Dormí hasta hartarme esa vez, no tenía ningún motivo para madrugar en realidad.
Me desperté, abrí los ojos y miré directamente al techo como era mi costumbre claramente se sentía diferente. para comenzar ésta no era mi casa, y sabía bien que no era tampoco un sitio al que hubiera llegado por mi propia voluntad.
— Señor Jesús y la virgen, que imaginación.
Casi como un destello repentino de mi memoria, el "rostro" de Bangchan vino a mí.
Más bien su antifaz. << Que ya no te golpeen, estás quedando loco>>
Me quedé ahí quieto por unos minutos más antes de sentarme a la orilla de la cama, no podía escuchar ninguna clase de movimiento en la casa, tomé aire profundamente, que salió como un pesado suspiro pocos segundos después.
Me levanté de la cama y salí de la habitación directo a la cocina, sentí una especie de DejaVu, salvo que todo era diferente, parece que aun en una situación de alto estrés no cambiaba mi rutina.
Era bastante extraño, en la superficie estaba reacio, molesto y confundido me sentía a la defensiva con todo esto, ¿y como no estarlo? Nada parecía tener sentido a decir verdad.
La forma en la que Changbin me trajo aquí, los aparatos que me ha puesto en el cuerpo, todo se siente como si fuera alguna especie de broma de mal gusto, nunca había actuado de esta manera, hemos sido muy cercanos desde hace ya algún tiempo y creo que es eso lo que no me deja verlo del todo como una mala persona.
Pero lo siento tan desconectado ni siquiera me da la intención de preguntarle qué es lo que tiene en la mente porque dudo mucho que llegue a responderme.
La luz que entraba por las ventanas de la cocina era agradable, el sol de mañana daba una muy cálida sensación, mientras más pensaba en esto, más triste me hacía sentir. <<Todo se siente tan agradable>>, pero no es más que una mentira inventada por alguien que está haciendo algo realmente malo.
Sobre la isla central, pude notar un plato cubierto con aluminio, me acerqué por mera curiosidad rodeando la barra, divisé una pequeña nota adherente con mi nombre escrito y otro texto.
"Buen provecho, Hyunjin <3"
Hice el papel a un lado para descubrir que mi desayuno estaba listo nada del otro mundo pero al menos bien completo algo de pan, huevo, tocino, muy americano debo decir, pero no es como que no me gustara.
Antes de cualquier cosa, di un par de vueltas por la casa, desde el cuarto de la chimenea al living frente a la puerta principal, no me atreví a bajar al sótano, pero decidí echar un vistazo al resto de la propiedad que estoy seguro no me había mostrado del todo, a la orilla de la cocina había una pequeña puerta con una ventanilla cuando entré descubrí un cuarto de lavandería.
La puerta que estaba frente a la de mi habitación no podía abrirse, estaba asegurada << Aquí debe dormir Bin>> ¿Qué? <<¡Changbin! Aquí debe dormir Changbin.>> Eso creí.
Intenté buscar puntos de fuga, algo que me pudiese ayudar a salir del sitio, pero no encontré nada útil. Se había encargado muy bien de sellar todo lo posible, me sentí como una especie de hámster. Una casa linda, grande, cómoda, pero una jaula al final de cuentas.
No pude encontrarlo en ningún sitio, comí esperando que saliera de aquel cuarto cerrado, incluso lavé lo que quedó de mi desayuno, esperaba escuchar la puerta abrirse pero eso no pasó.
Volví a dar vueltas por la casa, levantando las pesadas cortinas negras que bloqueaban la luz del sol en el living, es la única calle que se veía estaba vacía.
No había nadie caminando por aquí. << Ni siquiera ese tipo>> Espera, ¿Qué?. <<¡Hay alguien ahí, en la vereda! >>
Me paré de frente a la ventana, golpeando un par de veces el falso cristal con las manos tratando de llamar su atención, esto era muy grueso así que el sonido realmente era muy débil.
