『 𝒟𝑒𝓊𝓍 』

605 56 1
                                    

Jeonghan
4 días después

Mire sus cuerpos.

Primero mamá y luego papá. Parecen personas de cera. No reales.

Papá tiene rubor en sus mejillas, ¿qué con eso? . Si él hubiera sabido que en la funeraria lo maquillarían tan mal, hubiera perdido la cabeza. La imagen de papá sentándose para limpiarse el rubor me tenía soltando risitas.

Inapropiado.

Jeonghan... —Joshua me advierte con tono irritado.

Él está parado cerca del ataud de mamá y le acomoda el flequillo para que no este sobre sus ojos. Ella tampoco luce como ella misma. La peinaron al estilo video musical de los 80's, si no estuviera muerta, se moriría al verse peinada así.

Se me sale otra risita.

Jeonghan —Sisea Joshua furioso, lanzandome una mirada.

Me trago la risa porque hay gente que se está acercando a ver los cuerpos. En qué clase de sociedad enferma vivimos que esto es algo que se hace? Mamá y papá ni siquiera se ven como las personas que solíamos conocer y amar. Pero aún así miran sus cuerpos y susurran cosas que ellos no pueden escuchar.

Es estúpido.

¿Dónde estás, papi? ¿A dónde fuiste después de dejar este cuerpo?

Mi pregunta no es contestada.

Como siempre.

— ¿Como la estas pasando? —Me pregunta una voz dulce. Y sin levantar la vista sé que esa voz pertenece a Boo Seungkwan. El novio de toda la vida de mi hermano.

Su perfume invade mis fosas nasales y trato de no sentir escalofríos.

Bien... —Finalmente le contesto alzando la vista hacia él.

Su brillante cabello rubio está peinado modestamente. El simple traje negro que está usando no hace nada por ocultar sus curvas. Siempre observo su trasero y deseo que yo hubiera sido bendecido en ese departamento. Mamá siempre me decía que no necesitaba un gran trasero, que tenía una gran sonrisa.

Pero ahora no estoy sonriendo.

Y estoy deseando un trasero más grande.

En el funeral de mis padres.

Seungkwan me abraza de lado mientras me pregunto sí
Joshua estará obsesionado con su trasero. De alguna manera Seungkwan ha mantenido a mi hermano atado todo este tiempo, y no con su bonita personalidad.

Una sonrisa empieza a jalar
mis labios.

Ese es mi chico. —Él me arrulla. —. Tus padres estarían muy orgullosos de verte
sonreír.

Miro más allá de Seungkwan, a mi hermano, y veo su mirada de desaprobación. Se me cae la sonrisa. La desaprobación en la mirada de mi hermano es demasiado para mi a veces.

Lo entiendo. Él es el chico dorado y yo el jodido.

Joshua es el hijo que irá a hacer grandes cosas mientras yo me quedo preguntándome el significado de la vida.

𝐻𝒪𝒩𝒢  【𝙹𝚒𝚑𝚊𝚗 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora