『 𝒬𝓊𝒶𝓉𝑜𝓇𝓏𝑒 』

789 48 4
                                    

Recuerden que las letras oscuras son flashbacks del pasado.

Jeonghan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeonghan

— "Jin tomó mi teléfono!" —Joshua grita mientras golpea mi puerta desde el otro lado.

Mis padres, acostumbrados a nuestras peleas, lo ignoran.
Dejo salir una risa silenciosa mientras me siento en mi cama y fácilmente adivino su contraseña. Estoy abriendo una aplicación que nunca he visto cuando la manija de mi puerta tintenea.

¡Mierda!

¿Habrá tomado las llaves que mis padres tienen para abrir todas las puertas?

Dejo salir con chillido cuando la puerta finalmente se abre y Joshua entra furioso. Él tiene casi 18. El no sabe qué estoy enfermo. Me tomo un momento para apreciar las líneas de los músculos de su pecho mientras cierra la puerta tras él.

¿Porqué está cerrando la puerta?

Mi corazón golpea enloquecido en mi pecho.

Cuando mamá y papá no están, él deja entrar a Seungkwan a su habitación y cierran la puerta. Puedo escucharlos tener sexo. Es sucio y vergonzoso, pero no puedo evitar ir a su puerta cada vez que lo hacen. El sonido de sus pieles chocando juntas es lo más delicioso que he escuchado.

Nosotros vamos a...?

Sus ojos negros estan encendidos con rabia y su cabello aún gotea de la ducha que acaba de tomar.
Cuando sus dedos ponen el seguro, se me olvida como respirar.

Es hermoso.

Enfermo, Jeonghan, estas enfermo.

— "Sal de mi habitación." Le digo, pero no quiero que lo haga. Pero los chicos que no están enfermos dicen ese tipo de cosas.

— "Tu no tienes problema con entrar a la mía" Su mandíbula está apretada.
Cuando se convirtió en un hombre? Es tan alto como papá, pero definitivamente más fuerte y definido.

Mis dedos aplastan algo en su teléfono y unos gemidos empiezan a sonar en la aplicación. Se lanza sobre mi y su teléfono golpea el suelo.

— "Mantente fuera de mi habitación." —Sus manos me mantenían clavado en la
cama.

Deberia estar gritándole y peleando con él. No amando la manera en la que su cuerpo se siente contra el mío. La aplicación sigue emitiendo gemidos, como lo hace Seungkwan.

𝐻𝒪𝒩𝒢  【𝙹𝚒𝚑𝚊𝚗 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora