『 𝒟𝒾𝓍-𝓃𝑒𝓊𝒻 』

725 38 24
                                    

Joshua

El entrenador no levanta su vista de la computadora cuando entro a su oficina. Su mandíbula está tensa y luce cansado.

Siéntate. —Me instruye mientras gira en su silla y me mira frunciendo el ceño.

Siento el estómago vacío. No puedo sacarme de la cabeza la ocasión en la que me llamó aquí para decirme que mis padres habían muerto. Se repite una y otra vez en mi cabeza.

Qué sucede? —Pregunto sentando me en la silla frente a su escritorio.

Ambos sabemos que haz jugado de la mierda. —Dice directamente pero sin crueldad.

Si. —Lo acepto. Especialmente esta semana en las prácticas. Han pasado cuatro días desde que dejé a Jeonghan para venir a la escuela y cada día se vuelve peor que el otro.

Voy a ser honesto contigo, Yoon. —Dice tenso. —. Kim ha estado jugando mejor estos días y es un buen candidato para tercera base. Él está concentrado y no hace errores estúpidos.

Ni siquiera puedo argumentar contra eso. He perdido cachadas que usualmente podría hacer sin problemas, y no le doy a la bola aunque de eso dependa mi vida. La peor parte de todo, es que no me importa. Es como si solo fuera el curso natural de las cosas.

Me esta sacando del equipo? —Pregunto, mi voz apretada.

Él desliza un sobre hacia mí.

Adentro hay una carta de recomendación y un cheque de mi esposa. Esta agradecida por todo lo que haz hecho por la firma, pero necesita a alguien más disponible trabajando ahí. Así como yo necesito también alguien en quien contar para el equipo.

Me está sacando del equipo y despidiendo al mismo tiempo? —Parpadeo en shock.

Su manzana de Adán se mueve cuando traga saliva.

Ya no jugarás esta temporada. No te sacaré del equipo porque sé que necesitas la beca de deporte para seguir estudiando, te puse en observación. La próxima temporada harás pruebas nuevamente. Si no regresas a ser el Joshua que conozco, me veré forzado a hacerlo. Lo siento. Espero que la próxima semana tomes tus exámenes finales y vayas a casa a pasar el verano. Tal vez buscar ayuda profesional para superar tu duelo. Después, regresa en otoño para que puedas concentrarte en el juego. Eres uno de los mejores jugadores de esta escuela, odio ver como te estas rindiendo tan rápido.

Sigo esperando para sentirme horrorizado. Pero nunca sucede. El hecho de que no siento nada, me sorprende.

Lamento haberlo decepcionado. —Le digo, mi voz ronca mientras me levanto. —. Voy a encontrarme a mi mismo este verano.

Será un largo viaje. Con Jeonghan. Apenas y he rascado la superficie.

El entrenador deia salir un suspiro pesado.

Encuéntrate rápido. No puedes permitirte perder tu futuro solo por unos meses difíciles.

Sacudo mi cabeza.

No creo que vaya a superar la muerte de mis padres y como me afecta de aquí a Agosto. Solo le advierto.

Ya sabes a lo que me refiero. —Murmura. —. Sí no sacas la cabeza del culo, estas fuera. Necesitas entender eso, Yoon.

𝐻𝒪𝒩𝒢  【𝙹𝚒𝚑𝚊𝚗 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora