.
— Nope, no voy a dejar que me robé tu atención, — Le sonreí desde mi lugar.
Él sonrió de vuelta, le encantaba esto y estaba dispuesto a dejarlo todo para tener más, bajó el teléfono al fin en una mesa cercana, girándose para tomar una de mis manos suavemente.
— Hoy estás realmente cariñoso— peinó mi cabello tras la oreja, mirándome con esos brillantes ojos de cachorro,
Quería besarlo, pero me dolía el estómago, Por dentro sabía bien que todo estaba mal, <<Estamos jodidos, bien jodidos >> Soy un imbécil, <<El más grande>>
Podía sentir mis labios temblando mientras me acerque a besar los suyos, posando mi mano en su nuca para acercarlo suavemente antes de abrazarlo con fuerza, estaba comenzando a arrepentirme, estaba comenzando a pensar que podría convencerlo de tener algo serio volviendo a nuestras vidas.
<< Si esto es lo que querías solo tenías que pedirlo>>
— Si esto es lo que querías, solo tenías que pedirlo
Una vez más, pensé y hablé al mismo tiempo, Sentí su cuerpo tensarse un poco antes de separarme con suavidad, Su mirada era incrédula, pero feliz.
— ¿En serio?
—... — Lo mire estoico un momento, mientras más lo pensaba, más me sorprendía pero, era así— eso parece.
Le dedique una sonrisa tierna, de pronto pensé que todo en esta vida tenía solución, sentí que podía olvidarlo todo y continuar con Changbin a mi lado, estaba dispuesto a perdonarlo para iniciar lo que podía ser una historia hermosa, ¿si esto hizo para atraparme, que no haría para protegerme? algunos dicen que ser así de optimista puede ser peligroso, y seguro lo era, también era muy enamoradizo, sigo siendo, cuando el amor entra se aferra con uñas y dientes, y pobre de aquel que intente sacarlo.
En este momento así me sentía, Optimista y enamorado, Cómo todo un chiquillo gilipollas, Completamente aferrado a la idea de que podía arreglarlo todo y disfrutarlo, se que el tiempo había sido poco, pero era un sentimiento oculto sembrado por los años de amistad y cariño, negarlo era imposible.
— Changbin...
Estaba listo para decirle, lo que pensaba, lo que sentía, lo que quería lograr con él, quería que lo supiera y se sintiera feliz conmigo.
— ¡ABRE LA PUTA PUERTA, CHANGBIN!
La voz de Minho sonó con fuerza desde afuera de la casa, con unos frenéticos golpes en la puerta, Su timbre de voz fue tal que nos hizo pegar un buen salto a ambos, el sitio era tan silencioso que podía escuchar un poco de eco adentro después de que había parado.
Mi pecho se volvió loco, el corazón me iba a mil, quería vomitar una vez más, me aferré a la mano de Changbin con fuerza, << Mierda, mierda, mierda>>
— ¿Minho? — Estrecho mi mano acercándose a la puerta a paso calmado.
Mi vista divagaba por toda la habitación buscando refugio en alguna distracción, pensando en que le diría a Changbin cuando cuestionara lo sucedido, <<¡perdóname! >> estaba seguro de que terminaría rogándole por una disculpa, pero la cosa solo iba de mal en peor, mi mirada se fijó en el pequeño destello al borde de uno de los grandes ventanales, podía ver una bamboleante luz azul al borde, una luz muy peculiar.
Parecía la luz de una de esas lámparas que usan los autos de... <<¡Mierda!>>
— ¡Changbin, no!
ESTÁS LEYENDO
Missing [ChangJin]
RandomEn lo profundo de esa oscuridad mirando detenidamente, siempre estuve allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal jamás se atrevió a soñar antes. El amor ¿Qué sabemos de él realmente? Changbin siempre ha estado enamorado...