— ¡Voltea, cabrón!
Mientras más se acercaba pude notar su cabello castaño con ligeros toques negros, alto, y tenía un paquete en las manos, su vista estaba en esta dirección pero no precisamente en mí, más bien, es como si hubiera visto algo en el jardín.
<<¡Qué ser humano más idiota! ¿¡Estoy aquí casi bailando, que más quieres?! >>
Me detuve de abrupto cuando levantó su mano en un saludo, seguía sin verme a mí más bien, saludaba a Changbin que recién notaba estaba en el jardín de la casa por fuera, acercándose al límite de la cerca para saludarlo. << Mierda >>
Ambos se saludaron con naturalidad, parecían viejos amigos desde mi perspectiva. ¿Cuánto tiempo tiene esta propiedad en manos de Changbin? Está no era la casa que yo conocía, no estábamos en la ciudad siquiera, me comencé a llenar de preguntas una vez más, pero no duraron demasiado.
<< ¡Joder! ¡El sujeto entro al jardín de la casa!>>
Cómo una especie de cachorro ansioso, me separé de la ventana para correr a la puerta del living. Podía escuchar sus pasos andar muy cerca estaban al frente de la puerta. casi pude sentir la mano de Changbin en la manija al girarla y abrir. <<¡Es ahora o nunca!>> Me pare justo al frente de la puerta, esperando listo para correr pero el suave destello de la luz azul en mi cuello me detuvo no podría llegar muy lejos <<¡entonces le pediré ayuda al sujeto!... no, eso podría ponerlo en riesgo a él>>
Pensé en Bangchan una vez más. "Seguirle el juego" decía él.
La puerta se abrió de una vez, bajé mis brazos de abrupto y me relaje lo más que pude, fingiendo que no había pasado nada en absoluto, incluso me giré como si caminara de vuelta a la cocina.
— ¡Oh, Changbin! ¿Estuviste fuera todo este tiempo?
<<Eres un pésimo mentiroso>> sentí vergüenza de mí mismo, pero ya no había marcha atrás, lo miré con una torpe sonrisa, como queriendo ocultar la evidente intención de salir huyendo.
— Hyunjin. ¿Tomaste tu desayuno? ¿Te gustó?
— Si, gracias.
Mi respuesta fue muy vaga, no podía alejar mi reojo del tipo que había entrado con él, quería gritarle en la cara "¡Ayúdame!" Pero no era una buena idea.
— Ah, es verdad, que distraído -interrumpió Changbin mi pensamiento con ese tono alegre de siempre — Él es un amigo que vive a un par de kilómetros de acá, su nombre es Lee Minho.
— Pero todos me llaman Minho. — se infiltró de golpe a la conversación extendiendo su mano con una amable sonrisa.
— ¿Minho? Es un placer.
Continúe sonriendo lo mejor que pude mientras respondía su saludo, podía sentir mis labios temblando al igual que mis manos, mi mirada, estoy seguro pedía auxilio.
— ¿Bueno, bueno, qué tal si le mostramos a Hyunjin lo que trajiste?
— Pues me parece bien.
Ambos siguieron dentro después de cerrar la puerta, este tipo, Minho, ni siquiera se fijó en los artefactos que traía encima, no pestañeo ni preguntó nada. ¿acaso esto es normal por estos rumbos?
Sí él sabe lo que está pasando acá y no dice absolutamente nada, comienzo a tener miedo de lo que haya en esa caja.
--------------------------------------------------------------
Actualización doble hoy, espero que les este gustado esta historia la verdad le tengo muchas ilusiones<3
Atte: Kai
ESTÁS LEYENDO
Missing [ChangJin]
AcakEn lo profundo de esa oscuridad mirando detenidamente, siempre estuve allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal jamás se atrevió a soñar antes. El amor ¿Qué sabemos de él realmente? Changbin siempre ha estado enamorado...